'Vilagarcía de Arousa', Pontevedra · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Hola comu!! Estoy súper feliz porque ya hemos comprado los billetes de avión y estamos planificando el viaje, ahora si que podemos decir que NOS VAMOS A BALI!!! 🥳🥳🥳 Nos vamos del 5 al 21 de Octubre y...
Hola! Estamos buscando grupos de música clásica, un dúo por ejemplo, para dar un toque romántico a nuestra ceremonia ❤️. Alguien podría recomendarme opciones en Galicia? Mil gracias !🤗
Buenas compañeras de fatigas, sé que estareis agotadas del asunto de las fechas, pero desde el 29 de enero estamos mi novio y yo en bucle y no salimos de él. Tenemos dos opciones en mente (bueno él...
Buenas tardes a todas! Paso por aquí para escribir mi primer debate y lo hago para contar que a un mes de nuestra boda hemos decidido posponerla al año que viene. Es una decisión difícil de asimilar,...
Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos...
Hola Comunidad! Somos una pareja que nos casábamos en Junio 2020 en Pazo Golpelleira de Vilagarcía de Arousa y estamos gestionando el aplazamiento del evento a 2021. Nos gustaría intercambiar...
Hola a tod@s, Tenemos que aplazar nuestra boda que teniamos planeada el 18 de Julio porque es una boda internacional y nuestros queridos no podran viajar. Ademas, esta muy claro que no se podran...
Buenas noches chic@s, como leo mil debates todos estamos con la incertidumbre, mi boda es el 18 de Julio 2020, al princio del estado de alarma pensaba positivo porque quedaban 4 meses, pero veo que...
Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...
Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...
He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha...
Hola preciosaaas, La búsqueda del vestido es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una novia. ¿Ya tienes claro qué estilo te gustaría lucir en tu gran día? ¿Con qué estilo te quedas? A)...