Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2021 Murcia

Traje de novia lo habéis pagado las que habéis aplazado ?

Elena, el 14 de Octubre de 2020 a las 17:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Hola chicas abro este debate para preguntaros si habéis pagado el traje las que habéis aplazado a 2021 ???

37 Respuestas

Última actividad por Elena, el 3 de Noviembre de 2020 a las 16:12
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si la he aplazado un año
    • Responder
  • Caroline Heredia López
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Caroline Heredia López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii aplace la boda, cuando separe el vestido en marzo, mi boda era en agosto, tuve que aplazarla para el agosto del 2021, ellos mismos me llamaron para saber que iba hacer me dieron la opción de guardar el vestido hasta la fecha nueva de mi boda y los arreglos hacerlos el otro año, tuve que pagar al principio un 25% y después con el cambio para el otro año, pague un 50% más, en total un 75%,la diferencia la tendre que pagar cuando retire el vestido
    • Responder
  • C
    Súper Novia Marzo 2022 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tu has aplazado la boda??? Yo al aplazarla me han dicho que lo tengo que pagar en la fecha original, aunque me los guardan hasta marzo
    • Responder
  • Caroline Heredia López
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cádiz
    Caroline Heredia López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo mi vestido en Vertize Gala Madrid y tuve que pagar como un 75% del vestido, aun no me había hecho ninguna prueba, firme también un anexo de contrato para asegurar las condiciones.

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En pronovias lo tengo que pagar entero antes de que termine el año ...

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Rosa Clara
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay miles de debates del tema. Yo si que lo pagué. Me tenía que casar en marzo y a una semana de la boda la tuvimos que posponer. El vestido me pareció justo pagarlo.... y hoy lo he ido a recoger

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leído a muchas novias que sí que lo han tenido que pagar, lo veo normal, la verdad

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo cogí en una tienda multimarca de aquí de Sevilla, es uno de los de segundas marcas de pronovias Pero por desgracia han tenido q cerrar. Han tenido los cesitoss hasta al 70% los dos últimos meses.
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde te has cogido el vestido ?¿

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas pues ya me ha quedado claro un beso y venga que enseguida estamos de boda !!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso es un atelier, en la que vas pagando poco a poco a medida que te hacen las pruebas. Me tenía que haber casado en junio y ni siquiera tenía hecha la primera prueba antes del confinamiento. Ahora me caso en noviembre y en caso de aplazarla antes de ese día me lo guardan para cuando tenga fecha y no será necesario pagarlo por completo hasta que me hagan la entrega.

    • Responder
  • Esther Gonzalvo
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Esther Gonzalvo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como estaba a una semana de recogerlo y está terminado he tenido que pagar lo que me faltaba que era el 25%. Es un atelier y los hacen a medida. Pero me lo guardan ellos para futuras pruebas cuando tenga nueva fecha de boda.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo tenemos hecho a medida con un sastre, y nos pidió el 80% por adelantado. El 20% cuando nos lo llevemos. Lo bueno es que nos lo guarda en la sastrería hasta el año que viene

    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la tienda antes de este sabado que seria la boda me pedian el 85% del valor del vestido. La boda ahora es en junio y ellas se encargan de guardarlo y de hacer todas las pruebas despues. Asi que lo pague por completo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo compré de outlet así que lo pagué entero.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , que bien eres la única se ve que a la mayoría nos hacen pagarlos casi todo!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pospuse al año que viene y hemos pagado ya el 100% del vestido
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué 300€ para reservarlo en septiembre de 2019.. cuando aplacé no me dijeron nada de pagarlo entero. Aún así tengo que ir a final de año a probármelo de nuevo, por no estar tanto tiempo sin verlo. No sé si ahí me dirán que tengo que abonarlo por completo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que he aplazado sin fecha, es de pronovias, y tengo q recogerlo y pagarlo antes de final de año. Pero se comprometen a hacerme todos los arreglos cuando pongamos fecha. Pero cuando aplazamos de abril a noviembre si q me lo guardaban y no tenía q adelantar los pagos. Pagaba en las mismas fechas tal y como ponía en el contrato...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día que avise que aplazada 8 meses de marzo a noviembre, me hicieron terminar de pagarlo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hoy me han dicho q antes de terminar el año tendria q pagar lo que queda
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo pague al completo 1 mes antes de la boda. La he dejado para septiembre del año que viene
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, he pagado el 80% y el resto cuando me lleve el vestido en diciembre de 2021.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido que pagar el 80% del vestido el resto ya cuabdo las pruebas...
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron que pagara hasta el 80% del total... pero que quieres que te diga? Pagarlo “a plazos” tampoco va mal
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la reserva pagué el 50 % y al posponer no me pusieron ninguna pega. Luego me llamaron y me pidieron que, si no nos venía mal, hiciéramos un segundo pago del 25 %que se habría correspondido con la primera prueba del vestido. Aprovechamos ese día para ir de nuevo a probármelo porque mi hermana no lo había podido ver en persona. Entendemos la situación y personalmente nosotros podíamos hacerlo, así que nos quedará el último 25 % cuando recojamos el vestido en poco menos de un año. La tienda es Penhalta y se han portado de maravilla con todo esto.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es a medida de un atelier y no me han hecho pagar ni un euro desde antes de la pandemia. Lo voy pagando yo poco a poco cuando voy a las pruebas pero doy siempre lo que quiero la verdad, no me exigen nada (salvo el 10% del principio) y estoy encantada, al posponer 1 año también tengo 1 año más para pagarlo y me ha venido de perlas! He visto que a la mayoría les ha hecho pagarlo completo este año aunque hayan pospuesto, cosa que me parece fatal 🤷
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también es de Rosa Clara yo pague un primer pago del 35% y ahora me piden otro 35% me caso en Junio del año que viene y por eso no sabía si era así o podíamos esperar...
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pagado más de la mitad del vestido pero no lo pago completo hasta que no lo retire de la tienda el próximo año con sus arreglos y todo. Digamos que he pagado un 75% del vestido.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no lo he tenido que pagar, el vestido está en la tienda y hasta que no llegue la fecha de la boda no lo tengo que pagar, la verdad que creo que soy una de las pocas que no han tenido que pagar, la gran mayoría si.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo q pagar una parte antes del 24 de octubre (mi primera fecha) y la otra parte el día q me entreguen el vestido (q ya será el próximo año, en octubre)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración