Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3882días 22hrs
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Miriam, martes 8-Jul-25 764 3
José
14 de septiembre rumbo tailandia / maldivas
José, El 13 de Enero de 2015 a las 00:09

Bueno pues somos una pareja de Algeciras (cádiz) que nos casamos si Dios quiere el próximo 12 de septiembre del 2015... nuestros planes es viajar a un sitio único, darnos un capricho... y el destino...

Hanita, martes 29-Sep-15 16
Esmeralda
Vacunas para Tailanda, información
Esmeralda, El 2 de Julio de 2015 a las 04:17

Buenas compis, Me he percatado que sois much@s que viajáis a TAILANDIA y os preocupa elt tema de las vacunas, os dejo un post y deseo que os ayude. Besotes. Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho...

Esmeralda, miércoles 15-Jul-15 8
I
Quien vá a maldivas al hotel kuramathi??????=))))))
Izaskun, El 26 de diciembre de 2014 a las 13:27

Buenas a tod@! El año que viene me caso y hemos cogido como luna de miel 9 días a Maldivas en el Hotel Kuramathi desde el día 20 de julio del 2015 y quería saber dos cosas, ¿ Quién ha estado ? y ¿...

Carolina, martes 5-Dic-17 126
Laura
A las expertas en hotel kuramathi
Laura, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:13

Hola! Tras leeros, hemos decidido coger el todo incluido select en el hotel kuramathi de Maldivas, pero ayer revisando su web nos surgió una duda: en el todo incluido básico hablan d q están incluidas...

Elena, jueves 28-Jul-16 43
Arantxa
Tazas personalizas para chicas y chicos?
Arantxa, El 17 de Marzo de 2015 a las 05:12

Holaaaaa tengo una duda a ver si me la podeis solucionar!! Tenemos pensado en hacer tazas personalizadas para los invitadoz pero mi duda es hacerlo para todos tanto chicos como chicas o solo chicas? Y...

Mari, viernes 6-Sep-19 34
La Novia P
Videoclip fotografos!!
La Novia P, El 29 de Enero de 2015 a las 15:56

Hola!! Nuestros fotografos nos han comentado de hacer un videoclip, me gustaría saber si alguna lo ha hecho, canciones, formas de hacerlo etc.. Saludos a todas!!

Nube, lunes 9-Feb-15 11
Marina
Templos tailandia
Marina, El 22 de Enero de 2015 a las 00:12

Holaaa!! Estamos mirando diferentes itinerarios, y tenemos una duda, que creeis que vale mas la pena visitar el templo wat doi suthep o wat rongkhun (templo blanco), ya que ir a los dos no se puede...

Marina, jueves 22-Ene-15 2
Miguel
Tailandia, boda 12 de Septiembre 2015
Miguel, El 15 de Octubre de 2014 a las 20:11

Buenas tardes, nos casamos el 12 de Septiembre y tenemos planeado un viaje a tailandia, terminando en playa, mas concretamente Krabi, y seria un circuito Bangkok- Phitsanuloke-Lampang-Chiang Rai-...

Miriam, lunes 1-Feb-16 258
Evita Dinamita
Tailandia y maldivas 2015
Evita Dinamita, El 15 de Octubre de 2014 a las 19:00

Buenas a tod@s!!!! No hay nada como casarse para pegarse el viajaco padre no?? jeje.El destino que ha ganado de los barajados ha sido este, así que ya estamos moviendonos por agencias para ver como lo...

Evita Dinamita, lunes 24-Ago-15 70
Luna
Muchos años con la pildora... es dificil quedarse embarazada??
Luna, El 23 de Agosto de 2014 a las 16:45

Hola chicas!! Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber...

Carolina, sábado 11-May-19 65
Martuki
Toxoplasmosis
Martuki, El 17 de Agosto de 2014 a las 10:04

Hola chicas! No sé si mi pregunta será un poco tonta... Pero bueno si me la resolveis pues mejor Como sabeis la toxoplasmosis es una bacteria muy contagiosa que se transmite por ingerir comida cruda,...

Belen, martes 7-Abr-15 96
Marina
Cuando hacer la preboda?
Marina, El 15 de Julio de 2014 a las 19:08

Buenas!! Aun queda para la boda es en septiembre del añonque viene.. pero mi duda es cuando se hace la preboda? Nosotros aprovecharemos para las invitaciones y demas... pero tmpoco las queremos dar...

Novia, miércoles 16-Jul-14 8
Kareninha
Fotos de mi Maquillaje! Tarragona y alrededores
Kareninha, El 11 de Julio de 2014 a las 13:24

Chicas hace tiempo escribi para recomendar a dos chicas una peluquera y la otra de maquillaje, pues les comento hace dos sedmanas me he casado y finalmente cambie de peluquera pero si me quede con la...

Vanessa, domingo 13-Jul-14 19
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Marina
Thailandia y maldivas
Marina, El 30 de Junio de 2014 a las 17:21

Hola, mi duda es si por agencia se puede coger un combinado de thailandia mas playa y luego maldivas, o si se hace thailandia sin playa y vas directamente Maldivas sin poder ir a playa de...

Patricia, martes 16-Ene-18 4
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Marina
Isla mauricio o maldivas???
Marina, El 18 de Junio de 2014 a las 17:22

Holaa!!! Estamos mirando el viaje de luna de miel y no tenemos claro el destino, hemos empezado a mirarlo.. sabemos que queremos viajar algun pais de asia.. como thailandia, vietnam, japon.. y...

Marina, miércoles 18-Jun-14 8
Núria
Ayuda!! no se que vestido elegir!
Núria, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:32

Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...

Paula, martes 17-Jun-14 230
Marina
Sorpresa para los invitados
Marina, El 21 de Mayo de 2014 a las 14:23

Teneis pensado hacer algo especial durante el banquete a parte de dar los detalles y regalos??? Caul es la idea??

Laura, jueves 22-May-14 18
Lydia
Pronovias colección 2015
Lydia, El 19 de Mayo de 2014 a las 02:11

Hola chicas me caso en junio de 2015 en Murcia estaba ansiosa de ver el avance de 2015 de pronovias, a mi no me ha defraudado y a vosotras que os parece???? : :

Saritísima, martes 20-May-14 19
S
Tomar la pildora en el viaje de novios
Silvia, El 12 de Mayo de 2014 a las 15:57

Necesito vuestra ayuda....os cuento... Me estoy tomando la pildora anticonceptiva, y como hay que tomarla siempre a la misma hora, me la tomo a las 21:00h. Me voy de viaje de novios a Nueva Yorky...

Vanessa, jueves 29-May-14 32
T
Chicas necesito vuestra ayuda y muchoo...PD:Me voy a volver locaaaa¡¡¡
Tania, El 23 de Abril de 2014 a las 02:25

Chicas este es mi vestido de novia de VMB ,pero tengo un problema un poco gordo a 9 dias de la boda q me gustan muchos tipos de ramos pero no se con cual combinarlo y os pido porfavor un poco de ayuda...

Myri, sábado 26-Abr-14 55
Marina
Banquetes tarragona
Marina, El 10 de Abril de 2014 a las 00:41

Holaaaa!!!! Alguien que celebre o ya haya celebrado el convite por tarragona o alrededores??? Alguna recomendacion???

Veronica, miércoles 16-Abr-14 7
M
Boda 2015
Maria, El 12 de Abril de 2014 a las 09:26

Hola chicas, me caso el año q viene, mas concretamente en junio de 2015 en talavera de la reina y ya voy a empezar a mirar cosillas. Hay alguien que también se case por esa fecha y comentamos cositas?...

Maider, lunes 22-Sep-14 34
P
Píldora
Pilar, El 30 de Marzo de 2014 a las 21:07

Hola! Voy a empezar a tomar la pildora, pero tengo miedo de engordar o que se me ensanchen las caderas, eso he leido por ahi... La que la tomais cuanto tiempo llevais tomandola y que cambios habeis...

Salomé, miércoles 12-Jun-19 55
Jose
Un consejo para organizar una boda
Jose, El 9 de Abril de 2014 a las 10:03

Nosotros ya estamos casi al final de organizar una boda, nadie se imagina como empiezas a imaginar tu boda y al final como acaba siendo, ya sea por dinero, sitio, gente, etc... Para los que están...

Inmaculada, viernes 11-Abr-14 41

Grupos generales

Inspiración