Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2014

Aprendiendo siempre.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2812días 14hrs
Luisa
Oulet Rosa Clará
Luisa, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:21

Buenas chicas!! He visto q hay gente preguntando x los oulet... pues aquí está el de Rosa Clará ^^

Megan, jueves 12-May-16 35
Love
Cursillos... help me!
Love, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:51

Hola!! Necesito de vuestra ayuda.. Sabeis de alguna parroquia de toda la zona de CiudadReal que se puedan hacer los cursillos a distancia? O que sea intensivo en un fin de semana? Por motivos de...

Noelia, sábado 20-Feb-16 9
Rosa
¿con cuánta antelación habéis dicho que os casais?
Rosa, El 29 de Enero de 2016 a las 11:46

Hola chic@s! Pues quería preguntaros como dice el asunto del debate con cuánta antelación lo decís. ..nosotros decidimos que nos casabamos en junio 2017 hace nada y solo se lo hemos dicho de momento a...

Enamorada, sábado 30-Ene-16 80
Raquel
No tengo niña de arras
Raquel, El 29 de Enero de 2016 a las 10:53

Hola, estoy a 3 meses de mi boda y no tengo niña de arras, la única que podía serlo no quiere. Alguien no ha tenido en su boda o no la va a tener? quien os la lleva en ese caso?. Para las alianzas si...

Sira, sábado 20-Feb-16 43
Marga
Mis zapatos: jimmy choo
Marga, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:47

Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene y estas Navidades no he podido tener mejor regalo... Mis zapatos! Tenía claro que serían unos Jimmy Choo y tenía claro también (o casi) que no quería...

Luzil, viernes 22-Ene-16 55
A
Por la iglesia??
Andrea, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:05

Chicas, que hace falta para casarse por la iglesia?

Raquel, sábado 31-Oct-15 7
V
Fotografos
Verónica, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Buenosdías! Me caso en Valdepeñas aunqye soy de Madrid. He estado mirando y visitando muchisimos fotografos pero n me he decidido aun doy mucha importancia al video y no encuentro ninguno que me...

Marian, lunes 14-Dic-15 10
Claudia
Por fin mis alianzas !!¡¡ 8 dias y bajandooo
Claudia, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:31

Contenta contentisimaaa ya ni me acordaba como eran solo que eran oro amarillo y oro blanco hacia tanto desde que las elegimos pero ni lo recordaba, son super finitas yo las pedi asi por que mi anillo...

Ana, viernes 30-Oct-15 41
Yolanda
1 año justo
Yolanda, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:31

Pues eso nos queda un añito ya para ir caminito del altar y dar el Sí Quiero.... empiezan los nervios las ganas y todo.... quien mas se casa ese día? Como lo llevais???

Yolanda, viernes 14-Ago-15 25
Cristina
Sin vestido a 3 semanas de la boda!!!!
Cristina, El 28 de Enero de 2015 a las 00:19

Buenas noches, Tengo un nudo en el estómago y no puedo relajarlo así que he pensado en comentar lo que me pasa... Nos casamos el 14 de febrero y resulta que hoy iba a la segunda prueba del vestido,...

Cristina, sábado 7-Feb-15 52
N
Me maquillo yo el día de la boda?
NURIA, El 27 de Enero de 2015 a las 16:09

Quiero ahorrarme algo de pasta y me quiero maquillar yo el día de la boda porque he hecho algún cursillo y no se me da mal. Me recomendáis base de maquillaje q necesito una? Cuál es la mejor marca de...

NURIA, miércoles 28-Ene-15 12
Arinse
Casarse en sevilla un 15 de agosto a las 12:00h .... es de locas???
Arinse, El 11 de Enero de 2015 a las 00:36

Hola! Quería saber que opináis. ... me caso el 15 de agosto. ... y me gustan mucho las bodas durante el día. ... Además de querer aprovechar más horas con el vestido y divirtiendonos. ... vivo en un...

Marta, miércoles 30-Oct-19 97
Nuria
Horarios de bodas por la tarde y horarios del restaurante.
Nuria, El 22 de Enero de 2015 a las 10:20

Apenas me quedan 2 meses y medio para la boda y estoy algo agobiada, porque el horario que hemos puesto para la celebración en la iglesia es las 17:30 de la tarde y el horario de comienzo de coctel es...

Amelia, miércoles 4-Feb-15 21
Gema
Que opinais!??? que hago!???
Gema, El 21 de Enero de 2015 a las 16:36

Hola chicas!!! Pues a ver os cuento.. De trata de dos de mis amigas.. Una de ellas vive en canarias y el otro dia la mande un watshap para decirla q ya tengo las invitaciones q me dirra su direccion...

Crismg_83, martes 27-Ene-15 32
Cristina
Coches clasicos sin conductor
Cristina, El 16 de Enero de 2015 a las 08:18

Hola a tod@s! Me caso el 26 de septiembre en jerez y me gustaria alquilar un coche clasico pero sin conductor para la boda, quiero que me lleve un familiar pero no encuentro nada, sabeis de algun...

Lady, viernes 16-Ene-15 10
Happy Bride
Vestido con cola larga - ¿cuál os gusta más?
Happy Bride, El 14 de Enero de 2015 a las 13:33

Dos vestidos con un mismo corte y ambos con una cola preciosa...Pero... 1. 2. Si fuera para ti, ¿con cuál te quedarías de los dos?

Ma Del Mar, martes 10-Mar-15 176
Laura
Nuestras invitaciones diy
Laura, El 8 de Enero de 2015 a las 12:14

Despues de mucho mirar en paginas de invitaciones y no saber ppr cual decidirnos, pensamos que lo mejor seria hacer una a nuestro gusto totalmente, con nuestras fotos de la preboda y con el formato...

Sansa, viernes 28-Oct-16 41
Nayra
Mis invitaciones de boda
Nayra, El 8 de Enero de 2015 a las 15:52

Poco a poco las voy acabando,hasta ahora las que hemos entregado están gustando mucho

Nuria Roca, jueves 8-Ene-15 27
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
Cristina
Fotos de noche y en noviembre
Cristina, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:18

Buenas chicas!! Como dice el título, sabéis donde podría hacerme las fotos con mi chico? Nos casamos en san Pedro pero no se dónde nos podemos hacer las fotos! Me gusta mucho el Prado pero al no...

Cristina, martes 6-Ene-15 7
Yeya
Safari y playa africa!!!opiniones!!
Yeya, El 5 de Enero de 2015 a las 16:03

Hola a todas!!nos encantaría que nuestra luna de miel fuera safariañ kenya/ tanzania y luego terminar en las playitas de zanzibar!! Necesito opiniones buenas y malas!!! Ebola, guerrillas, idioma,...

Casandra, martes 27-Ene-15 3
Yolanda
Ayuda !!! zapatos de tacón medio.
Yolanda, El 14 de Diciembre de 2014 a las 10:12

Chicas necesito ayuda con el tema de los zapatos, me estoy volviendo locaaa !!! Quiero unas sandalias, me da un poco igual el color, aunque si son blancas, moradas o verdes mejor que mejor. Las...

Noelia, domingo 8-Nov-15 22
Myself
Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!
Myself, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...

Sara, viernes 8-Sep-23 306
Barbara
Video o fotografo de otra provincia
Barbara, El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:16

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda porque no tengo ni idea de que tengo que hacer: me caso en Zaragoza, aunque vivo en Bilbao. El caso es que el video posiblemente lo coja en Bilbao. La boda es un...

Raquel, lunes 1-Dic-14 2
Rosa
Por fin con curro!!
Rosa, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:26

Pues siiii, mañana empiezo nuevo trabajo después de 7 meses en paro!! La verdad es que ya estaba acostumbrada estar en casa, conectada de mañana a noche a Bodas.net, se me va a hacer dificil no estar...

Jessyca, sábado 6-Dic-14 64
Gloria
Solo por chafardear...¿cuánto os cobran en la iglesia?
Gloria, El 14 de Mayo de 2011 a las 15:07

Bueno, hoy hemos ido a la iglesia donde nos casamos (ya que queda un mes y poco para la boda) para informarnos sobre musica, flores etc (y he salido super contenta ya que nos dejan total libertad para...

Mireia, miércoles 23-Mar-16 138
Rosa
Bolsas Kraft Arroz
Rosa, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:37

Buenas tardes guapas! Por fin he decidio que hacer para poner el arroz y pétalos para la iglesia. Habia pensado en un primer momento en bolsitas de organza, pero sabéis que pasa, en la boda de mi...

Doña, jueves 3-Sep-15 34
Ana.
Alianzas las 2 x 250€
Ana., El 13 de Noviembre de 2014 a las 19:04

Hola chicas! Acabamos de encargar nuestras dos alianzas de oro por 250€, nos las hacen a medida, personalizadas y sin compromiso, si no nos gustan nos hacen otra. Son sencillas debido a nuestros...

Ana., martes 24-Mar-15 69
Raquel
Heidi klum
Raquel, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:53

Bueno chicas, mirando una pagina donde valoran a las 10 peores vestidas de su boda encontrado esto... Desde luego que no es para menos, no puedo imaginarme como una top model de la categoria de Heidi...

Casandra, viernes 5-Jun-15 23
Alicia
Ya tengo mi vestido en casa...
Alicia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:10

Acabo de venir de Rosa Clará y ya tengo mi vestido en casa.. He sufrido al traerlo ya q al ser de gasa tenia pánico y está perfecto... Aquí os dejo mi conjunto de novia.... Colocado en mi percha !!!...

Elsa, sábado 15-Nov-14 107
Happy Bride
Participar sorteos - problemillas proveedores - no lo marca
Happy Bride, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:16

No sé por qué pero desde que ya visité a los 50 proveedores máximos que dan puntos no me ponen cuando solicito cupones. Ya no participé en la anterior edición del sorteo. Pero en esta quiero...

Anna, jueves 13-Nov-14 7

Grupos generales

Inspiración