Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Novelda, Alicante · Desde Enero del 2014

Tengo 30 años soy dueña de una peluqueria. Me encantan los juegos de mesa y jugar con mis sobrinos y amigos, como veis soy poco de salir por la noche soy... Ver más

Tengo 30 años soy dueña de una peluqueria. Me encantan los juegos de mesa y jugar con mis sobrinos y amigos, como veis soy poco de salir por la noche soy mas de ir al cine y cenar, y que me caso el 8 de noviembre y no se ni por donde empezas jajajjaaj

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4192días 5hrs

43
R
¿váis a dar regalitos?
Rocío, El 14 de Marzo de 2013 a las 21:06

Una pregunta, ¿váis a dar regalitos a los invitados? nosotros hemos pensado que como muchas veces no son muy útiles, pues que en vez de regalitos vamos a dar unos pay-pays a la entrada para el calor y...

Silvia, viernes 30-May-14 41
Alexandra
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Alicante
Alexandra, El 11 de Noviembre de 2013 a las 12:36

Hola, soy Sandra y me caso el 8 de noviembre en alicante, que os parece si compartimos experiencias e ideas y nervios... Espero saber del resto de novios que os casais tambien el mismo dia.

Alexandra, sábado 8-Nov-14 169
P
Ayuda para ceremonia civil original!!!
Prometida, El 5 de Abril de 2014 a las 00:27

Quiero celebrar una ceremonia civil , vaa ser al aire libre en una finca campestre. Y me gustaría original. Conoceis o habeis presenciado alguna ceremonia que no sea la de la Arena ni la de la luz....

Laura, lunes 2-Jun-14 21
Maite
Regalos a ciertos invitados, ¿cómo lo vais a hacer?
Maite, El 1 de Julio de 2013 a las 13:15

Quería preguntaros si vais a hacer entrega de regalos a algunos invitados concretos. He ido a bodas donde se han dado regalos a parejas que se van a casar o van a tener un niño. En nuestro caso,...

Lulu, domingo 25-May-14 12
Felicidad
Fuentes de chocolate baratitas??
Felicidad, El 2 de Mayo de 2011 a las 12:18

Hola chicas, esto es escandaloso, los precios que me piden por alquilar una fuente de chocolate un par de horas es carísimo. Puede ser tranquilamente entre 650 y 1000 € la fuente para unos 200...

Cristina, viernes 10-Mar-17 49
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
C
Regalos originales para nuestras bodas
Carol, El 26 de Mayo de 2013 a las 11:42

Abro este debate para que pongamos todos los regalos originales, ramos de novia , detalles , etc.... para nuestras bodas, me refiero a fuera de lo de siempre , sino a cosas originales ,poco vistas , y...

Carol, miércoles 21-May-14 28
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
J
Que os van a regalar vuestros padres?
Julio2012, El 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...

Marta, miércoles 17-Sep-14 422
SanXan
Flores según la temporada del año
SanXan, El 5 de Febrero de 2014 a las 13:34

¡¡Buenos días a tod@s!! No tengo ni idea de flores, por lo que me estaba haciendo una recopilación de todas las flores disponibles y me he preguntado, ¿por qué no compartirlo con los demás? Para las...

Rebeca, jueves 17-Sep-15 58
Margarita
Nuestras fotos vistiéndonos en casa
Margarita, El 5 de Abril de 2014 a las 13:44

Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...

Dulcenovia, domingo 16-Ago-15 303
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Maria Jesus
Nueva consulta del psicologo, pasad e informaros!
Maria Jesus, El 1 de Febrero de 2011 a las 10:34

Cual es ese problema que te atormenta?? quien es esa persona que no te deja disfrutar de tus preparativos de boda? quien se ha propuesto amargarte el dia mas feliz de tu vida? Esta es la nueva...

Silvia, jueves 15-May-14 239
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
Mayte
Cuando pedir cita para elegir el vestido?
Mayte, El 14 de Mayo de 2014 a las 02:14

HOLA A TODAS!!QUIERO CASARME PARA MAYO DE 2015 Y ESTOY YA NERVIOSA CON LOS PREPARATIVOS JAJA.EL PROBLEMA ES QUE YO SOY DE SEVILLA Y EL DE BALEARES DONDE VIVIMOS AHORA,PERO LA BODA SERA EN SEVILLA Y...

Sara, viernes 18-Jul-14 80
Anna
16 vestidos de la Barcelona Bridal Week 2014! Cuál te gusta más?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...

Berenice, lunes 8-Sep-14 300
Anna
Tendencias en vestidos de novia 2015
Anna, El 13 de Mayo de 2014 a las 17:21

Si hay un mes protagonista en el sector nupcial ése es mayo. Es el mes por excelencia de las novias ya que en Londres, Nueva York y Barcelona se dejan entrever por primera vez cuáles seran las nuevas...

Marta86, jueves 13-Nov-14 147
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Sara
LencerÍa de novia
Sara, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:37

Holaaa chicasss!!, bueno queria compartir con vosotras, que he estado noveleriangando, cosa rara en mi jajajaa, el tema de la lencería y demás, y quería dejaros por aqui lo que he ido viendo, no he...

Sara, miércoles 26-Ago-15 180
Carmen Maria
Flor de sinamay
Carmen Maria, El 11 de Abril de 2014 a las 01:08

He pensado en realizar la flor de sinamay para portar los alfileres. el color de mi boda sera el morado y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los colores para hacerla en tonos morados...

Silvia, domingo 11-May-14 5
Miriam
Vuestra pareja se implica?
Miriam, El 11 de Abril de 2014 a las 20:32

Hola novi@s!! Me gustaría saber si vuestra media naranja se implica tanto como vosotras en la boda... Porque al mio le agobia mucho todo esto de los preparativos y, a veces, parece que le agobie un...

Gema, martes 6-Ene-15 291
Karina
¿alfileres si o no?
Karina, El 19 de Abril de 2014 a las 11:46

Pues eso chicas, a lo mejor os parece una tontería, pero no se muy bien en que momento se dan los alfileres o cual es el objetivo en la boda?? Es que estaba dudando si hacerlos o no y por eso os pedía...

Itziar, sábado 9-Ago-14 23
S
Baile novios
Sara, El 29 de Abril de 2014 a las 22:54

Hola chicas, a alguna le ha pasado que el novio no quiere bailar en la boda? Yo por más que lo intento convencer no lo consigo. A mi me gustaria abrir el baile pero sin el novio, no se, no me acaba de...

Noemi, martes 22-Jul-14 29
Maria
Quien dió sorpresas al novio el dia de la boda????
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:59

Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...

María, sábado 10-Ene-15 236 1
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Rosalía
Video si o no?
Rosalía, El 17 de Marzo de 2014 a las 01:49

La proxima semana contrataremos al fotografo y no se si incluir el video o no. Por un lado me parece bonito tener el recuerdo de ese dia en video, pero por otro pienso q luego nunca te vas a volver a...

Sonia, sábado 26-Abr-14 57
Maria
Regalos para los invitadors
Maria, El 16 de Marzo de 2014 a las 11:01

HOLA!!! ESTOY UN POCO PERDIDA CON LOS REGALOS DE LOS INVITADOS. NECESITO AYUDA.... QUE ES MEJOR ¿ALGO ÚTIL, ALGO FACIL DE LLEVAR PARA QUE NO SE QUEDE EN LAS MESAS?? MUCHAS GRACIAS

Anusk, martes 18-Mar-14 12

Grupos generales

Inspiración