Torreblanca, Castellón · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola, me casé el 17 de Abril de 2021. Epoca de covid, tuvimos que reducir los invitados, en la última semana nos redujeron más aún el aforo de la iglesia, casi cierran nuestro municipio y el del...
Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se...
He tenido una tarde entretenida productiva. Rellenado y preparando estos frasquitos. Gel anti bacterial con olor a chuche.
Hola comu, nos casamos en julio y tenemos pensado ir de viaje de novios en septiembre, nos encantaría viajar a Jordania aunque aún no nos atrevemos a mirar nada... Cómo lo lleváis, sabéis dónde...
Hola chicxs pues en teoría me caso el 29 de mayo del 21 en morella ( castellon) todo es un lío por que aquí en la comunidad valenciana tenemos que ir acuerdo a las restricciones. Hemos hablado con el...
Nos costo tomar la decisión pero lo hicimos finalmente por el bien de todos. Muchos ánimos a todo y sobretodo salud 💜🧡 Sean cuando sean, seran increíbles!!!! Fuerza, como dice el título de nuestro...
Buenas, me llamo laura y me caso el día 11 en el lledo encant en Castellón
Hola Comu!! Muchas parejas nos hemos visto en la situación de aplazar/cancelar nuestra boda por la alerta sanitaria que por desgracia ahora mismo nos rodea. Nosotros quisimos aprovechar el mensaje del...
Holaaaa ya tengo los detalles de los adultos pensados... sobre mayo o así ya los tendré pero tengo unos 6 preadolescentes entre 12 y 15 años y no se qué poner como detalle...si darles un cono con...
Hola chicos/as. Mi chico y yo nos casamos en septiembre de 2020. Hemos estado a punto de reservar Bali (fifty fifty cultura-playa) pero lo que leo en los foros, me genera muchas dudas. Recomendaciones...
Hola chicas, tengo una duda bastante importante con el vestido. Me he enamorado de un vestido el cual me lo probé en blanco, pero lo he visto en aguamarina y me encanta aún muchísimo más!!! La duda...
¡Muy buenas! Vengo a recurrir de vuestra sabiduría y experiencia. Tengo una cita este jueves para empezar por fin a mirar vestidos (me caso en octubre). La cuestión es que tenía pensado ir con mi...
Hola comunidad!!! Pues como dice el título nos gustaría ir a Tailandia para la Luna de miel y sería en esa fecha, ¿alguien más que vaya en esa fecha? Así podremos comentar cosas sobre los precios,...
¡Hola comuuu! Durante la organización bodil, seguro que tenéis a alguien a vuestro lado a quien siempre le pedís ayuda y opinión Para recibir el regalito descargable , responde... ¿Quién es tu mano...
¡Hola guapas! Lo vamos a reconocer abiertamente, ¡en las bodas se llora mucho de emoción! ❤️️ Seguro que entre vuestros invitados hay unos más sensibles que otros así que podréis responder rápido a...
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...
Aún sigo pensando si llevaré velo y vosotras??
Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...
¡Buenos días parejitas! ¿Vais a celebrar vuestra boda en Castellón? ¡Entonces este debate es para vosotros! Aquí podréis intercambiar consejos, experiencias, opiniones y conocer a otros novi@s que se...
Hola chicas necesito urgente que me dijerais una floristeria en castellon que no sea muy cara......de momento todo lo que he visto solo del ramo me piden 140e y me parece muy caro. Gracias chicas!! Me...
Buenas alguien me puede informar de compañía de autobuses en castellon? Me caso allí pero vivo fuera y no conozco ninguna. Gracias
¡Hello bellezas! Hoy os traigo un debate para las que ya hayan pensado en que SÍ quieren cambiarse de zapatos para la barra libre... ¡vais a obtener un montón de ideas chulas! Y para las que NO se...
Hola! Solo quería compartir el diseño de arco y decoración que construimos nosotros mismo para nuestra boda por si a alguien le gusta y le sirve! Cualquier duda sobre cómo lo hicimos, no dudéis en...
¡Hola bonit@sssss! Uno de los momentos más emocionantes del día B será tu llegada a la ceremonia Escoger el transporte adecuado es muy importante para que tener una entrada de película El coche:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días novias bonitas! En un acontecimiento tan especial como es el día B hasta el más mínimo detalle cuenta y por ello tus manos deben lucir perfectas Y es que serán las protagonistas en el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! La lencería es otro MUST en cualquier look de novia 😏 ¿Cómo prefieres que sea la tuya? ¿Blanca o roja? *** Sigue aquí>> La manicura: ¿Blanca o roja?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitaaas! Las flores y las bodas siempre han ido de la mano ¿Ya has escogido tu corona de flores? ¿Cómo la prefieres, blanca o roja? *** Sigue aquí >> La lencería: ¿Blanca o roja?
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas Echarlo a suertes, entregarlo a una persona especial, guardarlo como un tesoro, ¿qué harás con tu ramo? Aunque aún no sepas qué hacer con él seguro que tienes claro la elección de su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! Tanto el blanco como el rojo son dos colores que triunfan en las bodas 😍 Cuéntanos, ¿cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Blancos o rojos? *** Sigue aquí >> El ramo:...
¿Por qué elegiste ''?
Chicass, Los números no mienten y el contador va bajando, ¡¡la boda está cada día más cerca!! 😱 ¿Cuántos días quedan para tu gran día? 👰 *** Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Blancos o rojos?