Novelda, Alicante · Desde Enero del 2014
Tengo 30 años soy dueña de una peluqueria. Me encantan los juegos de mesa y jugar con mis sobrinos y amigos, como veis soy poco de salir por la noche soy... Ver más
Tengo 30 años soy dueña de una peluqueria. Me encantan los juegos de mesa y jugar con mis sobrinos y amigos, como veis soy poco de salir por la noche soy mas de ir al cine y cenar, y que me caso el 8 de noviembre y no se ni por donde empezas jajajjaaj
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
43Una pregunta, ¿váis a dar regalitos a los invitados? nosotros hemos pensado que como muchas veces no son muy útiles, pues que en vez de regalitos vamos a dar unos pay-pays a la entrada para el calor y...
Hola, soy Sandra y me caso el 8 de noviembre en alicante, que os parece si compartimos experiencias e ideas y nervios... Espero saber del resto de novios que os casais tambien el mismo dia.
Quiero celebrar una ceremonia civil , vaa ser al aire libre en una finca campestre. Y me gustaría original. Conoceis o habeis presenciado alguna ceremonia que no sea la de la Arena ni la de la luz....
Quería preguntaros si vais a hacer entrega de regalos a algunos invitados concretos. He ido a bodas donde se han dado regalos a parejas que se van a casar o van a tener un niño. En nuestro caso,...
Hola chicas, esto es escandaloso, los precios que me piden por alquilar una fuente de chocolate un par de horas es carísimo. Puede ser tranquilamente entre 650 y 1000 € la fuente para unos 200...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Abro este debate para que pongamos todos los regalos originales, ramos de novia , detalles , etc.... para nuestras bodas, me refiero a fuera de lo de siempre , sino a cosas originales ,poco vistas , y...
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
¡¡Buenos días a tod@s!! No tengo ni idea de flores, por lo que me estaba haciendo una recopilación de todas las flores disponibles y me he preguntado, ¿por qué no compartirlo con los demás? Para las...
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Cual es ese problema que te atormenta?? quien es esa persona que no te deja disfrutar de tus preparativos de boda? quien se ha propuesto amargarte el dia mas feliz de tu vida? Esta es la nueva...
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...
HOLA A TODAS!!QUIERO CASARME PARA MAYO DE 2015 Y ESTOY YA NERVIOSA CON LOS PREPARATIVOS JAJA.EL PROBLEMA ES QUE YO SOY DE SEVILLA Y EL DE BALEARES DONDE VIVIMOS AHORA,PERO LA BODA SERA EN SEVILLA Y...
Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...
Si hay un mes protagonista en el sector nupcial ése es mayo. Es el mes por excelencia de las novias ya que en Londres, Nueva York y Barcelona se dejan entrever por primera vez cuáles seran las nuevas...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Holaaa chicasss!!, bueno queria compartir con vosotras, que he estado noveleriangando, cosa rara en mi jajajaa, el tema de la lencería y demás, y quería dejaros por aqui lo que he ido viendo, no he...
He pensado en realizar la flor de sinamay para portar los alfileres. el color de mi boda sera el morado y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los colores para hacerla en tonos morados...
Hola novi@s!! Me gustaría saber si vuestra media naranja se implica tanto como vosotras en la boda... Porque al mio le agobia mucho todo esto de los preparativos y, a veces, parece que le agobie un...
Pues eso chicas, a lo mejor os parece una tontería, pero no se muy bien en que momento se dan los alfileres o cual es el objetivo en la boda?? Es que estaba dudando si hacerlos o no y por eso os pedía...
Hola chicas, a alguna le ha pasado que el novio no quiere bailar en la boda? Yo por más que lo intento convencer no lo consigo. A mi me gustaria abrir el baile pero sin el novio, no se, no me acaba de...
Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...
Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
La proxima semana contrataremos al fotografo y no se si incluir el video o no. Por un lado me parece bonito tener el recuerdo de ese dia en video, pero por otro pienso q luego nunca te vas a volver a...
HOLA!!! ESTOY UN POCO PERDIDA CON LOS REGALOS DE LOS INVITADOS. NECESITO AYUDA.... QUE ES MEJOR ¿ALGO ÚTIL, ALGO FACIL DE LLEVAR PARA QUE NO SE QUEDE EN LAS MESAS?? MUCHAS GRACIAS