Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

'Collado Mediano', Madrid · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1021días 9hrs

Posts

28
M
Pronovias Heroes collection
Marta, El 29 de Abril de 2020 a las 12:36

Buenos días chicas! Para mi sorpresa he recibo un email de Pronovias diciendo que en breves se pondrán en contacto conmigo para saber si he sido seleccionada para los vestidos de Héroes Collection......

Alvaro, jueves 3-Sep-20 134 3
Laura
¡Llegada a meta y MEDALLA!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Parejitassss! ¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎 Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos...

Andrea, viernes 28-May-21 1.186 5
Ana
¡Baila la canción del momento!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Comu bailonga! Llegó la hora de mover el esqueleto con estos dos temazos 💃 ¿Cuál elegirías para bailar en tu gran día? Recuerda que tienes que contestar a todos los debates del test para que te...

Tania, domingo 30-May-21 1.269
Sandra
¡Regala el detalle más original!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! ¡Ya queda nada para llegar a la meta final y ganar la medalla! 😜 Pero antes, os toca sorprender a vuestros invitados con un detalle divertido, práctico y original. ¿Con cuál de estos...

Andrea, viernes 28-May-21 1.297 1
Nina
¡Captura el momento perfecto!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! A lo largo del gran día viviréis momentos muy emotivos... 😍 ¡Pero queremos que nos confeséis cuál será el más especial de todos! Dínos cuál de estos 2 sería tu momento perfecto y...

Andrea, viernes 28-May-21 1.347
Laura
¡Tómate una bebida refrescante!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Parejitassss! En toda olimpiada hay que reponer fuerzas para seguir dando lo mejor de uno mismo 😎 ¡Y más aún cuando el premio es una medalla muy molona! Ahora que el calor aprieta, ¡tómate una...

Andrea, viernes 28-May-21 1.368
Ana
¡Saborea la tarta más dulce!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola guapetonas! No puede haber banquete sin postre, ¡con lo que nos gusta una rica tarta! 😋 ¡Ponle la medalla a que más te haya atraído de estas dos! Como siempre, dinos en comentarios qué has...

Andrea, viernes 28-May-21 1.373 1
Sandra
¡Divierte a tus invitados con esta animación!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola, hola! Ha llegado el momento de animar vuestro banquete de boda con algún juego divertido que llenará de momentos únicos e inolvidables vuestro día B 💍 ¿Cuál de estas dos propuestas incluiríais...

Andrea, viernes 28-May-21 1.386 1
Nina
¡Brilla con tu maquillaje de novia!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Seguimos con las olimpiadas de inspiración más TOP jejeje 🙌 ¿Tienes ganas de conseguir la medalla? ¡Responde! ¿Con cuál de estos dos maquillajes te gustaría brillar en tu día B? 💁...

Andrea, viernes 28-May-21 1.427
Laura
¡Triunfa con un banquete exterior!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola tortolitos! ¿Quieres conseguir una medalla sorpresa muy molona para tu perfil? 💃 ¡Sigue participando en las olimpiadas de Bodas.net y hazte con ella! 😎 ¿Cuál de estos dos banquetes eliges para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.443
Ana
¡Arrasa con este complemento!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

Preciosas ❤️️ Las bodas de invierno ofrecen un montón de posibilidades chulas a las novias para combatir el frío ⛄️ ¿Has visto qué dos opciones tan ideales te proponemos? Cuélgale la medalla al...

Andrea, viernes 28-May-21 1.461
Sandra
¡Pisa fuerte con estos taconazos!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis llevando las olimpíadas de Bodas.net? ¡Que no decaiga el ánimo, ya queda menos para conseguir la medalla , campeonas! 💪 ¿Preparadas para la siguiente prueba? 😏 ¡Escoge qué...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.478
Nina
¡Salta y coge el ramo!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando para conseguir la medalla más molona 😎 Ahora tenéis que... ¡SALTAR! Para coger el mejor ramo de todos jejeje Dinos cuál de estos te gusta más 💐 Ramo silvestre...

Andrea, viernes 28-May-21 1.524 2
Laura
¡Corre a por el mejor vestido!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...

Andrea, viernes 28-May-21 1.581 1
Nina
Cara a cara: ¡El coche!
Nina, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! 👋 Ya queda poquito poquito para completar el juego y llevaros los regalos sorpresa jejeje ¡¡Sigue jugando y responde!! ¿Cuál de estos dos coches te gusta más? ¿Cuál gana el cara a...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.047 1
Mar E.
Plantillas descargables modificables
Mar E., El 5 de Mayo de 2020 a las 17:16

Hola! Me podríais pasar plantillas descargables que se puedan modificar y poner nuestra fecha y nombres? No encuentro nada... para paipai, lagrimas.. etc! Gracias

Esther, sábado 25-Jul-20 11 6
Maialen
¿Bebé de 3 meses a la boda?
Maialen, El 26 de Abril de 2020 a las 17:30

Hola a to@s! Después de llevarnos el gran chasco que supone posponer una boda a Julio 2021 estamos pensando en darnos una alegría y ser papis. Llevamos 12 años juntos y aunque seamos jóvenes (28 años)...

Twix, jueves 11-Jun-20 70 1
G
Devolución señal menú
Gorane, El 9 de Abril de 2020 a las 17:52

Hola a tod@s! Nos casábamos el 30 de Mayo de este año, y por motivos obvios cancelamos de momento la boda. Ni siquiera la aplazamos porque hasta que no haya una cura nos da miedo que nuestros padres,...

Laura, lunes 8-Jun-20 20 1
Rociosv
Tarjetas gratis, solo pago gastos de envío
Rociosv, El 5 de Abril de 2020 a las 22:46

Buenas tardes, buscando por la web he encontrado un sitio de impresión que te da 100 tarjetas de visita gratis, solo hay que pagar los gastos de envío. Yo lo he usado para imprimir las tarjetas que...

Mery, martes 7-Abr-20 7 3
N
Dudas y recomendaciones
Noelia, El 4 de Abril de 2020 a las 21:22

Hola chicas!! Como muchas de vosotras nosotros estamos dedicando la cuarentena a adelantar cosillas. Entre lo que ya hemos conseguido y a súper precio estan las chapas para la barra libre, alpargatas...

Noelia, sábado 25-Abr-20 42 5
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Lorena
Mis zapatos 😍
Lorena, El 30 de Marzo de 2020 a las 15:31

Hola chicas!! Ya tengo mis zapatos y me encantan!! Tenía claro que no los quería blancos ya que es un color que no me gusta para calzado y no los iba a utilizar más así que me he decantado por estos...

Judit, miércoles 1-Abr-20 30
Rubén
Devolución de fianza??
Rubén, El 25 de Marzo de 2020 a las 22:06

Buenas noches!! Nosotros nos casamos el 6 de junio, pero el Restaurante Aura en Zaragoza no nos responde a posibles soluciones (cambio de fecha o cancelación) Nos dicen que están cerrados hasta que...

Laura, lunes 8-Jun-20 50
Sara
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2020 en Madrid
Sara, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:29

Hola a tod@s! No hace mucho que hemos empezado a pensar en casarnos aunque ya son unos pocos años los que llevamos juntos, y aunque esta fecha nos gustaría lo vemos aún muy lejos. Quería saber si...

Sole, lunes 25-May-20 167 4
Jesus
Cancelación coronavirus: dudas legales
Jesus, El 15 de Marzo de 2020 a las 08:10

Buenos días, Planteo dos dudas muy concretas de índole jurídico para que alguien nos pueda ayudar tras las cancelaciones de bodas por el decreto de estado de alarma 1- Respecto a los proveedores,...

Laura, domingo 25-Abr-21 77 6
Fatima
Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....
Fatima, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...

Melani, sábado 13-Mar-21 511 5
Anagt
Letras luminosas baratas
Anagt, El 30 de Agosto de 2015 a las 18:56

Quiero poner en mi boda nuestras iniciales en tamaño grande (1 metro 20 cm aprox) luminosas. Seguro q las habeis visto en muchas bodas ultimamente. La cuestión es que he preguntado en dos sitios (27...

Noemí, jueves 27-Feb-20 90

Grupos generales

Inspiración