Ir al contenido principal
Mariangeles
Mariangeles

Picanya, Valencia · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2022

701días 6hrs
Mariangeles
Compra espardeñas o alpargatas
Mariangeles, El 29 de Mayo de 2022 a las 17:31

Hola!!!! Alguna web donde comprar baratas las típicas alpargatas para poner en la boda para las invitadas ??? No encuentro y en AliExpress estoy fuera de tiempo! Gracias !

Opala, lunes 30-May-22 12
Mariangeles
Bata para el día b
Mariangeles, El 19 de Mayo de 2022 a las 12:38

Hola chicas !!!! Estoy pensando en comprarme una bata de satén para el día de la boda, y así en las fotos de maquillaje y Pelu salir mona. No se donde comprarlas, alguna sugerencia? De no ponerme bata...

Noelia, jueves 26-May-22 25 293 1
Mariangeles
Carteleria boda y marca sitios
Mariangeles, El 15 de Mayo de 2022 a las 23:34

Buenas noches ! Ya no me queda nada y estoy ultimando detalles. Quería comprar algún cartel de bienvenidos a la boda y para poner en los rincones de boda ( candy, cigar, arroz..) sabéis de alguna web...

Opala, lunes 16-May-22 12 4
Mariangeles
invitaciones para whatsapp
Mariangeles, El 2 de Mayo de 2022 a las 17:31

Hola. Estoy buscando alguna web para poder enviar invitaciones a familiares y amigos que no residen cerca y que quería enviarlas on-line. Alguien sabe de alguna web donde tengan plantillas o algo así...

Sabrina, martes 3-May-22 14 158
Ana
ya tenemos Viaje!!
Ana, El 24 de Enero de 2022 a las 21:47

Pues sólo quería compartirlo, porque estoy súper emocionada! Acabo de contratar la luna d emiel, que es una de las cosas que más ilusión me hace!! Encontré una oferta brutal y por menos de 2mil€ los...

Ana, martes 25-Ene-22 22 1
Sandra
¿Qué harías si en el momento del baile suena otra canción?
Sandra, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.170 19
Ana
¿Ves factible que de tu boda salga otra boda?
Ana, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.118 1
Nina
¿Te preocupa que tu look no triunfe?
Nina, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Y ahora vamos con un tema muy pero que muy importante 😎 ¡El outfit nupcial! Responde: ¿Te preocupa que tu look no triunfe? (¡Ya estás a puuunto de conseguir el libro de firmas de...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.169 2
Laura
Conociendo a lxs invitadxs, ¿crees que serán generosxs con vuestro regalo?
Laura, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola comu molona! Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo descargable muy especial está a la vista! 😍 Y hablando de detalles, ¡aquí tienes otra pregunta para contestar! 😏 Conociendo a lxs invitadxs, ¿crees...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.166 2
Sandra
¿Qué mesa será la más entregada?
Sandra, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siempre hay una mesa que lo da todo y destaca por encima del resto 😎 En vuestro caso, ¿qué mesa será la más entregada? Responde y pasa al siguiente post para conseguir tu regalo...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.235 2
Ana
¿Habéis pedido dinero a vuestra familia para la boda?
Ana, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

Comuu 🤗 Seguimos con el test para conseguir el libro de firmas de regalo 💃 Una boda es un evento muy bonito pero costoso, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.274 1
Nina
¿Qué importancia le das a la noche de bodas?
Nina, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, comu! Seguimos jugando para ganar el libro de firmas descargable 😜 La pregunta de ahora es... ¿Qué importancia le das a la noche de bodas? ¡Responde con sinceridad! 🙈 ***

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.317 2
Laura
¿Tuviste miedo a dar el paso de casarte?
Laura, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitxs! Somos humanos y es normal que nos entren dudas a la hora de tomar una decisión importante 😊 ¡Y pasar por el altar es una de ellas! ¿Tuviste miedo a dar el paso de casarte? 🤔 ¡Responde...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.366 1
Sandra
¿Quién es más probable que tropiece de camino al altar?
Sandra, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Con ganas de conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda? ¡Ya queda menos! 😎 A veces los nervios y la emoción nos pueden jugar una mala pasada... Decidme: ¿Quién es más...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.369 2
Ana
¿Cómo reaccionarías si tu pareja llega a la boda con resaca?
Ana, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

Ahora sí, ¡viene pregunta peliaguda! Jajajaja Imagínate que tu pareja llega a la boda con resaca, ¿cómo reaccionarías? 😅 ¿Te daría risa o te enfadarías? ¡Responde abajo que hay un regalito en juego! 🎁...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.450 2
Nina
¿Qué suegra se está involucrando más en la boda?
Nina, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de recibir el libro de firmas descargable? 😎 ¡Pues a seguir respondiendo preguntas! Jejeje Ahora queremos saber... ¿Qué suegra se está involucrando más en la boda? 👇 ***...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.468 2
Laura
¿Quién crees que saldrá con los ojos cerrados en las fotos?
Laura, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Un libro de firmas muy molón está en camino, ¿quieres hacerte con él? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás muy cerca de conseguir este regalo! ¿Quién crees que saldrá con los...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.573 4
Sandra
¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia?
Sandra, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.671 3
Ana
¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio?
Ana, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...

58%

3380 votos

No

42%

2474 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.441 15
Mariangeles
Maquilladora en Valencia
Mariangeles, El 22 de Mayo de 2021 a las 16:29

Hola! He tenido que cambiar varias veces la fecha de la boda y ahora tengo un problema con el tema de maquillaje. Me caso en Valencia m, alguien me puede recomendar a su maquillador@ !??? Os lo...

Maria, miércoles 26-May-21 8
M
Bodas 2021
Marina, El 3 de Noviembre de 2020 a las 21:25

Hola chicas! Nosotros nos casamos el 4 de septiembre de 2021 y ya hemos empezado con algunos preoarativos... La pregunta es clara 😅: ¿Qué pensáis? Nos pillamos los dedos? Creéis que podremos tirarlo...

Mariangeles, miércoles 4-Nov-20 31
Marina
Dinero bloqueo fecha?
Marina, El 3 de Noviembre de 2020 a las 21:45

A los que habéis cambiado la fecha de la boda aún pudiéndose celebrar legalmente, porque por lo que sea no queréis una boda con límite de hora o mascarillas, el restaurante os ha mantenido el dinero...

Melisa, miércoles 4-Nov-20 20
Cristina
Respuestas en Rosa Clará
Cristina, El 24 de Octubre de 2020 a las 19:07

Hola! En estos días incertidumbre con las celebraciones de la bodas quiero comentar la buena experiencia de mi cita de hoy en Rosa Clará. Por la situación actual, hemos decidido hacer tres bodas, la...

Nuria, lunes 26-Oct-20 7 1
Carla
Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2021 en Valencia
Carla, El 21 de Enero de 2020 a las 08:32

Hola enhorabuena a todos y todas😃

Mariangeles, lunes 19-Oct-20 55 6
Elena
Traje de novia lo habéis pagado las que habéis aplazado ?
Elena, El 14 de Octubre de 2020 a las 17:47

Hola chicas abro este debate para preguntaros si habéis pagado el traje las que habéis aplazado a 2021 ???

Elena, martes 3-Nov-20 37
S
El baile
Soraya, El 24 de Septiembre de 2020 a las 17:59

Hola compis He creado este debate para hablar un poco de baile y canciones qué tipo de bailes haréis bailaréis lo tradicional o algo más divertido o un remix de lo tradicional y varias cancionesYo...

María, sábado 26-Sep-20 40
Ioana
Peinado y maquillaje
Ioana, El 9 de Septiembre de 2020 a las 22:10

Hola chicassss Estoy súper feliz porque hoy he tenido la prueba de maquillaje y peinado. Es tan natural y bonito que no me creo lo bien que queda.¿Que os parece?También me voy a poner un tocaos joya...

Rebeca&Ezequiel, martes 15-Sep-20 46
Alicia
A un mes y cancelamos 😭
Alicia, El 9 de Septiembre de 2020 a las 16:13

Hola a todxs!!! Pues el título lo dice todo... Hemos esperado e intentado aguantar todo lo posible pero no pinta nada bien la situación... El 11 de octubre íbamos a ser más de 200 y poco a poco...

Ágatha, jueves 10-Sep-20 27
Mónica
Cancelamos a 19 días
Mónica, El 6 de Septiembre de 2020 a las 11:22

Pues nada, tras permanecer en la resistencia a pesar de todas las trabas, nos vemos obligados a posponer la boda porque la bodega donde hacíamos el banquete ha tenido un follón con la empresa que lo...

Lorena, lunes 7-Sep-20 40

Grupos generales

Inspiración