'Alacant/alicante', Alicante · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
20Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv....
Hola chicas. Necesito saber experiencias sobre FIV cn dgp. Estamos moviendo todo x seguridad social pero vemos q es lentísimo y no sabemos si probar x la privada. Nos da miedo que después de la pasta...
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho...
Hola chicas, ¿Alguna ha tomado hidroferol en el embarazo? Estoy de 9 semanas y la vitamina D me ha salido por los suelos .. el médico me ha mandado hidroferol hoy pero he leído que no se recomienda en...
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Buenas chicas! Soy de MUFACE y hasta ahora siempre he tenido asistencia sanitaria en la SS. Estamos en reproducción asistida con diagnóstico de "infertilidad de origen desconocido" (aparentemente todo...
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
Hola chicas!!! Os escribo para ver si alguna más de vosotras ha pasado por lo mismo. Ayer empecé a manchar y pensé que me había bajado la regla. Sin embargo, solo manché un poquito marrón al...
Hola a todas. Después de un año intentando quedarme embarazada sin éxito y de haber sido diagnosticada recientemente con baja reserva ovárica, estoy informándome sobre cómo mejorar la calidad de mis...
Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?...
Ayer me hicieron un legrado despues de un aborto retenido.Estoy hecha polvo.Me hicieron una eco a las 8 semanas y estaba todo perfecto.Pues hace dos dias entando de 13 semanas,me hacen otra eco y la...
Saludos! Me gustaria saber experiencias de estas clinicas y precios orientativos. Quiron IVI IGIN IVF instituto vasco de fertilidad. Alguna que haya probado alguna de estas, que tal? Cuanto os costo?...
Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...
Hola chicas necesito ayuda para las que tengáis el mismo problema que yo os cuento llevo 3 abortos bioquímicos he ido por lo privado a la Ruber y me han dicho que lo que necesitamos mi pareja y yo es...
Hay nuevo debate abierto !!!!!