Ir al contenido principal
Sara
Sara

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014

Futura esposa? uhuhuh

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2014

3485días 7hrs
Lidia
Luna de miel en japon
Lidia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...

Begoña, lunes 29-Feb-16 120
Yolanda
30 fotos que harán que te enamores de Japón
Yolanda, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:30

Hola chicas!! Hoy leyendo el periódico me he encontrado este enlace de fotos de Japón, y os lo dejo por si queréis verlo, tanto para las que vais a ir como para las que estáis en duda, e inlcuso para...

Raquel, domingo 8-Feb-15 51
Zayda
Invitaciones un poco frikis??
Zayda, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:36

Holaaa!! Que os parece esta imagen para formar parte de la invitacion? Mi chico es super friki de bola de dragon y la verdad que me parece muy bonita pero nose...

Buscadora De Mi Arco, miércoles 29-Oct-14 41
Verónica
Mis mariposas x fin !!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 18:03

Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...

Katy, martes 12-Jun-18 420 1
S
Novias aire barcelona!!
Sandra, El 25 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola a todas! Nos casamos el 22 de mayo 2015,alguna con la misma fecha??jeje. Mi vestido elegido es sencillo pero me enamoro nada mas probarmelo es de la temporada 2013 se llama regina(en la foto es...

Beatriz, martes 27-Ene-15 39
Su2010
Textos para las tarjetas de agradecimiento!!
Su2010, El 25 de Abril de 2010 a las 17:13

Aquí os dejo, algunas frases o textos para laas tarjetas de agradecimiento, para que os pueda ayudar para el momento de hacerlas!! Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por...

Jennifer, jueves 10-Nov-22 221 24
Ainoha
¿una boda en viernes? ¿vendrá menos gente?
Ainoha, El 24 de Octubre de 2014 a las 14:46

¡Hola! La semana pasada estuvimos viendo sitios para celebrar nuestra boda, y encontramos uno que nos encantó, ¡no queremos casarnos en otro sitio que no sea allí!. ¿Cual es el problema?, pues resulta...

Maria, lunes 3-Nov-14 28
Ana
Maquillaje novias ojos marcados
Ana, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:18

Que os parecen estos maquillajes con los ojos tan marcados? a mi personalmente me encantan, yo escogere algo asi.

Iridis, sábado 19-Mar-16 89
Raquel
Bodas.net no madres.net
Raquel, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:47

Lo primero de todo perdón si a alguien le ofende,pero últimamente esta web que tal como su nombre indica esta orientada a las bodas,se esta convirtieendo en una web de buscadoras,masres primerizas.......

Mery, sábado 18-Oct-14 185
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
Marina
Segundos vestidos
Marina, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:39

Bueno, bueno, bueno...!! Me quedan 5 meses para el gran día y ahora se me plantea una duda, he visto un vestido semicorto que me ha encantado!! Qué os parece la idea de cambiarse de vestido después...

Noelia, domingo 19-Oct-14 48
M
Novios que nos casamos en viernes
Maria, El 6 de Octubre de 2014 a las 07:39

Hola tod@s!!!! abro este debate porque yo me caso un viernes (15-05-15) y me gustaría saber si alguien más va a dar el sí quiero en viernes. Cuando digo la fecha de la boda todo el mundo me dice es...

Laura, viernes 20-Feb-15 63
Inma
Novias de pelo corto
Inma, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:26

Acabo de cortarme el pelo y... Mi chico me ha pedido matrimonio! Mi madre dice q voy a parecer un chico, pero no va a dar tiempo a q crezca y paso de postizos. Alguna idea? Tocados, coronas.. Gracias!...

Inma, miércoles 8-Oct-14 15
X
Quién ve divinity?
Xxxxxxxxxx, El 22 de Junio de 2013 a las 21:26

Veis divinity? Algun sabsdo o domingo veo algun programa de la cadena, de los de bodas o los de pasteles...y ahora como esta alma obregon intento verlo. Yo los de las bodas los veo un.poco...no se, me...

Angela, lunes 27-Jul-15 245
C
¿Perdonaríais la infidelidad?
Carmen, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:24

Hola a tod@s, vereís, hace poquisímo me he enterado de una infidelidad muy cerca de mí (él le ha puesto los cuernos a ella) y me gustaría saber en general qué pensais. ¿Si os la "jugara" vuestro chico...

Viviana, domingo 30-Jun-19 218
Rosa
Expediente matrimonial
Rosa, El 1 de Octubre de 2014 a las 13:01

Hola estoy un poco perdida alguien sabe cuando se empieza a tramitar el expediente de una boda religiosa, yo me caso en otra comunidad.

La Novia P, miércoles 1-Oct-14 6
M
Cancelamos la boda
Marta, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:47

Yo no se si mi caso es muy común, pero 6 meses antes de la boda, empecé a notar a mi novio desmotivado, poniendo excusas a la hora de organizar los temas de la boda. Empezo a estar distante conmigo....

Carol, sábado 6-Dic-14 247
Carmen
Fecha de la boda y frustación
Carmen, El 29 de Septiembre de 2014 a las 15:20

Hola, me presento, soy nueva por aquí, no hace ni un mes que mi novio me pidió que nos casaramos. El caso es que hablamos sobre cuando sería y llegamos a la fecha perfecta para nosotros. Total que...

Idoia, martes 14-Oct-14 39
Anna
Detalles dorados en tu look de novia: SÍ o NO?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Qué me decís de añadir detalles dorados en vuestro look de novias: SÍ o NO? A ver cuántas sois fans de las bodas en oro

Rosa, lunes 16-Mar-15 70
Sonia
Photomaton
Sonia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 23:07

Chic@s que opináis sobre la moda de ahora en poner un Photomaton para que los invitados puedan divertirse un poco ya pasadas las primeras copas... Jeje esoy mirando para alquilar alguno a ver que tal...

..., miércoles 1-Oct-14 18
Betty
Consumar noche bodas
Betty, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Es un tema que parece que de respuesta logica (que sí se consuma) pero las veces que lo he hablado, son muchas las amigas que me han dicho que por acabar cansadas, por que el novio se pimplo mas de la...

Vanesa, martes 25-Nov-14 85
Eva
¿Qué tarta os gusta más?
Eva, El 29 de Septiembre de 2014 a las 18:46

Hola chic@s. Mi chico quiere una boda que no sea nada tradicional y me ha dicho que le gustaría una tarta original, pero me ha enseñado esta foto con una sonrisa que le iluminaba la cara (la de la...

Mª Angeles, lunes 3-Nov-14 96
B
La noche de antes.
Brave, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:59

Hola chic@s, os explico me caso en sábado y puesto que lo hacemos en el pueblo de mi madre vamos a alquilar una casa rural para nosotros y para la gente joven que se quede en ella todo el fin de...

Mónica, miércoles 1-Oct-14 28
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Anna
Qué zapatos de novia prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Nekane, martes 31-Mar-15 826
L
Boda estilo gótico
Loles, El 3 de Julio de 2014 a las 12:33

Hola chicas, mi nombre es Loles y quiero organizar mi boda de estilo gótico, ¿alguna por aquí que la quiera organizar de ese estilo? ¿o que ya lo haya hecho? Muchas gracias

Kinmk, sábado 8-Feb-20 42
Happy Bride
Consejos organización mesas
Happy Bride, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:31

Supongo que lo mejor es dejarlonpara el final... Pero me puse a meter los contactos!! Ya solo nos faltan 38!!! Y me pareció tan mono el orograma devlas mesitas...después empecé a colocar po mesas a la...

Happy Bride, martes 30-Sep-14 25
Isthar
Ceremonia Civil sin música
Isthar, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:26

Hola chicas. Os hago una pregunta y a ver qué me contáis, lo que os parezca según vuestra experiencia, gustos... Resulta que mi novio y yo nos vamos a casar en el ayuntamiento y me han dicho que si...

Isthar, martes 30-Sep-14 16
V
Otro retraso mÁs por culpa del juzgado
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:55

Hola chicas, escribo por que estoy un poco deprimida ya.. Nos íbamos a casar en Junio del 2014...pero tuvimos problemas con los papeles y al final lo retrasamos a Diciembre...pero ahora parece que...

Esther, lunes 29-Sep-14 10
Elena
Robot La cocinera
Elena, El 29 de Septiembre de 2014 a las 08:12

Buenos días chicas! Para la boda nos iban a regalar la termomix pero resulta que ahora mucha gente no me la recomienda, sino el robot de la cocinera que cocina sólo y es programable y la verdad que...

Ani, martes 10-Abr-18 16
Anna
Dónde tienes pensado ir de luna de miel?
Anna, El 30 de Julio de 2014 a las 12:26

Hola chicas!! Hoy me gustaría saber cuáles son las destinaciones preferidas de las novias de bodas.net para ir de viaje de novios! Así sabremos si sois más de playa y relax, montaña, ciudad... Dónde...

Maripaz, martes 30-Sep-14 195
Estefania
A nuestra bola
Estefania, El 28 de Septiembre de 2014 a las 19:52

Hola estamos hartos de oir lo que es correcto,lo que se debe hacer y q aunque es nuestro dia tb es el de nuestras familias.pues bien yo creo q es nuestro dia y tienen q adaptarse y entendes que una...

Kaori, jueves 9-Oct-14 21

Grupos generales

Inspiración