Ir al contenido principal
Menchu
Menchu

Catarroja, Valencia · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2014

3476días 15hrs
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
Fuen
Que os parecen estos zapatos plateados?
Fuen, El 8 de Enero de 2014 a las 16:44

Hola chicas. Tengo un gran quebradero de cabeza con los zapatos, ya que me parecen muy caros solo para un rato y para no volver a usarlos. Así que como llevo algún adorno plateado en el vestido he...

Patricia, jueves 18-Dic-14 152
R
Por fin se hizo mi milagro ...
Raquel, El 2 de Diciembre de 2014 a las 01:24

Tenia que no bajarme el día 3/12/14 ... No tenia intención hacerme test hasta sábado al menos... Pero dado a que hoy era un cumple de una gran amiga ella me pidió que me lo haga para regalo... Yo no...

Diana, viernes 23-Ene-15 99
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
Bagnara
Quiste en el ovario
Bagnara, El 11 de Septiembre de 2014 a las 21:23

Hola chicas, hoy me han hecho una eco porque cuando fui por primera vez al gine y estando de 6semanas me dijo que tenia dos quistes de 3 cm cada uno. me dijeron que seguro se irian solos pero hoy que...

Issi, sábado 29-Nov-14 23
M
Adiós boda. adiós vida.
Maria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Pies eso chicas. Que al final ha pasado lo que más temía. Le han terminado de comer el coco a mi ahora ex pareja y hemos dejado la relación. Después de convivir juntos durante meses, de compartir los...

Sarai, lunes 20-Feb-17 264
Ruth
Hechos un lio
Ruth, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:54

Tenemos un gran dilema, nosotros nos hemos casado en septiembre de este año (vamos hace poquito tiempo...) y tenemos una niña ya de casi 5 años queremos tener otro peque y así poder darle un hermanito...

Iria, jueves 11-Dic-14 35
Rocío
Cancion ideal
Rocío, El 23 de Noviembre de 2014 a las 14:27

Hola chicas queria saber con que cancion inicareis el baile nupcial ya como marido y mujer,ya se que me direis segun el estilo de la pareja pero necesito canciones con las que se suele hacer,o cuales...

Maria, domingo 23-Nov-14 24
C
Testigos
Carmela, El 21 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Hola chicas! los testigos de una boda civil tienen que ser mayores de edad? me encantaría que fuera mi hijo y tiene 17. Gracias

Carmela, martes 25-Nov-14 16
Cristina
Ayuda para elegir!
Cristina, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:53

Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...

Crys, jueves 4-Dic-14 258
Lorena
Luna de miel con bebe
Lorena, El 15 de Noviembre de 2014 a las 18:35

¿alguien me recomienda algun sitio par air de luna de miel con un bebe de un año y medio?

That's, domingo 16-Nov-14 7
R
Damas de honor
Raquel, El 15 de Noviembre de 2014 a las 18:22

Hola a todos! Gracias por crear esta pagina, para mi ha sido genial encontrarla. Te dan ideas, te dan soluciones,... Escribo para que podáis dar alguna idea. Hace unos años fui a la boda de una gran...

Ana, domingo 16-Nov-14 5
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Andrea
Zapatos novia con color o blancos?
Andrea, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:06

Tengo un dilema, no se si ponerme los zapatos con algo de color para romper un poco o directamente ir al clasico blanco. Que opinais?

Diana, lunes 17-Nov-14 47
Betty
Luna de miel con niños
Betty, El 8 de Noviembre de 2014 a las 11:27

Hola No se si dentro de mis planes quinceañeros soñadores entraba el irnos de luna de miel con una niña. Lo que tenemos claro ahora es que no nos imaginamos el hacerlo sin ella. sitio y lugar...no...

Marisol, sábado 7-Feb-15 28
M
2 hijos con la que esta cayendo
Maria, El 7 de Noviembre de 2014 a las 17:51

Hola chicas Soy mama de una niña de 13 meses, siempre he querido tener 2 hijos nome gustan los hijos únicos pero con la que esta cayendo no se yo si vamos a tener mas. Mi marido esta parado y cobra la...

Bebesymama, jueves 13-Nov-14 17
Laura
Cuando tu pareja esta indeciso despues de decirte que si.
Laura, El 24 de Octubre de 2014 a las 22:36

Hola chicas . escribo esto mas bien por desahogarme. Mi novio y yo hablamos de casarnos desde que empezamos hace ya 8 años y medio. Hace unos meses hable con el. A ver si le parecía bien mirar lo d la...

Laura, domingo 9-Nov-14 24
R
Que os parece este ramo de novia
Rocio, El 8 de Noviembre de 2014 a las 13:16

Ola me emcanta este ramo joya pero no se como quedara y que pensara la gente porque estan acostumbrados a los naturales que opinais?

Doris, jueves 20-Nov-14 67
Irene
Quien os llevara los anillos
Irene, El 8 de Noviembre de 2014 a las 09:00

A mi por suerte tengo un amigo,que se dedica al coto de cazo con su aguila imperial, y le he pedido que los anillos los lleve el,aguila es preciosa , cuando,traiga los anillos volando quiero poner la...

Patricia, lunes 17-Nov-14 97
Patricia
Que os parece la idea de este ramo de novia
Patricia, El 28 de Julio de 2014 a las 12:54

ESTE RAMO ME ENCANTA!!!!! QUE OS PARECE?

Nekane, martes 23-Jun-15 307
Jenny
Boda por lo civil
Jenny, El 7 de Noviembre de 2014 a las 05:55

Hola chicas no he estado en ninguna boda que sea por lo civil y yo me caso asi.. Como son la ceremonias? Hay cancion de entrada de la novia? Cuanto duran? Contadme la q sepa algo please!!

Paula, miércoles 6-Mar-24 13
Que Nervios!!
Para las de 37 para arriba...
Que Nervios!!, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:06

¿Cuanto tardasteis en quedaros embarazadas las que teneis mas de 37 años? Yo tengo 37 y llevo dos meses y me da a mi que aunque he hecho los deberes bien en los dias de ovulación (antes, durante y...

Laura, sábado 6-Dic-14 25
Serotonina
Pregunta a embarazadas: posible síntoma?
Serotonina, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:26

Hola chicas!!! Abro este post porque ando preocupada con un sintoma raro que tengo. Hace 6 meses que busco embarazo y bueno, a lo largo de ellos he tenido muchos sintomas típicos que siempre te hacen...

Bebesymama, domingo 9-Nov-14 34
A
Vacunas prevenar y rotateq.
Alicia, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:23

Se acerca el momento de decidir si le pongo o no a mi hija, las vacunas que no entran en la SS. La de Prevenar, cuatro dosis a 80 euros cada una, y la de Rotateq, en mi caso, dos dosis a 80 euros...

Silvia, miércoles 3-Jun-15 120
Happy Bride
Peinados novia. ¿me ayudáis a elegir?
Happy Bride, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:10

Estos son algunos de mis preferidos. ¿Qué os parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Como véis son ideas muy dispares. ¿Os gustan?

Mónica, viernes 19-Dic-14 135
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Nerea
Un año es poco tiempo para preparar una boda¿¿¿??
Nerea, El 16 de Julio de 2014 a las 00:03

Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...

Laura, lunes 20-Oct-14 170
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
B
Como contar que estas embarazada???
Beatriz, El 1 de Octubre de 2014 a las 08:24

Hola chicas!!! Como ya sabeis hace un par de dias tuve mi positivo y mañana tengo ginecologo, asi que si todo va bien (esperemos que si) pronto tendré que empezar a contar la gran noticia. Hay a...

Menchu, domingo 12-Oct-14 51
Francisca
Como contar que estas embarazada del segundo??
Francisca, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:19

Hola chicas. Todavia no estoy embarazada o si, no lo se, mi regla es muy irregular y con mi marido hemos decido esperar hasta el !0, q es mi cumple para hacerme un test de embarazo. Sera mi segundo...

Maria, sábado 15-Nov-14 11
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392

Grupos generales

Inspiración