Ir al contenido principal
B M C
B M C

Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3239días 21hrs
Soraya
Prueba de menú
Soraya, El 23 de Febrero de 2018 a las 21:23

Hola chicas mañana tengo la prueba del menú y quería saber si a todas os dan a probar el cóctel. Gracias

B M C, sábado 24-Feb-18 12
Cristina
Zapatos!!!!!
Cristina, El 24 de Febrero de 2018 a las 12:42

El viernes voy a Madrid a ver si encuentro sandalias. Alguna madrileña que me recomiende alguna tienda??? Xq estoy en blanco... Iré a Rosa Clará, pero ya después de eso... Ni idea de x donde mirar!!!...

Cristina, lunes 26-Feb-18 16
A
Ayuda tema joyeria...
Alexandra, El 24 de Febrero de 2018 a las 16:31

Yo siempre pensé que al casarme llevaría alguna joya de mi abuela (de oro amarillo), mi madre así lo pensaba también y mi hermana lo hizo. El caso es que a día de hoy mi anillo de pedida es de oro...

Ana Isabel, lunes 26-Feb-18 18
M
Centro medico asturias
Monica, El 21 de Octubre de 2017 a las 19:58

Holame presento, me llamo monica y soy nueva por aqui en el grupo de futuras mamas.Sere mama en enero 2018 y como ya se acerca la fecha pues me van entrando los nervios.Me gustaria saber si alguna...

Mery, viernes 13-May-22 14
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762
M
Muy pocos invitados
María, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:17

¡Tan pocos como que vamos a ser 6! Mis suegros, mis padres, mi novio y yo. Ya sé que con este percal no puedo pedir que me cierren una sala para nosotros solos, pero quería saber si alguien sabe de un...

Maribel, viernes 23-Feb-18 23
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para asturias)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 13:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

B M C, viernes 23-Feb-18 6
Carla
Vota por la foto más romántica!!
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sara, martes 13-Sep-16 1.947
B M C
Subidas precios menús, el llagar de colloto 16 €
B M C, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:35

Hola, Os quiero preguntar a l@s asturian@s cuánto os han subido los precios de los menús los restaurantes con el cambio de año. Yo acabo de ver que el LLagar de Colloto sube 16 eurs, 12 en la comida y...

Nora, martes 29-Dic-15 25
Nube
Trifulca con la peluquera.
Nube, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:39

Buenas chicas, perdonad que os suelte un discurso. Mi peluquera me hizo una prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje no me gustó nada y fui a hacérmela con otra peluquera. Me encantó. Así que fui...

Inma, miércoles 8-Abr-15 25
Paula
Pendientinos
Paula, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:21

Siguiente tema jejejejee ahora toca pendientes va ser lo único que lleve con el anillo de pedida y no quiero comprarme unos caros que se que no voy a poner luego más porque me conozco , sabéis de...

Kuiky, domingo 5-Abr-15 13
Miriam
Floristerias
Miriam, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:11

Me podeis recomendar alguna floristeria que trabaje bien y economica (en pola de siero o cerca ) para el ramo de la novia y decorar la iglesia?? sabeis que cuesta más o menos poner las flores en la...

B M C, jueves 19-Mar-15 7
Anna
20 ligas para elegir para las novias amantes de la pedrería!
Anna, El 21 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Que levanten las manos aquellas novias amantes de la pedrería!!! jeje No es necesario que te guste todo repleto de piedras, sino que quizás algo con un poco de brillo te basta para unirte a este...

Azucena, miércoles 1-Jul-15 70
Anna
20 diademas con brillantes para ser una novia princesa!
Anna, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...

Elsa, martes 29-Ago-17 624
B M C
Invitaciones: tiendas físicas o webs...
B M C, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:35

Hola, tengo que mirar las invitaciones pero no sé dónde, ¿me decís de tiendas o sitios que las vendan en Oviedo u otros sitios? he estado echando un vistazo a webs, fashionbodas, brindis, easycards,...

Carmen, lunes 29-Jun-15 6 385
B M C
Gemelos oro rosa
B M C, El 20 de Noviembre de 2014 a las 01:12

Hola, pensaba en conseguir los gemelos de mi novio en oro rosa o chapado para que le haga juego con el acabado del reloj, si alguna los ha visto en alguna parte, le agradecería que me avisara,...

B M C, viernes 21-Nov-14 3
Macus
Viaje de novios. Novios Asturias!!!
Macus, El 20 de Octubre de 2013 a las 11:34

Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...

Kuiky, domingo 28-Dic-14 370
Patricia
Adorno para el pelo
Patricia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 21:35

Chicas alguna conoce sitios donde vendan diademas o adornos chulos para el pelo para la novia???. No quiero que se vea feo ni de mala calidad pero en pronovias me piden 110EUR por una tiara y la...

Sonia, martes 14-May-19 20
Cristina
Maquillaje asturias
Cristina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:18

Hola, Me caso en Rubianes el 18 de julio de 2015. Acabo de empezar a mirar el tema del maquillaje y la cosa ya está complicada, Lorena Carbajal y Reyes Tabarés ya no tenían disponibilidad, por lo...

Marisa, viernes 25-Dic-15 19
Sandra
Llagar de colloto
Sandra, El 18 de Noviembre de 2014 a las 01:41

He estado mirando restaurantes y una de mis opciones es el Llagar de Colloto pero no se que hacer, no conozco a nadie que se case alli, alguna me puede contar algo?

Mss Walls, jueves 26-Feb-15 16
Mónica
Que floristeria elegisteis?
Mónica, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:27

Hola Estoy buscando floristeria para mi boda pero no me decido entre tantas, y tantos precios.... Vosotr@S cual elegisteis y si puede ser cuanto os costo? Es q veo precios variados...y no me decido....

Patri, sábado 7-Mar-15 35
R
Opiniones peluqueria mary huerta
Raquel, El 16 de Noviembre de 2013 a las 00:25

Espero que me echéis una manita y dejéis vuestras opiniones.despues de mirar un sin fin de peluquerías. Creo q me quedare con la peluquería mary huerta que está donde el Milán en Oviedo.no la. Conocía...

B M C, jueves 23-Oct-14 14
Susana
rosa clara y pronovias oviedo
Susana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola, me gustaría preguntaros que tal es el trato del personal de rosa clara de oviedo,viendo lo que se lee por aquí,Prefiero ir un poco prevenida,de promovías no me hablaron muy bien la verdad sobre...

Laragijon, lunes 12-Ago-19 135 1
María
Tienda de novias amor en grado
María, El 2 de Abril de 2014 a las 12:37

Alguien ha ido q comprar su vestido alli???? O sabe si el servicio es bueno???? Es que me la ha recomendado una amiga de mi madre y desconozco por completo como trabajan

Beatriz, martes 25-Abr-17 50
Sandra
¿mejor maquilladora a domicilio de oviedo y cercanías?
Sandra, El 8 de Enero de 2013 a las 20:35

Hola!! Estoy planteándome que venga una maquilladora a casa para maquillarnos a mi madre y a mi el "gran día". Sabéis alguna opción buena, bonita y barata? jeje... estoy pez en este tema ¿cuál suele...

Pablo, lunes 10-Dic-18 47
T
Floristería asturias 2015
Tamara, El 3 de Octubre de 2014 a las 23:32

Chicas como vais? ya tenéis florista? Nosotros lo encontramos hoy y estamos encantados y sobre todo... súper tranquilos, por ser unos grandísimos profesionales y con mucho gusto y adoración por su...

Tamara, viernes 24-Oct-14 6
B
Novias asturias 2015
Belinda, El 14 de Julio de 2014 a las 14:12

Hola chicas, Me casó el próximo 20 de Junio de 2015 en San Cucao y me gustaría encontrar novias del año que viene en Asturias para compartir nervios, ideas..todo!!!

Laura, jueves 7-May-15 37
Anna
16 accesorios brillantes para el pelo para ser una auténtica novia princesa!
Anna, El 14 de Julio de 2014 a las 11:03

Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...

Susana, martes 3-Feb-15 922
B M C
Ramo de novia casero versus de floristería
B M C, El 29 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Hola. Tengo claro que quiero un ramo de rosas con verde y no me gustan los bouquet apretados. Me parece que si lo hiciera yo me quedaría exactamente como lo quiero y no me va a valer de nada los...

B M C, miércoles 22-Oct-14 12

Grupos generales

Inspiración