Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los...
Esta Semana y a 70 días de nuestra boda, tuve tiempo para hacer con goma eva el ramo que tiraré a las solteras de nuestra boda !!! El original no lo quiero tirar porque no quiero que se estropee ya...
Os presento nuestros detalles de boda. Hemos encontrado a una artista pastelera a la cual presentamos nuestra idea y ha estado encantada de hacerla. Son dos diseños (uno de novia y otro de novio)....
Chicas estoy pensando en ir a visitar outlets de vestidos de novias... me recomendáis alguna por Madrid o alrededores y para rizar el rizo sabéis donde podría encontrar outlet que tengan modelos de...
Hola! Me casaré por lo civil y quiero que dos personas lean en la boda. Es una ceremonia real q facilita el ayuntamiento de donde vivo..mi pregunta es: sabeis cuanto tiene q durar mas o menos las...
Pues por fin los acabé, he hecho los alfileres y toda la presentación gracias a un tutorial. Estoy muy contenta con el resultado.
Pues éstas son las mias!! Les han gustado a todos
Buenas chic@s, Aquí os enseño como han quedado estos cojincitos que he echo en punto de cruz para regalarselos a mi madre y a mi suegra el día de la boda junto con un marco con foto que nos preparará...
Despues de intentar contactar x facebook con Mi Mundo de Sellos y Sellos Personalizados y no obtener respuesta alguna conoci a New Vintage a través de un comentario de una chica a través de un debate...
Buenassss: Alguna pareja que viaje el 15 de junio salida desde madrid a Cuba? Incluso, alguna pareja que viaje esa semana a cuba tambien?
Pues sí! Ya las he terminado y estoy orgullosísima de ellas es sin duda mi DIY favorito. Me han dado mucho trabajo pero ha valido la pena porque son exactamente lo que buscaba. Son únicas y...
Hola la verdad esque estoy un poco pérdida en este tema xk hay gente que me dice que tenemos que hacer los papeles como máximo 6meses antes de la fecha que queremos y hay otros que me dicen que cuanto...
Hola amores, queria compartir con todas vosotras un video super especial para mi marido y para mi. Es un adelanto del video de nuestra boda y me parece muy bonito ya que en el video se escuchan...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
ESTE ES NUESTRO BUDY Y SERÁ QUIÉN NOS LLEBARÁ LOS ANILLOS... ESTÁ GUAPÍSIMO CON SU SMOKIN... AMO A ESTE PERRO
Mi boda va a ser muy intima, 16-18 personas, necesitaria un restaurante q sea economico y bonito para celebrar el banquete. Seria en la zona de Fuenlabrada ( Madrid). Al ser tan poquitos comensales ya...
Pues eso chicas,si conseguimos hacer un pedido de 200 perchas nos saldrían a 8,40 €/unidad!!!Es un precio genial!!! Si pensáis hacer la foto de vuestro precioso vestido colgado antes de poneroslo son...
Hola chicos. Aun me queda casi un añito para la boda pero ya voy terminando cositas de la boda y quería enseñaros las dos primeras cosas que he hecho y de las que estoy super orgullosa. Son mi porta...
Pues he estado mirando y no veo ningún debate en donde se recopilen las fotos con los abus más tiernas, entrañables, emotivas etc........ Tuve la suerte de que tres de mis abuelos vivieran nuestro día...
Buenas noches chicas, me caso en 9 dias y a ver vuestra opinion, tengo un cinturon que creo que le queda genial al vestido,¿ como lo veis mejor, con o sin cinturon?
Hola chicas! He pensado que puede ser divertido y a la vez podemos ayudar a otras novias si enseñamos las batitas como hacemos con los zapatos, peinados... Yo todavía no la tengo, pero llegado el...
Bueno, la pregunta es bien sencilla: qué desodorante utilizar que sea de larga duración, huela bien, resulte cómodo y además (y sobretodo) no deje marcas amarillas en nuestro impoluto vestido blanco.
Este sábado bajan las temperaturas y me estoy volviendo loca. Necesito llevar huevos a santa clara,xro no se exctamente donde tengo que ir. Vivo en Madrid,en la zona del sur. Alguien podria ayudarme?
Buenas tardes chic@s, Nosotros nos casamos en el 2015 y aunque todavía queda tiempo,hemos decidido ya el lugar de celebraciónarador de Chinchón. Nuestra idea es hacer la ceremonia civil al aire...
Hola! Ayer pase por el fanc y me sorprendió ver las famosas letras, al lado había también alguna cosilla para decorarlas. Cada una cuesta 6'99€ Os pongo una foto.
Este es el vestido que llevare en la boda y estos los zapatos. que os parece¿ necesito opiniones
Buenas tardes chicas! Aquí os dejo el comienzo de mis Pai país,que gracias a vosotras encontré la plantilla y mi cuñada me lo cambió en el Paint, hoy por fin mi novio a participado y me a ayudado a...
Hola chicas, El lunes encontre mi vestido de invitada en la tienda de Fatima Ansola, en Donostia. Os gusta? No mireis a los pelos que llevo, porque llevabamos ya 3 horas de shopping, y ya llegue como...
Me encantaria compartir como voy a pedirle a mi madre q sea nuestra madrina... a ver q pyedo hacer para sorprenderla aparte d esta ideita k he tenido ajajaja se ke le hace muxa ilusion!
Hola a todas! Me caso el 8 de agosto del 2015 y la ceremonia será a las 8 de la tarde. Creis que hará mucho calor? Y encima las fotos en casa serán antes y no se si el maquillaje durará con el calor....
Hola! se me ha ocurrido crear un debate y es que como hay debates de nuestros ramos de novia se me ha ocurrido crear uno donde poner fotos de los prendidos de los novios!!!