Ir al contenido principal
Maku
Maku

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4324días 18hrs
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Patricia, sábado 12-Oct-24 7.276 19
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
Marta
Mamis gaditanas 2015
Marta, El 6 de Enero de 2015 a las 20:16

Hola chicas!!! Aunque no soy gaditana, vivo aquí desde hace 9 años... Para conocernos un poco más y comentar las cositas del embarazo o de la búsqueda si quieren entrar las chicas! Empiezo...

Grillo, miércoles 13-May-15 56
Lucia
Rebajas carritos??
Lucia, El 3 de diciembre de 2014 a las 16:11

Igual es una pregunta un poco absurda, pero en carritos hay rebajas ??? Gracias!!!

Sevillana, jueves 15-Ene-15 73
J
Carritos
Jessica, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:03

Buenas de nuevo chicas. Como ya he dicho en otro tema estoy buscando desde hace poquito. Pero me gustaría que me contaras vuestras experiencias, o elecciones a la ahora de encontrar carritos. También...

Sara, domingo 16-Jul-17 30
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
M
Buscadoras más 1 año
Marieta, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:53

Alguna buscò mas de un año y no tuvo problemas? es verdad que solo es cuestiòn de paciencia????

Maku, sábado 25-Oct-14 10
M
Test embarazo (raya muy flojita)
Marta, El 19 de Octubre de 2014 a las 12:48

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Me he hecho un test de embarazo, bueno es el tercero que me hago, ayer me hize 2 jijiji es que tengo tantas ganas de ver un positivo que estoy casi obsesiva todo...

Tiff09, jueves 27-Dic-18 127
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Sayca
Sigo con la duda....
Sayca, El 5 de Septiembre de 2014 a las 23:47

Hola chicas esta mañana a 5 días de me que baje la Warry me hecho un test de embarazo y aun a estas horas le estoy dando vueltas xq ni veo dos rallas ni lo veo blanco como otros q me an dado negativo....

Ruth, lunes 8-Sep-14 33
Shemayt
Currando el último día!
Shemayt, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:40

Hola, chicas! Mañana por la mañana me caso, y aquí estoy, dejandóos un mensajito rápido desde el curro Ahora mismo tengo a 30 fieras de 12 años delante mío Soy profe y, como ya es bastanet faena las...

Neus, sábado 16-Ago-14 53
Maku
Fotitos de mi boda
Maku, El 17 de Julio de 2014 a las 13:13

Tengo pocas la verdad hasta que no tenga las del fotógrafo, pero bueno para que veáis más o menos, ya con todo pasado sólo dar gracias a este foro que tanto me ha ayudado seguiré por aquí por si puedo...

María, martes 29-Jul-14 24
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Lucia
Con que cancion vais a entrar al convite ya casados??
Lucia, El 21 de Julio de 2014 a las 09:42

Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss

Jetty, miércoles 9-Sep-15 193
Noelia
Vuestra foto favorita de la luna de miel
Noelia, El 26 de Marzo de 2012 a las 11:41

Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima!...

Libélula, domingo 29-Mar-15 123
Zaida
Ramos de novia rojos
Zaida, El 17 de Julio de 2014 a las 08:46

Hola perlitas!! Hoy le toca el turno a una de las joyas de la corona que son los ramos rojos, es de los colores más solicitados y buscando fotos he entendido porqué. Son preciosos!!!! El rojo es el...

Pili, sábado 7-Nov-15 47
Maku
A una semana de la boda os enseño alguna de mis manualidades
Maku, El 21 de Junio de 2014 a las 14:22

Pues eso aqui os dejó algunas fotitos espero que os gusten ya me diréis, son los regalos de las mujeres todo echo q mano son una cupcake y una piruleta de jabon de glicerina, y el envase están...

Paula, martes 24-Jun-14 12
Asuncion
8 dias para el gran DIA B y a 2 de la despedida conjunta
Asuncion, El 19 de Junio de 2014 a las 10:00

Si chicas como leeis !! El contador va rapidisimoo..mañana viajamos a Caceres mi tierra..me esperan los mejores mmentos de nuestra vida,el sabado la GRAN DESPEDIDA!! Con piscinita olee q en caceres...

Novia, viernes 20-Jun-14 9
Maku
Arroz
Maku, El 17 de Junio de 2014 a las 10:03

Una pregunta, para preparar el arroz el blanco normal sin teñir ni nada cual es el que me recomendais que compre? Y le tengo que hacer algo o simplemente los paquetitos y ya rsta

Laya, miércoles 18-Jun-14 15
N
Me encantan los lunes en Bodas.net
Novia, El 16 de Junio de 2014 a las 13:08

Gracias a todas las recien casadas, me encanta meterme el lunes en la comunidad y empezar a ver fotitos de lo felices que han sido vuestros dias B. No os pasa que os hace el lunes mas ameno?!

Novieta2010, martes 17-Jun-14 15
Anaa
Vestidos por encargo, si o no?
Anaa, El 12 de Junio de 2014 a las 18:18

Buenas chicas! Ahora que tenemos cada vez más opciones donde escoger y donde cada vez hay más tiendas distintas me hayo ante el problema de no encontrar encontrar el estilo de vestido que busco, todo...

Anaa, viernes 13-Jun-14 8
Asuncion
15 dias para el gran dia
Asuncion, El 12 de Junio de 2014 a las 15:24

Estamos con la cuenta atras!! Ya con todo preparado,hoi a tocado el protocolo de las mesas y los invitados,67 confirmados,intima si q es nuestra boda,pero mui feliz y deseosa de q nuestro bonito sueño...

Tamimami, sábado 14-Jun-14 27
L
Alguna novia con fibromialgia??
Lore, El 20 de Enero de 2014 a las 00:39

Tengo diagnosticada fibromialgia desde hace un año pero creo ke la padezco desde hace 3... cuando tengo muxo estres tengo brotes y no puedo menearme de la cama apenas... leí un post en el ke...

Maria, martes 10-Oct-23 37
Alba
Elección canciones: las que os gustan por estribillo o analizais la letra?
Alba, El 6 de Junio de 2014 a las 00:26

Pues eso chicas! Hay muchos debates sobre las canciones de los momentos importantes de la boda, pero me he dado cuenta que a veces ( la mayoría canciones en inglés ) las novias las eligen seguramente...

Jeannette, domingo 8-Jun-14 28
Natalia
Momento peinado+maquilaje
Natalia, El 4 de Junio de 2014 a las 21:07

Hola! si mi boda es por la tarde, cuándo es mejor que me maquillen y me peinen? Por la mañana o después de comer? me preocupa que se me estrope el peinado desde la mañana porque son muchas horas, pero...

Dalia, jueves 19-Jun-14 31
E
La famosa bata
Estefanía, El 4 de Junio de 2014 a las 19:38

Hola chicas!!!alguna podría decirme donde se ha comprado la bata que te pones mientras te maquillan y peinan???estoy mirando en varios sitios y me parecen carísimas!me piden mínimo 60 euros y para una...

Mlyndm, jueves 23-Jul-15 129
Mónica & Jennifer
¿Con qué canción caminareis hacia el altar?
Mónica & Jennifer, El 3 de Mayo de 2014 a las 14:04

Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...

Cristina, lunes 6-Abr-15 356
V
Ya estoyyyy casadaaa
Veronica, El 2 de Junio de 2014 a las 00:54

Bueno xicas deciros ke ya estoy casada ke todo a salido genial me lo pase de lujo i lloramos un monton todos y ke se pasa rapidisimo el dia yo mi vestido me lo kiete esta mñn alas doce i media lo e...

Veronica, martes 10-Jun-14 88

Grupos generales

Inspiración