Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hola chicas, Estoy buscando como loca un catering o una empresa que haga aperitivos de sushi, donde me voy a casar no lo elaboran pero me dejan contratar una empresa externa del restaurante que me...
Hola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???
Hola, soy nueva y estoy mirando sitios para casarme en Asturias. Soy de Gijon y no queria casarme en los sitios donde se han casado mis amigas. Quiero algo mas exclusivo y no tan conocido. Me han...
Hola, estoy bastante loca buscando la musica para la ceremonia y me ha gustado Camerata Vocal, quería saber si alguien la conoce ya que no soy capaz de encontrar ningun comentario. Me gustaría un...
Hola chcias estoy buscando un coche nupcial pero no quería el tipico, me gustaría un 600 de la epoca o un coche de esos de lso 60's. ¿ me podríais ayudar?
Alguien ha ido de Crucero????esq mi novio quiere ir de crucero y yo tengo miedo q nos mareemos.ayuda!!!!!
Hola, he contratado al fotógrafo Caliq por que sus fotos y sus álbumes nos han encantado y también por que realiza solamente un reportaje al día. Alguien que lo haya contratado que opinión me puede...
Que os parece 650 tarifa plana para boda de tarde, dj nachete. Es que no se cómo andan precios para tarifas planas...
Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que...
Hola chicas!! Después de muchas horas pensando en que detalle dar a nuestros invitados,que sí a las mujeres una cosa y a los hombres otra,se me encendiallá bombilla y pensé: UNA CARICATURA!!! Quien no...
Alguien ha puesto en su boda un coro rociero para la boda???en mi familia no hay nadie andaluz, pero me encanta, aunq no se sí atreverme, igual a la gente le resulta raro.q os parece??
Buenas!!! Estoy un poco perdida en esto y veo que se me echa el tiempo encima, me caso en Julio de 2014 y todavía no tenemos ni idea de a quien vamos a contratar, los menús que nos han dado de los...
Hola chicas, no se si alguna le interesa, pero ayer estuve en la gruta en Oviedo y me pase por el outlet que hay en los bajos del restaurante.. cual fue mi sorpresa cuando en uno de los pasillos...
Hola!! queríamos mirar el último restaurante de boda para decidirnos definitivamente por el ganador en este caso queríamos ver el Restaurante de la Llorea, así que después de que pasara un mes de...
Por fin ya tenemos fecha confirmada en peña mea 15 de Agosto de 2015, alguien para el mismo dia? Mi salon es el Llanera
Chicas como llevais los preparativos???? yo ya tengo restaurante y la semana que viene reservo dj y fotografo.