Ir al contenido principal
Loreley
Loreley

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3114días 16hrs
Marion
Corte sirena no apto para gordas..
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...

Mª Luisa, sábado 11-Mar-17 251
Loreley
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Zaragoza
Loreley, El 27 de Mayo de 2014 a las 18:45

Hola chicos que tal?? como van con los preparativos y las cosas??? ya tienen algo pensado o contratado??? un saludoo

Loreley, martes 10-Mar-15 36
Cuca
Floristerias en zaragoza
Cuca, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:33

Hola chicas alguien m recomienda alguna floristeria??que no m asuste kuando diga la palabraa "novia"

Nuria, viernes 27-Feb-15 17
Veheral
Frases de agradecimiento para los invitados
Veheral , El 13 de Septiembre de 2012 a las 21:26

Holas chic@s Estoy pensando en poner tarjetitas de agradecimiento para los invitados y me gustaria poner una frase chula y que este poco vista Me podeis ayudar no se me ocurre nada. Gracias Un beso ...

Mercedes, miércoles 14-Dic-22 20 4
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
Sandra
Cartel de recien casados
Sandra, El 22 de Febrero de 2013 a las 19:07

Buenas!! Chicas tengo una idea, pero no se como llevarla a cabo. Quiero hacer, con una madera que tengo, una cartel al mas puro estilo americano de Just Married. Pero no tengo ni idea de como. Lo que...

Cristina, domingo 17-Ene-16 17
Laura
Cositas diy (plantillas)
Laura, El 7 de Octubre de 2012 a las 15:20

Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...

Anna, lunes 29-Dic-14 108
Prometida
Kit de supervivencia matrimonial
Prometida, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:39

Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...

Marti, lunes 28-Ene-19 226 1
J
Vestido de novia, ¿online o tienda??
Jessica, El 11 de Diciembre de 2014 a las 11:20

Hola chicas, ya hace tres meses que encontré mi vestido. Después de buscar y buscar por Internet y tener en mente un vestido de estilo princesa, me decanté por uno de tipo trompeta. Soy madre de dos...

Jessica, martes 30-Dic-14 31
L
Talonario de vales canjeables
Lempika, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:49

Hola chicas. Es la primera vez que creo un debate y me gustaría que me ayudarais. Quiero regalarle algo a mi chico en navidades,pero estamos los dos sin un duro. Que os parecen unos valea canjeables?...

Mrsa, martes 29-Dic-15 211
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Rocio
Mis brillos de labios caseros!
Rocio, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:25

Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...

Espe, sábado 10-Sep-16 243
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643
Loreley
Socorrooo!!!
Loreley, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:52

Hola chicas he estado mirando velos, y noseee cual cogeer mi vestido es tipo sirena, cual creen que puede quedar mejor??? largo o corto???? yo pensaba uno corto pero viendo fotos de novias, en todas...

Sara, miércoles 6-Ago-14 11 576
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Carla
5 tartas de boda con mucho color!
Carla, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:05

Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.

Bips, sábado 7-Mar-20 1.404
Ana_
Mis cosas de boda
Ana_, El 5 de Julio de 2014 a las 19:00

Buenas chicas! no paro de dar vueltas a la cabeza y de trabajar... así que os paso cositas que he hecho hasta ahora... para empezar, las invitaciones, irán acompañadas de un calendario que he hecho a...

Irene, martes 5-Ago-14 37
Maricb
Las cositas que hice para mi boda
Maricb, El 17 de Julio de 2014 a las 16:15

Buenas!!! Os dejo las miles de cosas que hice para mi boda. Desde bolsas de chuches, árbol de los deseos, photocall, cartas personalizadas, ceremonia de las arenas, mariposas vectorizadas para que se...

Nessa, miércoles 20-Ago-14 156
Alba
Labiales caseros
Alba, El 13 de Junio de 2014 a las 13:34

Hola chicas! Me he animado a hacer labiales caseros para la boda. He visto una receta por internet y los ingredientes (que ya he comprado en granvelada.com) son: Cera de abeja, manteca de karité,...

Loreley, domingo 3-Ago-14 13
A
Jabón de chocolate
Ana, El 30 de Julio de 2014 a las 13:18

Hola chicas¡¡ estaba pensando en regalar jabones a las mujeres y he encontrado un tutorial para hacer jabón de chocolate, es súper fácil y económico, a mi me ha encantado y me voy a probar¡¡ si alguna...

Elena, lunes 4-Ago-14 11
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
Laverne
Opiniones sobre regalo mujeres
Laverne, El 17 de Junio de 2014 a las 23:21

Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...

Laverne, jueves 13-Ago-15 231
Vane&fran
Kit testigos,Kit damas de honor y mis manualidades.
Vane&fran, El 27 de Abril de 2014 a las 01:55

Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...

Ana., domingo 14-Feb-16 125
Anna
Tutorial para hacer bouquets de papel y lana!!
Anna, El 12 de Diciembre de 2012 a las 10:48

Esta mañana viendo blogs de bodas que sigo habitualmente me he encontrado con este magnífico tutorial!!! Es perfecto para la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el banquete o incluso para...

Irene, miércoles 22-Abr-15 91
Y
Mi ramo de flores de papel :)
Yamane, El 21 de Mayo de 2014 a las 13:59

Ya lo tengo terminado. Entiendo que a mucha gente no le gustan este tipo de ramos, pero yo tenía claro lo que quería, y me encanta. Es especial por haberlo hecho yo y por los detalles. Lo tengo...

Rocío, lunes 26-Oct-15 81
Davinia
Y llegó nuestro gran dia!!! os presento mis manualidades...
Davinia, El 24 de Mayo de 2014 a las 08:31

Pues eso, hoy nos casamos!! y como llevo desvelada desde las 6, os presento todas las manualidades que hemos hecho gracias a todas vosotras, que me habéis echado una mano para inspirarme... O...

Amelie, domingo 31-May-15 175
Anabel
Mi árbol de huellas hecho por mi
Anabel, El 5 de Junio de 2014 a las 14:57

Aquí os dejo mi árbol de huellas hecho por mí. Me falta enmarcarlo y listo. El de 33x40 cm. Espero que os guste Y ahora sí os dejo el árbol terminado y colgado, me encanta como ha quedado

Claudia, viernes 4-Sep-15 92
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Anna
16 accesorios brillantes para el pelo para ser una auténtica novia princesa!
Anna, El 14 de Julio de 2014 a las 11:03

Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...

Susana, martes 3-Feb-15 922

Grupos generales

Inspiración