Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola a todos, nos vamos de luna de miel a L.A y Hawaii !!! Y me gustaría saber si alguien me puede recomendar alguna empresa para hacer tours en Honolulu y Maui sería de gran ayuda, estamos un poco...
Hola me gustaría que me recomendeis restaurantes, fincas u hoteles zona Alicante y alrededores
Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...
Hola!! ¿Alguién ha celebrado su boda en el club de Regatas de Alicante o a estado en alguna celebración? Estoy buscando un lugar con vistas, y la verdad es que me gustaría mucho que se viera la playa...
Hola, nosotros nos vamos en Marzo a Japón y otros 11 días a Bali, como coincide con Semana Santa, nos vamos 24 días (cogiendo alguno más). Creo que para Japón podría ser un poquito pronto, pero para...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Para las que estáis buscando inspiración para vuestro peinado de novia aquí van 5 propuestas muy románticas. Si tuviérais que elegir solamente 1 con cuál os quedaríais? Se parece a vuestro peinado? 1....
Hola xicas ya q a mi xico n puede ver mi vestido Kiero compartirlo cn todas vosotras x fin encontré el vestido q al probarmelo m qedaba cómo un guante y dije ste es este el mio!!!q os parece??
Hola chicas!! Empezamos otra semana de duelos con estos dos preciosos ramos!! Os quedáis con el primero con plumas de pavo real para darle un toque original al look de novia o preferís algo más...
Me enamore en cuanto los vi!! Es lo que yo estaba buscando!!
Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?
Mi novio es un apasionado de la cultura Escocia e Irlanda, y como vamos a hacer una boda celta, un día me imploró casi de rodillas que le dejase ir en Kilt, la falda escocesa de hombre. Supongo que...
Buenas tardes chicas! cómo van esos preparativos? Tengo una duda... He estado en una tienda probándome vestidos y la verdad que salí un poco confundida. Es la primera vez que me pruebo vestidos de...
Hola! me caso el año que viene ,ya tengo mi vestido ....ahora tengo un gran dilema para elegir el velo y el bolero ,el vestido es corte sirena sencillo todo de tul.....siempre me ha gustado el velo...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola que tal os parece esa franja horaria? Cuando digo que no me importaria la gente se echa las manos a la cabeza con la expresion: julio y a las 5(entrar a la misa a casarse), que caloooor, ni se te...
Holaaa me gustaria conocer firmas de zapatos d sean comodos... me gistaria llevar un tacon d calidad q me aguante jijijij gracias chicas
Te quedas con el primer ramo de tulipanos en morado o preferís la alegría del amarillo y el blanco del segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.
Hoy he ido a ver vestidos, teniendo en cuenta mi talla y lo que me queda bien... El sábado pasado fui de avanzadilla y no tenían el que buscaba, pero desde la puerta vi un vestido que me llamó la...
Parecía que nunca iba a decir esto pero por fin mañana mi marcador llega a cero. Solo puedo daros las gracias a todas las que habéis estado ahí para dar ánimos en momentos de bajón y para aconsejar en...
Holaa!!! Estoy haciendo pruebas con el cojín para los anillos. Os gusta la idea? Le quitaríais el lazo? Nuestra boda tiene toques marineros por eso pensamos en la estrella! Muchas gracias chicas!!!
Bufff aqui ya me puedo hacer un debate muy extenso, son cantidades de cosas las que hay para una boda inspirada en el mar, hoy en dia y cada vez son mas las novias que deciden casarse en la playa u...
Chicas como lleváis el tema del fotógrafo?? Yo ya he visto unos cuantos y la verdad es que estoy un poco chafada porque me parecen carisimos la mayoría. Hoy he visto dos y los dos por fotos (con pre y...
Hola chicas y chicos!! a ver si hay novios que hayáis ido a una de estas islas y me contáis un poco, y así les puedo sacar pros y contras, me caso el 21 de junio, así que sería del 25 al 5 de julio....
El sábado fue nuestro día!! Nuestro cuento se hizo realidad!! Ya haré la crónica cuando recopile fotillos!! Aquí os dejo mis manualidades!! Todo el mundo coincidió diciendo q era una boda llena de...
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Bueno chiquitinas ayer estuvo mi cuñada en casa y se trajo todos dis chismes para hacerme la prueba. Como me acababa de teñir ni me echó laca ni me hizo cardado, asi se lo dije xq no me apetecía...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola novias! Seguro que sois muchas las que os encanta el pelo largo y por eso el día de vuestra boda luciréis melenaza! Si queréis haceros un bonito recogido hoy os traigo 27 ideas de peinados con el...
Hola chicas. .alguna ha pensado o se a hechoo el maquillaje de novia en MAC??..k tal os fue?? yo estube el sabado preguntando y la prueba son 68€ y ese dinero lo canjeas por sus propios productos y el...