Segorbe, Castellón · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola Chicas!! ¿Qué pensáis que sigamos con la tradición de tirar el ramo o de entregárselo a alguien especial? Me gusta más la idea de entregárselo a alguien especial, pero solo puede ser a UNA...
Me caso el dia 6 de junio y ese dia es la final de la champions y hay posibilidades de q lleguen los dos españoles ms importantes y mi pregunta es: que harias vosotras/os?pondriais una tele ese dia o...
Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas!! Vamos con un maquillaje de novia muy natural, ¿qué nota le das tú?
Como he visto que ahora la novia entrega a cada chica de la despedida un detalle yo me he preparado ya los míos... Les entregaré una bolsita regalo con un joyero de viaje y un ramito de flores de...
Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola! Me caso en julio y queremos poner algo en la barra libre pero que no sea la típica mesa de chuches, alguna idea??
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Pues eso señoritas mañana es mi despedida y no se nada. Mi hermana no me dice ni a q hora vendrá a por mi. Solo se q tengo q llevar una camiseta roja y luego una camisa blanca. Estoy un poco nerviosa,...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Bueno pues tal y como os digo en el titulo del debate, lo que nos esta pasando es lo contrario que leíamos en algún que otro debate.. pensabamos que nos fallarían invitados porque no pudiesen o...
Hola!!!! Necesito ayuda!!! Me caso en septiembre en Valencia, y necesitaría saber de algún fotógrafo que este bien de precio, porque he estado preguntado a gente que se ha casado y me dijeron k los...
Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas, Quisiera saber vuestra opinión... Mis cuñados se casan a primeros de junio y nosotros hemos pensado en casarnos en octubre, creeis que el margen de tiempo es suficiente para los...
Hola de nuevo, Os dejo 2 webs que he visto que tienen buenos precios y con marcas conocidas. Si conoceis alguna web que este mejor decidmelo!: https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/...
Los ramos en cascada son un clásico aunque son pocas las novias que escogen este estilo! Hoy os traigo un ramo ideal para una boda en la playa de estilo vintage! Qué nota le dais? Os gusta o más bien...
Chicas recurro a uds xq noc q hacer , resulta q m caso en septiembre pero q es no llevo nada adelantado , me an echado dl trabajo , mi chico se va de viaje por papeles de herencia y yo vivo sola sin...
Hola chicas! Mi chico se ha empeñado en regalar botellas de vino pero que no sean pequeñitas sino de un tamaño medio. Sabéis en que tiendas fisicas podria encontrarlas en Madrid o por la web que estén...
Hola chicas, he decidido crear este debate para todas las que compartimos Luna novias como elección de nuestro vestido de novia. Podéis decir cuál de la colección habéis elegido. Gracias!
Hola! Os cuento, Cuando hice las invitaciones, para un punto de vista distinto al mío (a mi novio le gustó lo que puse desde el principio), enseñé el texto a mis padres y los suyos. Estuvo bien,...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas, Necesito un cinturón para mi vestido de novia!!! Hace unos días me compré el vestido en Pronovias y la cuestión es que me gustó muchísimo acoplandole un cinturón. La dependienta me...
Hola chicas! Cuando decidí casarme no pude evitar pensar en todas las bodas que he visto, y en algunas la novia ha sido muy criticada. Yo quiero ser una novia sensata, no quiero que la gente me...
Chicad haber si me ayudais un poco estoy muy indecisa si casarme de mañana o de tarde y no quiero confundirme a la hora de elegir
Pues sólo deciros que YA TENGO ZAPATOOOOS !! jeje! Este fin de semana estuve en barcelona, y aproveche para ir a MENBUR.. y allí estaban!! Que os parecen ? Yo estoy enamorada !!
Hola chicas, os pido vuestra opinión entre estos dos Ramos ya que estoy indecisa total jeje.