Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Busco arpa y arpista paraguayo o en su defecto grupo paraguayo que interprete temas traficionales en la ceremonia. Si alguien conoce o sabe pirfa que me lo diga
Creo este debate por que estaria bien que las que nos casamos en Alcala de henares podamos compartir cosa,donde os casais,donde celebrais,quien os maquilla...y cositas interesantes..
Hola a todas! Cada día nos encanta recibir vuestros mensajes positivos sobre bodas.net y estamos felices de saber que os estamos ayudando a hacer un poco más fácil la organización de la boda! No...
Hola a todas! Tengo problemas para conseguir pompom color verde mint en Aliexpress, los he pedido y me han llegado verde oscuro, que no me sirven para nada, alguien los ha ordenado ya con buen...
No me he podido resistir y he hecho una prueba del candy bar no he colocado todas las cajas ni he desempaquetado todo porque iba a ser un rollo guardarlo de nuevo. Además falta la torre de cupcakes de...
Hola chicas! Ayer tuve mi primera prueba del peinado. Me encanta cómo me ha dejado, es exactamente lo que yo quería y mi pelo, que es totalmente desagradecido y muy rebelde para estas cosas, sigue...
Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia. Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal? Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea...
Hoy me han hecho la primera prueba de maquillaje y he salido encantadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!! Me la hicieron en El Armario de Troya, en Tres Cantos en Madrid aunque la chica se desplaza a...
Buenos dias a todas, podría alguien hablar de su experiencia con el albergue Valle Abedules que esta en Bustarviejo? No encuentro referencia por ningun sitio. Muchas gracias! !
Esta fue mi mesa de dulces para mi boda realizada por una amiga. Espectacular!!!!
Chicas necesito un conjunto para la iglesia... No conozco a ninguno por lo que os agradeceria que me ayudarais a elegir mientras me dais vuestras opiniones. Muchas gracias!!
Muy buenas, mi futuro marido y yo estamos pensando en hacer un crucero por nuestra luna de miel, pero nunca hemos hecho uno y nos gustaría que gente que ya ha ido nos de consejos, ideas, trucos, .......
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
HOla!!! me quiero casar en diciembre y no tengo dinero!!! Quería hacer el banquete en un restaurante pero al no tener nada ahorrado no quiero aventurarme a empezar un matrimonio con deudas. Había...
Hola chicas! Tengo una duda, es posible hacer cambios en los vestidos que ya están diseñados. Se puede cambiar un escote por otro, o un tejido por otro ? Por ejemplo en los vestidos de Rosa Clara o...
Buenas tardes, Me gustaría saber si alguien podría recomendarme lugares en Madrid capital donde puedo ver manteles de las mesas para alquilar, que he estado en dos que me habían recomendado, pero los...
Buenas tardes chicas, Quería saber vuestra opinión sobre mi elección final a candidatos de "Figuras de novios" (parece una entrega de premios!!Jajaja...), me gustan todos y como no es posible quedarme...
Hola a todo@s, es la primera vez que escribo por aqui. Este finde he estado muy entretenida haciendo mi propia agenda para mi boda. Habia mirado comprarla, pero eran algo cara para mi presupuesto y vi...
Holaaaaa chicasss!! Buenos dias, hoy me he levantado divertida y que mejor que expresarlo en mis debates, hoy os voy a dejar una combinacion de colores que hace tiempo ya me trae loca, yo he desidido...
Hola chicas! Quisiera saber si alguna de vosotras ha comprado sus alianzas en la pagina www.glamira.es o cual es su experiencia con las alinazas de la marca Glamira, muchas gracias!
Hola holaaaa os dejo unas plantillitas que he estado preparando para mi boda Si las quereis os las paso por mail Besiños
Hola a todas y todos ,como futura mujer pues me caso el año que viene yo estoy preparando mi luna de miel y las 1000 cosas que prepara para una boda , pero aparte trabajo en una agencia de viajes...
Hola chicas: Os escribo ya que me caso el 25de julio de 2015 y tengo a mi novio "asustado" por la que nos puede liar mi tio en la boda,os cuento... Mi tio es un crak,mitico hombre super gracioso...
Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...
Chicas el dia 28 de junio nos fuimos de crucero por el mediterraneo,y nos encanto nos lo pasamos genial..... el crucero una pasada,en la cena nos sentaros con chicos de nuestra edad que tambien...
Abro este debate para que dejéis frases que os gusten relacionadas con el mundo de las bodas ya sean sacadas de una película o libro, refranes o de invención propia. Dejo la mía, mejor dicho, la...