Ir al contenido principal
N
Noelia

Granada, Granada · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3178días 21hrs
Irene
Globos helio
Irene, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:39

Hola chic@s. Vivo en Hospitalet de Llobregat y para la salida de la iglesia quería hacer la tirada de globos. Vosotr@s lo haneis hecho? Me gustaría saber dóndd puedo encontrar. He mirado por internet...

Rebeca, domingo 30-Ago-15 12
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
Fe Núñez
Cartel "ya viene la novia"
Fe Núñez, El 5 de Julio de 2015 a las 22:43

Hola chicas!!! A 3 semanas de la boda, he decidido hacer el cartel de "ya viene la novia". Tengo un sobrinito de 4 años que lo llevará, junto con mi sobrina de 8, que llevará los anillos. El cartel lo...

Esther, jueves 23-Jul-15 30
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
M
Visado eeuu
Monica, El 15 de Junio de 2015 a las 11:51

Hola keria a ver si me podeis informar.hicimos el esta x internet antes de coger el viaje y todo bien,ahora keria saber si mandan algun papel a casa o algo.graciass

Monica, lunes 15-Jun-15 9
Yolanda
Zapatos ¿que os parecen? se aceptan sugerencias
Yolanda, El 30 de Mayo de 2015 a las 23:47

Hola! ahora le toca el turno a los zapatos. Normalmente siempre uso tacones "peep toes" por lo que muy mi rollo sería este por ejemplo: https://www.menbur.com/es/es/novia/006205-04# pero sin embargo...

Esmeralda, domingo 7-Jun-15 38
L
Detalles mujeres
Lorena, El 31 de Mayo de 2015 a las 16:31

Holaa chicas!! Tengo un lio... no se que regalar a las mujeres! No quiero lo tipico.... espejitos, toallas.... a los hombres tengo claro que voy a hacerles un kit para hacer gintonic, pero las...

Clara, lunes 20-Jul-15 17
A
Bares en granada
Almudena, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:59

Hola no sabía si podría irme de luna de miel, pero al final mis amigas me han regalado el hotel y las entradas de la Alhambra. Yupi!!!! El CCaso es q no se aún de q presupuesto cuento para el viaje,...

Almudena, lunes 4-May-15 9
Bela
En busca de una go pro ¿llevareis?
Bela, El 21 de Abril de 2015 a las 23:45

Hola chic@s!! Pues eso, pensando en la luna de miel...las selfies, las fotos acuaticas, etc...estamos valorando una go pro...¿lo habeis pensado? Si la teniais...alguna recomendacion calidad precio?...

Bela, sábado 2-May-15 38
I
Hoteles ny y riviera maya
Interlaken, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:16

Hola chicas.Me gustaria saber a ke hoteles habeis ido en estos 2 sitios,o a ke hoteles vais a ir.Y k m conteis ke tal.K nosotros no sabemos a ke hoteles ir.

Miriam, viernes 17-Abr-15 28
Patricia
Invitada boda granada
Patricia, El 1 de Abril de 2015 a las 10:33

Hola chicas tengo una boda en granada y soy del norte así q ando algo perdida. En octubre hace frío? Alguna peluquería no muy cara en armilla? Y sobre cuanto se da de regalo a los novios. En leon se...

Ismael, jueves 9-Abr-15 16
Barbara
Q fecha es mejor??? junio o septiembre???
Barbara, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:58

Hola!! Nos casamos el proximo año, pero dudamos si el. 25 de junio o el 10 de septiembre???

Amanda_S, martes 24-Mar-15 37
Vero
Duda zapatos!!!!
Vero, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:23

Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!

Maria, martes 7-Abr-15 305
Inma
Ayuda vídeo en granada
Inma, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:18

Hola chicas, Tenemos casi decidido el fotógrafo para la boda, pero no hace vídeo. Conocéis o tenéis referencias de alguien que sólo haga vídeo en Granada? Gracias!

Inma, martes 2-Jun-15 12
D
Boda 1 mayo en granada?! consejos, porfa!!
Drui, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:42

Ya teníamos la fecha y reserva de nuestro día cuando nos hemos dado cuenta de que sería más fácil para los invitados que la boda fuese en un puente (toda la parte de mi chico viene del Norte) ahora la...

Drui, miércoles 18-Mar-15 9
María
Árbol de firmas
María, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:11

Buenas chicas! NEcesito vuestra ayuda... Estoy buscando árboles de firmas y me gustaría saber dónde lo hábeis conseguido, si en tienda o página web. Estoy buscando p or internet y los que me gustan...

Mila, sábado 20-Jun-15 24
M
Lágrimas de felicidad - ¡¡original y precioso!!
Mojito2014, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:12

Hola chicas!! Hoy escribo porque navegando por la red encontré este detallazo para nuestro día B!! https://mibodadiy.wordpress.com/2014/07/08/diy-panuelos-para-lagrimas-de-felicidad/ ¿¿Qué os parece??...

Cris, martes 30-Ene-18 29
M
Pedidas
Marieta, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:20

Cada futuro Nos ha pedido matrimonio de diferentes formas, la mía fue típica del ramo y dentro del ramo la cajita con el anillo La vuestra? Os ponga unas fotos súper originales Yo sin duda me quedo...

Ruth, sábado 28-Feb-15 27
Carmen
Mis invitaciones diy
Carmen, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:21

Bueno chic@s, yo también he optado por hacer mis propias invitaciones. Solo he tardado 2 tardes en hacerlas. Este sería el boceto e iría dentro de un sobre papel kraft. La impresión es regular, cuando...

Saray, domingo 13-Mar-16 118
Gema
Mis regalitos de los chicos y alfileres!
Gema, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:21

Estoy enamorada de los alfileres!

Gema, lunes 2-Feb-15 10
N
Figura tarta guardia civil
Noelia, El 12 de Enero de 2015 a las 21:04

He visto estos novios en una crónica y me encantan!a ver si alguien sabe decirme dónde conseguirlos... los que veo personalizados o no me gustan o son muy caros. Estos serian ideales!

Make, jueves 29-Ene-15 8
Leire
Habéis comprado en cocoylola?
Leire, El 12 de Enero de 2015 a las 18:46

Alguna chica ha comprado en on-líne en la página de coco y Lola?? Es que estaba buscando un vestido para una boda y vi uno por internet. Nunca e pedido ropa por internet y menos para una boda....

Marta, martes 21-Abr-15 11
G
Regalos Unisex
Gema, El 28 de Abril de 2014 a las 11:49

Hola! pues abro este debate para saber si soy la única a la que le horroriza dar regalos diferentes para hombres y para mujeres. Respeto a quien no lo comparte, pero en mi caso, si algo tengo claro (y...

Nuria, martes 27-Jun-23 97 1
Marta
Video de boda
Marta, El 10 de Enero de 2015 a las 12:19

¡Buenas chic@s! Ayer contratamos el fotógrafo para el día de nuestra boda pero no incluye video y nos gustaría buscar una empresa que se dedicara a eso sin que fuese excesivamente cara. Un precio que...

Ma Del Mar, domingo 15-Mar-15 19
Marina
Te casaste con un modelo de aire barcelona?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Juseal, viernes 27-May-22 126
Silvia
Precio fotografo
Silvia, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Hola chicas! Este finde fue la feria de bodas, i tengo varios precios de fotografo y video. Cuanto os cuestan a vosotras?? Veo mucha diferencia de precio entre unos i otros...

Victoria, martes 18-Nov-14 15
** Son **
Décimo navidad fecha de boda
** Son **, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:31

Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me...

María, viernes 19-Dic-14 239
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
N
Videgórafo granada.
Noelia, El 4 de Octubre de 2014 a las 21:07

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Estamos muy agobiados con el tema del video. Tenemos muy claro que nos gusta un estilo cinematográfico, documental pero lo que hemos visto hasta el momento nos...

Carmen, martes 14-Oct-14 4 228
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Rosa
Recomiendo: Fotógrafo Granada
Rosa, El 7 de Agosto de 2014 a las 20:14

Buenas!!! Hace ya 1 mes que me casé y todo salió genial en gran parte gracias a los fotográfos con los que contamos, así que quería comentarlo en el foro y compartirlo. Se trata de Marco y Álvaro, su...

Macky, jueves 16-Oct-14 10

Grupos generales

Inspiración