Ir al contenido principal
R
Raquel

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3244días 10hrs

Posts

41
Soraya
Duda sobre testigos
Soraya, El 19 de Noviembre de 2014 a las 02:26

Hola chicas haber si me podeis ayudar con la duda que tengo. me caso por la iglesia y tengo que tener doa testigos que no sean familiares nuestroa. Lo mas comun seria una chica y un chico, pero en...

Ainhoa, miércoles 19-Nov-14 13
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
Carla
Tu alianza según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Eva Mar, jueves 27-Ago-15 684
Ivan
El amor de nuestra vida llego por internet
Ivan, El 16 de Junio de 2014 a las 20:18

Hola a todos, Mi pareja y yo nos conocimos por Internet, y recuerdo que al principio cuando le preguntaba la gente a él intentaba cambiar de tema pues le avergonzada. Creo que tenemos que desmitificar...

Tati, domingo 22-Feb-15 154
Angela
Llaveros fieltro. Qué os parecen?
Angela, El 17 de Junio de 2014 a las 18:19

Bueno... pues estos son mis llaveros para regalar a nuestros invitados. No serán regalo único, pero me gustaría regalar algo hecho por mi, pero es la primera vez que hago alguna manualidad y me siento...

Andrea, sábado 19-Jul-14 61
Juliette
Con sinceridad, que os parecen?
Juliette, El 12 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...

Isabel, sábado 14-Jun-14 232
M
Que vestido utilizar...
Melizza, El 10 de Junio de 2014 a las 13:22

Loli, miércoles 2-Jul-14 66
C
Alternativas a los anillos de boda.
Carmen, El 6 de Junio de 2014 a las 18:39

Compis bodiles tengo un dilema y necesito de vuestra sabiduria , mi futuro marido no suele usar anillos y por su trabajo no puede llevarlo puesto (no es gigoló,eh!...jajajaja) y mi anillo de pedida es...

Cristina, domingo 15-Jun-14 15
Claudia
Cómo no le invito???
Claudia, El 5 de Junio de 2014 a las 21:13

Hola chicas A ver si alguna me puede ayudar. Tengo un grupo de amigos a los que aun no les he dicho que me caso justo por el problema que tengo. Uno de los chicos de este grupo de amigos fue ligue mío...

Claudia, lunes 9-Jun-14 22
V
Que sello os gusta mas???
Vega, El 4 de Junio de 2014 a las 21:29

Ayudadme a elegir... me gustan los 3!!

Cristina, domingo 15-Jun-14 190
Laura
¿Recena o dulces? Opiniones por fa
Laura, El 3 de Junio de 2014 a las 20:13

Hola chic@s! Una de las pocas decisiones que nos quedan por tomar, es si, a cierta hora, servir recena (salada) o si servir unos pequeños brownies. La boda es de tarde y acabaremos de cenar sobre las...

Laura, lunes 23-Jun-14 34
Celia
El novio
Celia, El 3 de Junio de 2014 a las 15:58

Porque mi novio me dice : cari de eso encargate tu o lo que tu decidas estara perfecto que sabes que yo para eso no sirvo.....muy bonito y que tengo que hacerlo todo yo ?????

Celia, lunes 12-Ene-15 52
Vanessa
Como fue mi ramo ... A ver que os parece la idea.
Vanessa, El 2 de Junio de 2014 a las 21:18

A quien le doy el ramo? Quien se lo merece más? Fueron peguntas que se pasaron por la cabeza pero enseguida lo tuve claro. Mi flor preferida por excelencia es la rosa blanca, asi que decidí hacer el...

Vanessa, martes 24-Jun-14 59
Tania
Mi anillo de pedida
Tania, El 1 de Junio de 2014 a las 17:36

Me encanta!!! Es super origbal

Sara, martes 3-Jun-14 12
Karina
Es el vestido ideal???
Karina, El 2 de Junio de 2014 a las 17:45

Me gustaría vuestra opinión sobre si creéis que combina bien éste vestido con estos zapatos y el ramo

Karina, viernes 6-Jun-14 76
Marta
Opiniones
Marta, El 2 de Junio de 2014 a las 15:53

Buenas chicas!!! Gracias a vosotras se me a ocurrido un detalle para mis invidados, es la trajeta de agradecimiento. Mi idea es un chinito de la suerte, con una frase agradeciendoles que hayan venido....

Vanessa, martes 3-Jun-14 17
Sandra
¿Novios frikis?
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:06

Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Miriam, jueves 27-Sep-18 328 2
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
María
Piercing Boda
María, El 1 de Junio de 2014 a las 16:09

Hola chic@s!! Necesito vuestra opinion! Me caso en apena dos meses y llevo un piercing en la nariz, un aro finito concretamente. Y ya hay gente que me dice" eso te lo tienes que quitar para la boda...

Vanessa, martes 3-Jun-14 63
Zolaces
¿Os imagináis que una invitada aparece así?
Zolaces, El 1 de Junio de 2014 a las 23:36

Imaginaos vuestra boda en la playa, los invitados elegantes, los novios, todo perfecto... pero aparece una invitada con un bañador de ¡¡¡¡LEOPARDO!!!! Pues así se presentó la tenista Serena Williams...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 117
G
Mis zapatos de boda y post-baile :)
Gema, El 2 de Junio de 2014 a las 09:40

Hola a tod@s!! Aunque al principio quería unos zapatos con el tacón grueso xa aguantarlos bien finalmente me he comprado estos q me enamoraron desde el principio y no les quedaba con el tacón grueso:...

Nazareth, jueves 5-Jun-14 34
Asuncion
Amigas despedida de soltera
Asuncion, El 22 de Mayo de 2014 a las 14:49

Hola chicas ! Tengo una situacion incomoda . Parte de las chicas,redulta q somos 5 amigas y una de ellas me acaba de decir q no podra estar en la despedida q estan preparandome,todo x q han dado fecha...

Luzmaria, jueves 22-May-14 24
Enamorada
Los gemelos de mi chico!!
Enamorada, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:37

Holaaa a todos!!! Cotilleando por internet encontré una web con muchíiiiiisimos gemelos y me arriesgué a pedir los de mi chico,los de su padre y el mío y otros más xa un amigo q es músico y tocará en...

Raquel, jueves 22-May-14 43
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Sara
Recopilatorio de zapatos de novia con precios
Sara, El 22 de Mayo de 2014 a las 13:07

Holaaaa chicas, os voy a dejar un recopilatorio que he hecho de zapatos de novia con sus precios, y de zapatos que facilmente podrian ser de novia, os dejo unos cuantitos hoy para no subir muchos de...

Ingrid, miércoles 1-Oct-14 42
A
Dudas de si invitar o no ?
Alicia, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:07

Trabajo en un grupo de 7 personas, de las cuales hay 3 q les tengo un cariño especial y son más o menos compañeros. Los otros 3 siempre tienen q ser ellos mejor q nadie... Y tu eres inferior a ellos,...

Beaitor, sábado 19-Sep-15 40
Jose
¿Cuánto contar de la boda a los invitados?
Jose, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:30

Hola! Tenemos hecha una app para ir poniendo fotos de cosas de la boda, de la despedida... donde están solamente los invitados. Estamos poniendo fotos de... cuando hemos ido a ver la finca, de la...

Peque, sábado 24-May-14 37
Paula
Este es mi peinado de boda que os parece ¿?
Paula, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:31

Este es el recogido que he elegido para la boda. es muy sencillo y va genial con mi vestido. os gusta¿? como ya dije antes me lo an hecho en Peinarte Estilistas

Maria, miércoles 4-Jun-14 139
Paola
Dudas...
Paola, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:52

Hola xicas!!!... bueno contaros que ayer fuimos a ver el primer restaurante y nos hemos enamorado... es ideal... aunke como tenemos tiempo queremos ir a ver alguno mas... Las dudas ke tengo ahora y ke...

Nadia, domingo 18-May-14 29
Lidia
¿Como lo pongo?
Lidia, El 14 de Mayo de 2014 a las 22:50

Hola chicas, necesito ayuda. Quiero pediros que me ayudeis a encontrar la frase perfecta para adjuntar al numero de cuenta en la invitación. Por favor abtenerse comentarios de si es o no de mal gusto,...

Rosalía, miércoles 28-May-14 20
Maria Jesús
Escoger pendientes
Maria Jesús, El 14 de Mayo de 2014 a las 15:06

Hola chicas, dudo entre estos dos modelos de pendientes. Mi vestido es escote corazon con tirantes y estoy pensando en llevar una tiara. Cual os gusta más?

Maria Jesús, miércoles 21-May-14 49
I
Qué os parece este zapato para Julio
Isis, El 13 de Mayo de 2014 a las 20:37

Hola chicas! qué os parecen estos tacones. Me encantan los primeros, pero no sé si son demasiado cerrados para el verano, Julio. Le cambiaría el lazo por uno rosa claro transparente y pintaría la...

Anabel, jueves 15-May-14 25

Grupos generales

Inspiración