Valencia, España · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir...
Hola chicas!!me han recomendado tomar, tanto mi marido como yo maca andina.tenia entendido que era la negra, pero por lo visto la mejor para la fertilidad es la andina.sabeis algo?graciasssss
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
Se q hay debates sobre esto...pero quería contar lo q me ha pasado y desahogarme un poco. Me hice análisis hormonal por temas de. Manchados entre ciclos y hoy he ido a por el resultado, me suelta la...
Hola ya hace dos años que tengo la prolactina alta me sube me baja la regla la e tenido siempre y soy regular estoy intentando quedarme embarazada la ginecologa dice que me puedo quedar aunque tardare...
Hola a todas!! Quería saber si las que estáis tomando ovusitol tomáis algo más para aportar yodo?? Yo estoy tomando yodocefol (ácido fólico + yodo) por indicación de mi gine, en la revisión tras mi...
Bueno… ha llegado el momento que yo esperaba nunca llegara… y es que no queda otra que buscar ayuda para conseguirlo, FIV, ICSI… lo que sea pero lograremos tener un pequeñín, estoy segura, ahora...
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si...
Hola chicas, hace mucho que no entraba por aquí porque después de estar en varios debates de buscadoras, decidí salirme para desconectar. ......y bueno, las cosas no han cambiado para mi, sigo sin...
Hola chicas. Tengo 34 años y llevo un año de búsqueda y el embarazo no llega. Hace un par de meses nos hicimos alguna prueba tipo seminograma, histerosalpingografia, analítica y lo típico de una...
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo...
Hola chicas: Ayer estuve en la gine para llevarle una analítica completa y hormonas k me había mandado el mes pasado para hacerme entre el segundo y quinto día del periodo recomendándome k el mejor...
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...
Hola xicas...es posible q no encuentre fotografo? Todo lo q vemos...nos parece muy moderno ...no digo q no estwn bien hechas las fotos, pero parece q encontrar algo mas tradicional cuesta! Sabeis...
Hola chicas, todavia estoy buscando un fotografo, concretamente photoperiodista, me encanta el estilo natural, nada de poses finguidas nose si me entendeis, me podeis hechar un cable? Conoceis alguno...
Ahora si que si este día dentro de un mes sera el día mas especial de nuestras vidas se nos pone una cara de tontitos de pensarlo jejej....