Ir al contenido principal
Kangyun
Kangyun

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3315días 11hrs
Marta
Kit para un matrimonio feliz
Marta, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola a todos el mundo! Ya casi tengo completado lo que la mayoría llama kit de supervivencia al matrimonio, que yo he llamado kit para un matrimonio feliz. Os dejo una foto de la presentacion y la...

Laura, martes 30-Ene-18 101
Esther
Palabra de honor o tirantes
Esther, El 20 de Julio de 2015 a las 12:53

Buenos dias chicas: Aun queda tiempo para mi dia pero ya estoy empezando a mirar vestidos de novia...yo siempre he kerido que mi vestido fuera de corte en A o evase ( tengo la cintura pequeña y cadera...

Kangyun, martes 28-Jul-15 72
Florecilla
Avisar en el trabajo de que me caso
Florecilla, El 29 de Junio de 2015 a las 16:56

Buenas!! Sabéis con cuanto tiempo hay que avisar en el trabajo de que nos casamos para que te den los 15 días? Gracias

Sara, domingo 5-Jul-15 21
Beatriz
¿es posible que el alcalde o concejal de un municipio case en otro pueblo o ciudad?
Beatriz, El 29 de Junio de 2015 a las 18:53

Hola chic@s: Estoy planteándome celebrar una boda civil fuera del Ayuntamiento de mi ciudad, Salamanca, (por motivos de agenda) pero me gustaría que la boda fuera lo más "real" posible. Me explico,...

Beatriz, domingo 5-Jul-15 8
B
Consejos convivencia
Bibi, El 29 de Junio de 2015 a las 21:05

Mi novio se mudará a vivir conmigo un par de semanas antes de la boda, ya que vivimos en ciudades distintas y hay documentos que tenemos que preparar juntos. Tenéis algún consejo de convivencia que me...

Lydia, viernes 14-Ago-15 29
Alicia
Boda civil español y mexicana
Alicia, El 26 de Junio de 2015 a las 17:18

Holaa, estoy de nerviooos, he venido a España a casarme con mi novio español, presentamos documentos y el día 8 de julio tenemos la entrevista con dos testigos, ni idea d que nos preguntaran pero...

Eva, domingo 26-Jul-15 7
Gema
Tú eres mi sueño hecho realidad
Gema, El 15 de Junio de 2015 a las 10:42

He escrito unas palabras que le diré el sábado a mi chico, no sé si seré capaz porque tengo el corazón encogido, pero lo voy a intentar. Me ha costado mucho porque quiero decirle tantas cosas y son...

Gema, miércoles 27-Ene-16 86
Merche
Problemas con el certificado de nacimiento
Merche, El 22 de Abril de 2015 a las 20:56

Hola a tod@s! Después de prometernos el pasado mes de marzo, solicitamos mi novio y yo los certificados literales de nacimiento para empezar con el papeleo. Hasta aquí todo normal, no? Bien, siendo...

Merche, lunes 8-Jun-15 50
Andrea
Sin temática... soy la única?
Andrea, El 2 de Junio de 2015 a las 08:35

Pues eso, Q leo q todas tienen temática y colores, y aunque si Q gana el marrón y rosa en colores, van a haber una mezcla d cosas en nuestra boda.... Cosas que no tienen relación unas con otras, o una...

Azahara, lunes 8-Jun-15 68
Marina
Boda civil oficial en restaurante
Marina, El 23 de Mayo de 2015 a las 12:45

Hola! Mi pareja y yo queremos casarnos en un dia concreto y queremos hacerlo en el mismo restaurante donde hagamos el banquete. Queremos que la ceremonia sea oficial pero hemos encontrado muy pocos...

Kangyun, domingo 24-May-15 14
Nagore
Accidente a 43 dias de la boda
Nagore, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:56

Hola chicas!!! Ayer volvi a nacer tuve un accidente de trafico bastante serio el coche quedo siniestro total!! Volvi a nacer a 43 dias del gran dia , la cuestion es que no se como me encontrare ya que...

Rebeca, lunes 25-May-15 92
Thaïs
8 dias para mi boda y sin luna de miel.
Thaïs, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:43

Tan solo a 8 dias de mi boda y no vamos a poder ir de luna de miel... Yo pedí a mi empresa los 15 dias de matrimonio y casualmente, ahora mi casi marido a encontrado un trabajo, total.. Por una parte...

Kangyun, viernes 22-May-15 12
Sara
Encantada con mis fotos de preboda!!
Sara, El 22 de Mayo de 2015 a las 13:12

Pues eso que estoy super encantada con las fotos de mi preboda!!! son súpero naturales y muy bonitas!!! Estoy deseando que llegue la boda!!! Muchas gracias David (Artesano de la luz) eres un...

Lorena, sábado 23-May-15 30
Toñi
Mi primera prueba de vestido y me veo gordaaa
Toñi, El 22 de Mayo de 2015 a las 13:42

Hola chicas hoy ha sido la primera prueba iba sin peinar ni nada pero el caso es q me veo gorda ser sinceras me veis gorda?

Patricia, martes 26-May-15 88
S
Mi pareja está super enmadrado
Sirenita, El 17 de Mayo de 2015 a las 12:23

Hola chicas estoy ya que no se que hacer la verdad... tengo 27 años y llevo 8 años con mi pareja y nos casamos en menos de 3 meses. Muchas discusiones y siempre igual. Estoy hasta las narices de que...

Sirenita, jueves 28-May-15 62
Lydia
Mi maquillaje
Lydia, El 14 de Mayo de 2015 a las 21:07

Os gusta mas con gafas o sin ellas? Llevo toda la vida con gafas y sin ellas me veo rarísima, y la gente también me vera rara ese día, no se que hacer....

Carmen, viernes 15-May-15 37
B
¡¡las alianzas de boda son muy caras!!
Barbara, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:20

Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...

Laura, viernes 4-Mar-16 177
Sonia
Ante notario
Sonia, El 30 de Abril de 2015 a las 09:30

Hola buenos días he visto una noticia de k nuestro gobierno kiere k las bodas se registre ante notario .... Puede alguien explicarme para cuando empieza y si saben el coste?? Otro gasto más Gracias

Novia, miércoles 6-May-15 8
B
Los notarios ya pueden casar
Butterfly, El 29 de Abril de 2015 a las 11:01

Buenos días, Queria compartir con vosotras esta noticia que he leido , quizá alguna le sea interesante. http://www.lne.es/espana/2015/04/28/congreso-aprueba-bodas-divorcios-notario/1748270.html

Kangyun, miércoles 29-Abr-15 5
Ana
Necesito consejos
Ana, El 28 de Abril de 2015 a las 21:14

Chicas me caso el 30 de abril del año que viene. Mi chico me lo pidió hace 4 días con lo cual he tenido que correr mucho para conseguir en la iglesia la fecha que nos gustaba. La iglesia es santa Ana...

Luisermo, sábado 2-May-15 15
D
Boda en ayuntamiento cambiada al juzgado
Deprimida, El 28 de Abril de 2015 a las 13:33

Is pongo en situación..., abrí el expediente matrimonial en Gavá, Barcelona en el ayuntamiento hace un año, seleccionado nuestra fecha y pagando las tasas para el salón de actos para la firma ya que...

Deprimida, miércoles 29-Abr-15 9
M
Indignada
Maria, El 27 de Abril de 2015 a las 00:58

Hola chicas! Ha pasado algo Q en principio no debería afectarme pero me hace estar triste e indignada! Os pongo en situación! Mi padre murió hace 21 años y con mi familia paterna la relación nunca ha...

Carpediem, martes 28-Abr-15 34
H
Ceremonia oficial?
Heura, El 27 de Abril de 2015 a las 16:36

Hola a todas! Alguna de vosotras se ha casado o tiene previsto casarse al aire libre en un hotel o masía? Es posible encontrar un sitio donde la ceremonia sea oficial? O en todos sitios es como un...

Maria, martes 28-Abr-15 8
C
Ceremonia civil documentacion
Cristina, El 27 de Abril de 2015 a las 21:01

Buenas tardes he leído mucho sobre ese tema pero tengo una duda a ver si alguen me puede echar una mano jeje yo soy extranjera y mi chico es de aquí y estamos empezando a mirar lo de los papeles para...

Kangyun, martes 28-Abr-15 6
Rut y Pedro
Papel de boda y firmas
Rut y Pedro, El 24 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola! Hoy hemos vuelto de la luna de miel y hemos abierto el sobre que nos dieron el dia de la boda (se los quedo un familiar) y solo sale la firma de un testigo, hay algun problema? Es valido el...

Ferla, martes 28-Abr-15 6
Laura
Ceremonia civil bilingüe
Laura, El 11 de Abril de 2015 a las 11:54

Hola a tod@s! Tenemos que organizar una ceremonia bilingüe y me da miedo que repetir dos veces la misma cosa se haga muy pesado. El maestro de ceremonia va a ser un amigo que habla los dos idiomas muy...

Laura, sábado 11-Abr-15 5
Melania
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Barcelona
Melania, El 22 de Julio de 2013 a las 17:43

Hola chicas!!! Todavia queda mucho mucho para nuestro gran dia.. pero como no habia abierto ningun grupo para nuestro gran dia he decido abrirlo y asi poder irnos comentando las cositas.. Yo empezare...

Kangyun, domingo 5-Abr-15 24
Sara
Duda certificado nacimiento
Sara, El 22 de Marzo de 2015 a las 12:25

Hola! Me he puesto esta mañana a solicitar el certificado de nacimiento a traves de la web de Justicia, y hay 3opciones: extracto, literal y plurilingüe. No se cual de los 3 debo pedir. ¿Alguien que...

Julia, domingo 22-Mar-15 11
Leticia
Papeleoooo!!
Leticia, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:32

Ps cuento chicas, mi novio nació en Barcelona pero está empadronado en Granada, donde vivimos. la partida de bautismo se pide en la iglesia donde se bautizó...pero la partida de nacimiento y la fe de...

Sapi, domingo 15-Feb-15 10
Malvarez
El Lledoner 2015
Malvarez, El 12 de Diciembre de 2013 a las 16:18

He abierto este post, asi podemos compartir opiniones y cositas todas las chicas que nos casamos en el 2015 en El Lledoner, no se si hay chicas que lo celebren ahy pero sería interesante compartir...

Trozo De Pan, viernes 18-Sep-15 64
Dayana
Papeles boda civil
Dayana, El 21 de Enero de 2015 a las 17:44

Muy buenas chicas! Hoy hemos ido a buscar los papeles de la solicitud de matrimonio civil en Barcelona, pero nos han comentado que para entregar los papeles lo hagamos despues de verano, puesto a que...

Almudena, sábado 24-Ene-15 12
Laura
Consejos para el día B de una recién casada
Laura, El 30 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Laura, viernes 26-Jun-15 299

Grupos generales

Inspiración