Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola a tod@s!!! Vivimos en Sabadell, y después de mirar unos 15 sitios para celebrar la boda nos hemos decantadado por Can Font o La Porxada de Can Sidro. He leido buenos comentarios de ambos y ambos...

Chic@s me surge una duda, q presupuesto os habéis gastado en el reloj del novio, cuándo se lo habéis dado, q habéis puesto en el grabado, jejeje. Perdonad tanta pregunta pero soy un mar de dudas....

Pues sí chicas, estoy que me estiro de los pelos, el lunes tengo mi último exámen de máster y me quedarán 17 días para casarme, ups tengo la cabeza hecha un lío, entre mesas, detalles, música...me...
Hola! Me falta una semana para mi boda y tan solo han ingresado dinero 20 personas de las 128 que son... Es normal?? O es que prefieren el mismo dia dar sobre... Estoy un poco preocupada ya que...

Holaa !! Me podéis recomendar una canción para entregar los regalos a los papas??Esque no estoy muy puesta en la música. Gracias !!!
Aqui estoy otrs vez pidiendo vuestra opinion....he pedido info para celebrar el banquete en Masia Juliá y x lo q me han pasado y precios me ha parecido q esta muy bien.....pero viendo alguna foto me...

Aquí os dejo algunas de las fotos que nos hicimos el otro día! Son de Pixel Moreno SL, están en proveedores. A los que seais de Tarragona o alrededores os los recomiendo 100% Estamos encantadísimos,...

Hola chicas! este sabado me he casado en la porxada de can sidro,nunca imaginé que llegaria a ser todo tan magico, el lugar brilla por si solo, su gente es maravillosa agradable, atenta,in igualables...

Me madre llego ayer con mi abanico de novia, el problema q era completamente blanco y yo lo necesito en blanco roto, pues lo metimos en te para tintarlo un poco y la verdad q no ha quedado nada mal!!...

Hola chic@s! Resulta q soy celiaca e intolerante a la lactosa,y claro, hacer la tarta d la boda sin gluten y sin lactosa, costaria muy cara.Pero no m imagino una boda en la q la novia no la pruebe ni...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...

Hola chic@s, Me preguntaba si algun@ de vosotr@s os habéis hecho las alianzas a medida y con vuestro diseño en un joyero artesano. Despues de mirar y mirar, nos han gustado unas de la web de Glamira,...

Hola chicas!!!! Después de mucho tiempo atrasandolo y sin poder encontrar el momento de sentarme a hacerlo, hace dos sábados pude dedicarle toda la tarde (si si toda la tarde) a hacer las...

El fisco se cuela en tu boda Hacienda se presenta por sorpresa en casa de parejas recién casadas en busca de ingresos ocultos | Algunos regalos de boda también tributan Vida | 13/03/2015 - 00:00h |...

Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??

Holaaaa!!! Una ayudita,please! Alguien me recomienda alguna joyeria para comprar las alianzas d boda en Sabadell o cercanias? GRACIASSSS

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Hola chicas, os pido vuestra opinión entre estos dos Ramos ya que estoy indecisa total jeje.

Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...

Hola chicasss! que tal vais con los preparativos?yo a menos de 150 dias y atacadaa...bueno os cuento un poquito el ultimo "lio" de mi boda,resulta que tengo dos grupos de amigas unas son las de toda...

Hola chicas! En este tiempo me he mirado y remirado mil catalogos y joyerias buscando alianzas. No se como me lo hago, pero siempre me gusta lo mas caro! Y bueno...mi pareja y yo somos de la opinión...

Muy buenas a todos!!! No sé si alguien estará en mi caso... Soy de ideas fijas y quiero una alianza muy específica, al fin y al cabo será la que no me quite..., y no encuentro nada que me quite la...

Hola chicas!! Tenemos que darle una idea l fógrafo para el video preboda y no tenemos ni idea!! me podeis echar una mano? es que ya mne estoy planteando sacarnos fotos en lugar de video.

Buenos días, chicas!! 6 meses después de mi boda, hay una cosa que me sigue dando vueltas en la cabeza y que me cabrea cada vez que recuerdo... y es el no haber elegido la canción para el "cierre". Es...

Soñar es gratis... : Os imagináis a vuestro deportista, actor, cantante... favorito en la boda pidiendóos bailar un vals? O sentado en las mesas del banquete? Ahí va la cuestión del día: Si pudises...

Mirad lo q he encontrado en lidl hoy!! el día 4 de diciembre salen a la venta montones de troqueladoras, no sé cómo serán pero tiene buena pinta. También plantillas y cositas de manualidades. Un beso...

¿Habéis leído esta noticia? /entretenimiento/galeria/novia-psicopata-invita-a-su-pareja-a-una-boda-y-resulta-ser-la-suya-PQVL285129/ ¡¡Madre mía, la gente está fatal!! Con lo bonito que es organizar...

Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...

Hola chicas. Voy a contaros cómo fue mi experiencia en la tienda de vestidos Rosa Clara de Barcelona. Llevaba 3 años pasando cada día por delante de la tienda ya que trabajo muy cerca y siempre...

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...