Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2015
37Hola que tal? Chicas de mostoles que se casen este año o al que viene? Así nos podemos recomendar sitios y ayudarnos con cosillas.

Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...
Hola a tod@s! Acabo de ver en el margen que me pone que 13 parejas se casan en Madrid el mismo dia que yo jajaj y he decidido escribiros para que me conteis un poco si ya teneis algo contratado o lo...

Hola futuras, solo quiero informaros de un cambio que se a producido en el salon Infanzones en La Quinta de Illescas, han cambiado totalmente el salon. Y encima sin avisar, yo personalmente me...

Hola chicas!! Alguien sabe si me pondran algun problema si yo creo mi photocall y mi candy bar y lo llevo a la quinta? Se que ellos tienen servicio de candy bar pero se me va de presupuesto y habia...

Hola novias que tal llevamos los nervios yo ya me estoy preparando para el gran dia como tengo unos (muchos) kilos de mas, me he puesto en manos de profissionales y mañana empiezo mi dieta con...

Hola a tod@s! Tengo un gran dilema! No sé realmente el precio de un cancan pero por lo que veo en el grupo de en venta y demas son "carillos". Una chica buscaba un can can de talla grande y otra le...
Hola tod@s!!!! abro este debate porque yo me caso un viernes (15-05-15) y me gustaría saber si alguien más va a dar el sí quiero en viernes. Cuando digo la fecha de la boda todo el mundo me dice es...

Hola chicas,estoy en mi busqueda de vestido,y tengo un presupuesto bastante reducido,¿cual de las dos tiendas me aconsejais?..Ambas En Madrid.
No encuentro sobres tamaño americano creo q es color chocolate a precio económico. Son los sobres de carta rectangulares...

A ver si podeis ayudarme a decidirme. Un saludo

Hay alguna página parecida al esta donde podamos informarnos si cierra esta

Hola a todas!!! Alguien sabes donde puedo encontrar tocados tipo peina de flores de porcelana? O alguien que los haga? Y que sean económicos?? Es que los que he estado mirando estilo Le Touquet o...
¡Hola, chicas! Hoy vengo con ganas de hacer un sondeo general y ver vuestra opinión. Resulta que en mi grupo somos unas 15 amigas. Están las típicas de toda la vida con las que me he llevado bien, las...
Hola chicas!! A ver cual de estos dos ramos os gusta mas

Vuelvo a necesitar vuestra ayuda! Mi vestido es hippie pero de novia. A mi me gustan para este vestido las alpargatas con cuña (serian naranjas) pero al preguntar a mi madre ya que ella tiene mas idea...

Hola chic@s!! Estamos pensando en las canciones para la boda, lo que pasa es que no nos ponemos de acuerdo. A mi novio le gusta el rock, tipo: Marea, Extremoduro...y yo soy mas de Sergio Dalma jaja...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Bueno chicas a ver que os parecen mis votos..... Y poco a poco, me doy cuenta que el tiempo va pasando, y que aún estas a mi lado. Que todo este tiempo pasado a tu lado, es inmejorable, que cada día...

Hola a todas! Empezamos con el primer duelo del año 2015 Como cada lunes hoy toca escoger el ramo de novia se la semana. Esta vez las dos opciones elegidas son totalmente opuestas, a ver cuál de las...

Hola yo me caso un viernes porque los sabados del mes de julio ya estaban cubiertos,cuantas os casais de viernes?
Ya tenemos nuestras invitaciones del día B!!! A mí me encantan!! Qué os parecen???

Hola chicas, me gustaria saber cuantas compartimos la misma fecha d boda. Yo me caso el 20 de Junio de 2015 en Cangas del morrazo - Pontevedra

Hola!! Hay alguien que vaya hacer este crucero para temporada 2015? Yo lo hago para el 8 de junio!!! Un besitoo

Pues eso chicas,si conseguimos hacer un pedido de 200 perchas nos saldrían a 8,40 €/unidad!!!Es un precio genial!!! Si pensáis hacer la foto de vuestro precioso vestido colgado antes de poneroslo son...

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Hola a todas, antes de nada daros las gracias de antemano por leerme. Cada vez que pienso en mi boda me genera, no sé cómo expresarlo, creo que nervios o angustia, el pensar que mi padre no está...

Hola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais?...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...