Ir al contenido principal
Maite
Maite

Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3516días 21hrs
Maite
Ayuda para escribir texto
Maite, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:36

Hola a todas hace mucho que no escribía, ya que llevo un año y medio casada. Si lo AYUDA mi prima se casa este sabado en una ceremonia civil, y tengo que hablar en su boda y estoy bloqueada no se que...

Maite, martes 1-Mar-16 5
V
Cuánto os ha costado el combinado rivera maya-new york???
Vanesa, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:07

Hola!!!! Por fin me he puesto manos a la obra con el viaje.... Pero digo yo, si estás novias lo tienen toooo mirar!!! Os pregunto y voy a tiro hecho

Edii, lunes 11-Abr-16 50
K
Vestido ideal para fans de juego de tronos
Kimmi, El 30 de Mayo de 2015 a las 22:13

Me he enamorado :

Esmeralda, martes 2-Jun-15 21
C
Rozaduras en loa muslos
Celia, El 30 de Mayo de 2015 a las 20:40

Hola chic@ me caso el 10 de julio y estamos a 30 de mayo y empieza apretar el calor estoy un poco gordita y me rozan laa piernas y me salen rozaduras el dia de la boda no llevo medias pq se me resbala...

Nieves, lunes 1-Jun-15 25
Issita
Arreglarselas para ir al baño con el vestido
Issita, El 30 de Mayo de 2015 a las 23:39

Hola,abro este peculiar debate ,aunque me da un poquito de vergüenza ,porque después de la segunda prueba del vestido no he caído en cómo arreglarmelas en el baño con un vestido de sirena...me...

Esmeralda, domingo 7-Jun-15 26
Maite
Regalo a mi marido
Maite, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:38

Hola chicas OS enseño el regalo que le hice a mi marido el día de la boda por la mañana,porque lo he comentado en un debate y al preguntarme varias OS lo enseño a ver si alguna OS sirve de ayuda. Le...

Maite, domingo 31-May-15 83 1
J
Regalar gemelos futuro marido?
Julieta, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Holas chicas!!!! He pensado regalarle a mi futuro marido los gemelos...porque creo q le hará ilusión...por tener algún detalle con el. Que os parece?alguna otra idea? Gracias!!!!

Patricia, miércoles 25-Mar-15 44
Carolina
Confirmación de asistencia: misión imposible.
Carolina, El 30 de Enero de 2015 a las 12:12

Todavía me quedan 100 días para la boda pero hay gente que se resiste a confirmar la asistencia hasta el último momento. Cuando te invitan a una boda (salvo casos de fuerza mayor) tu ya sabes si vas a...

Carolina, lunes 2-Feb-15 55
Marta
Regalos amigas
Marta, El 16 de Enero de 2015 a las 12:17

Hola: Quiero tener un detalle especial con mis amigas pero es que no se me ocurre nada. Ideas please

Majo, miércoles 18-Mar-15 16
A
Llevar joyas o no
Ana, El 9 de Enero de 2015 a las 14:11

Hola a todas....desde hace unos años me hago la siguiente pregunta..en ninguna de las bodas a las que he ido la novilla llevaba joyas...ni pendientes, ni gargantillas....a mi me entantan y tengo la...

R & T, lunes 26-Ene-15 30
Noelia
Me ayudais a elegir un peinado??
Noelia, El 9 de Enero de 2015 a las 08:02

Hola chicas!! El dia 25.04.15 me caso!! Y aún no se que hacerme en mi pelo, os cuento, tengo el pelo rizado y melena larga muuuuuy abundante. Me gustaria que fuera un recogido total. Llevare mantilla...

Noelia, sábado 10-Ene-15 25
P
Chapas para los invitados
Paula, El 9 de Enero de 2015 a las 15:22

Hola! Mi novio y yo estamos pensando regalar chapas personalizadas a los invitados, del tipo "amiga de la novia" o "primos del novio". Seria genial porque es un bonito recuerdo Y nos saldría muy...

Elena, martes 21-Abr-15 14
Maria
Qué preferís mañana o tarde??
Maria, El 2 de Enero de 2015 a las 18:21

A ver chicas he estado mirando varios foros por ahí y he visto muchas bodas que empiezan a partir de las 18h como es mi caso, pero también he visto otras tantas que se celebran a partir de las 12h. La...

Lydia, sábado 3-Ene-15 61
C
30 ó 40... y feliz.
Cactus, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:27

Está claro que la maternidad se ha ido atrasando por diversas circunstancias: trabajo, pareja, situación económica, estudios, familia, muchas situaciones médicas... Siempre hablan de un rango ideal de...

Mcpl, jueves 1-Ene-15 81
A
Sujetador push up espalda descubierta
Ana.., El 27 de Diciembre de 2014 a las 18:29

He visto que en woman secret y en Asos tienen sujetadores para espalda al aire. Queria uno push up, sabéis cuales aumentan mas el pecho? Habéis probado alguno?se despega?gracias

Cleo, martes 5-Ene-16 15
Noelia
Mis zapatos de menbur
Noelia, El 22 de Diciembre de 2014 a las 22:13

Pues ya tengo mis zapatos de menbur de Sevilla. Son preciosos, sencillos como a mi me gustan. Y el precio genial, 85€ y un descuento del 5% por sacarme la tarjeta del club menbur. Tienen pocos zapatos...

Mariposa, sábado 6-Feb-16 35
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Laura
El menú de la boda
Laura, El 19 de Diciembre de 2014 a las 14:28

Hola!! Me ponen nerviosa los del restaurante... En el menú que queremos durante el aperitivo nos incluyen 2 refrescos pero durante la cena solo vino o agua, a vosotros como os lo hacen? Si luego...

Dori, lunes 26-Ene-15 56
Sara
Mis detalle-antojitos especiales para las mujeres!!
Sara, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:08

Holaaaa chicas!! Hoy os quiero enseñar mis detalle-antojitos especiales para las mujeres!! jajajaja valla nombre, pues si los llamo detalle-antojitos porque no he podido resistirmeeeee!! me parecen...

Sara, domingo 25-Ene-15 62
C
Pagar hotel a invitados
Carolina, El 18 de Diciembre de 2014 a las 13:22

Hola chic@s ! me caso en madrid y tengo mucha familia fuera. que opinais de pagar la habitacion del hotel a la familia? si podria y me parece un bonito detalle pero no quiero que parezca ostentoso o...

Angela, viernes 19-Jun-15 31
B
Mi tocado ¿qué opináis?
Boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 19:26

Buenas chicas, quería compartir con vosotras mi tocado, a mi madre no le ha gustado mucho, ella es más clásica y dice que no hay forma de ponerlo ¿que opináis?

Cristina, miércoles 27-May-15 164
Myself
¿cómo/por qué elegisteis vuestra canción para el baile?
Myself, El 14 de Diciembre de 2014 a las 12:57

Hola de nuevo, Tengo curiosidad por cómo os decantásteis por una canción u otra para el primer baile de recién casados. Yo dudé mucho en su momento y nuestra premisa fue: algo con lo que los dos nos...

Rocio, jueves 25-Jun-15 120
Laura
Canción para baile nupcial!!!!
Laura, El 14 de Diciembre de 2014 a las 16:02

Hola chic@s!!!! Me gustaría que me aconsejaseis para el baile mas especial de una boda...el de los novios!!! Me caso en Septiembre de 2015 y he empezado a mirar cosillas para ir adelantando (que...

Briyi, domingo 7-Feb-16 44
Carmen
Que flores habeis elegido para vuestro ramo ??
Carmen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:45

Hola! Yo finalmente he elegido hortensias azules y rosas, puedo encontrarlas perfectamente en abril. Sin embargo las petunias, que eran las q yo quería no las hay en esa fecha . que OS parece este...

Doris, viernes 12-Dic-14 46
M
Regalos el dia de la pedida
Maria, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:11

Chicas, hacéis pedida? Me refiero a la pedida tradicional, una comida o cena con los padres. Suegros y hermanos...en la pedida de mi hermana su suegra le dio un sobre para q se comprará el vestido a...

Cris, martes 9-Dic-14 7
Raquel
Viaje novios: donde? por 4000€ máximo los dos!
Raquel, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:30

Hola a tod@s!!! A las ya casadas, a las que tienen el viaje reservado o en mente....donde se puede ir por 2000€ por persona??? La boda se me va de las manos....salen gastos de todos sitios y me veo...

Silvia, lunes 22-Feb-21 82 1
Cristina
Ya es navidad!!!
Cristina, El 5 de Diciembre de 2014 a las 18:54

Ya tenemos listo el árbol!! Feliz Navidad Guapas!!!

Ingrid, domingo 7-Dic-14 21
Ainhoa
Ayuda !! restaurante
Ainhoa, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:03

Chicas !! Estoy desanimada El jueves hicimos paga y señal del restaurante el lunes confirme que nos quedábamos con ellos y hoy me han dicho que nos dan otro salón (no nos gusta ) y que si no nos...

Monica, miércoles 10-Dic-14 31
Sheila
Me emociono leyendo por el foro
Sheila, El 5 de Diciembre de 2014 a las 09:43

Hola chicas!!!! Bueno pues basicamente es eso... Que no se si es que soy muy moñas o es normal que pase esto... Resulta que cada vez que leo en el foro sobre los momentos que han vivido las ya casadas...

Vanessa, jueves 11-Dic-14 34
Fely
Fotografia y video economicos
Fely, El 28 de Octubre de 2014 a las 16:49

Hola a todas!!! Estoy harta de mirar fotografos y ninguno baja de los 1500y aparte el album!!! Me parece una barbaridad!!! Conoceis a alguien k trabaje bien y sea mas asequible!!?? Gracias :-)

Maite, viernes 5-Dic-14 21

Grupos generales

Inspiración