'Oviedo', Asturias · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con...
¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Resulta que tenemos cita en el registro civil (por tercera vez) para abrir el expediente, el Lunes a las 9.30, el tema es que yo tengo que estar teletrabajando a las 10, y quería preguntar...
Hola familia, ya tengo hechas las invitaciones de nuestra boda, ¿qué os parecen? Como tenemos un presupuesto algo reducido, las he hecho yo enteras, desde el diseño hasta el montaje. Un saludo enorme...
Buenas noches!!! 😊 Os quiero enseñar nuestras invitaciones para la no boda de este año 🙈 Antes del confinamiento ya habíamos entregado la mayoría, pero quedaban algunas pendientes que hemos dado ahora...
¡¡¡¡Buenos dias chicas!!!! Estoy pensando en hacer jabones caseros como regalo para mis invitadas, pero nunca lo he hecho asique tengo algunas dudas He visto que hay dos tipos de jabones (aceite o...
Bueno chicas, yo era de la resistencia total, nos negabamos a cancelar o aplazar y teníamos fe que en noviembre todo estaria mejor, pero de 90 invitados 60 vienen de fuera, unos de otras comunidades y...
¡Hola bonit@sssss! Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores...🎵 ¡Este es el debate para las parejitas que se casan en esta provincia en 2021! Preséntate y comparte mil ideas y consejos con...
Hola mis novias preciosas ❤. Para pasar un buen rato vamos a publicar la primera foto con nuestro futuro marido👫❤Así dejado la incertidumbre y los malos ratos por las noticias de Covid-19. Y así poder...
Bueno chicas...a esta hora estaría ya casada y en pleno banquete.. Q pena... Aunque pensaba q lo iba a llevar peor la verdad... También a ayudado en q justo hoy hace muy mal día en Galicia, lleva...
Hola a todxs!!! Hoy hemos tomado la decisión de posponer nuestra boda. Nos quedaban 109 días, hasta el 15 de agosto del 2020. Ahora el contador marca 472 días (13.08.2021). Ha sido duro pero creemos...
Jajajaja se que suena raro. Estamos planificando nuestro viaje de novios por la ruta 66 y costa oeste de EEUU. Y hoy se me ocurrió que ya que no quiero foto post boda, ya que no le doy mucha...
Buenos días chicas Necesito vuestra ayuda, estoy buscando este tipo de mueble para los conos de arroz y no lo encuentro por ninguna parte y si por casualidad lo encuentro tiene unos precios...
Hola! Bueno, os cuento un poco. Resulta que nosotros tenemos dos perros y nos encantaría que formasen parte del día de nuestra boda, pero ellos son muy asustadizos y muy nerviosos y sabemos que allí...
Buenos días, soy una de las novias que se casará el próximo año 2020, concretamente en julio. Y a ocho meses de la boda estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios. Tenemos muchas dudas, a...
¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...
¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...
¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...
¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...
¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...
¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...
¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...
¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...
¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...
¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...
¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...
¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
Hola gente del 15 de agosto de 2020 como lo Lleváis¿