Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas haber si me podeis ayudar con la duda que tengo. me caso por la iglesia y tengo que tener doa testigos que no sean familiares nuestroa. Lo mas comun seria una chica y un chico, pero en...

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Hola a todos, Mi pareja y yo nos conocimos por Internet, y recuerdo que al principio cuando le preguntaba la gente a él intentaba cambiar de tema pues le avergonzada. Creo que tenemos que desmitificar...

Bueno... pues estos son mis llaveros para regalar a nuestros invitados. No serán regalo único, pero me gustaría regalar algo hecho por mi, pero es la primera vez que hago alguna manualidad y me siento...

Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...

Compis bodiles tengo un dilema y necesito de vuestra sabiduria , mi futuro marido no suele usar anillos y por su trabajo no puede llevarlo puesto (no es gigoló,eh!...jajajaja) y mi anillo de pedida es...

Hola chicas A ver si alguna me puede ayudar. Tengo un grupo de amigos a los que aun no les he dicho que me caso justo por el problema que tengo. Uno de los chicos de este grupo de amigos fue ligue mío...
Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!

Hola chic@s! Una de las pocas decisiones que nos quedan por tomar, es si, a cierta hora, servir recena (salada) o si servir unos pequeños brownies. La boda es de tarde y acabaremos de cenar sobre las...

A quien le doy el ramo? Quien se lo merece más? Fueron peguntas que se pasaron por la cabeza pero enseguida lo tuve claro. Mi flor preferida por excelencia es la rosa blanca, asi que decidí hacer el...

Me gustaría vuestra opinión sobre si creéis que combina bien éste vestido con estos zapatos y el ramo

Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Hola chic@s!! Necesito vuestra opinion! Me caso en apena dos meses y llevo un piercing en la nariz, un aro finito concretamente. Y ya hay gente que me dice" eso te lo tienes que quitar para la boda...

Imaginaos vuestra boda en la playa, los invitados elegantes, los novios, todo perfecto... pero aparece una invitada con un bañador de ¡¡¡¡LEOPARDO!!!! Pues así se presentó la tenista Serena Williams...

Hola a tod@s!! Aunque al principio quería unos zapatos con el tacón grueso xa aguantarlos bien finalmente me he comprado estos q me enamoraron desde el principio y no les quedaba con el tacón grueso:...

Hola chicas ! Tengo una situacion incomoda . Parte de las chicas,redulta q somos 5 amigas y una de ellas me acaba de decir q no podra estar en la despedida q estan preparandome,todo x q han dado fecha...

Holaaa a todos!!! Cotilleando por internet encontré una web con muchíiiiiisimos gemelos y me arriesgué a pedir los de mi chico,los de su padre y el mío y otros más xa un amigo q es músico y tocará en...

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Holaaaa chicas, os voy a dejar un recopilatorio que he hecho de zapatos de novia con sus precios, y de zapatos que facilmente podrian ser de novia, os dejo unos cuantitos hoy para no subir muchos de...

Trabajo en un grupo de 7 personas, de las cuales hay 3 q les tengo un cariño especial y son más o menos compañeros. Los otros 3 siempre tienen q ser ellos mejor q nadie... Y tu eres inferior a ellos,...

Hola! Tenemos hecha una app para ir poniendo fotos de cosas de la boda, de la despedida... donde están solamente los invitados. Estamos poniendo fotos de... cuando hemos ido a ver la finca, de la...

Este es el recogido que he elegido para la boda. es muy sencillo y va genial con mi vestido. os gusta¿? como ya dije antes me lo an hecho en Peinarte Estilistas

Hola chicas, necesito ayuda. Quiero pediros que me ayudeis a encontrar la frase perfecta para adjuntar al numero de cuenta en la invitación. Por favor abtenerse comentarios de si es o no de mal gusto,...

Hola chicas, dudo entre estos dos modelos de pendientes. Mi vestido es escote corazon con tirantes y estoy pensando en llevar una tiara. Cual os gusta más?

Hola chicas! qué os parecen estos tacones. Me encantan los primeros, pero no sé si son demasiado cerrados para el verano, Julio. Le cambiaría el lazo por uno rosa claro transparente y pintaría la...