Ir al contenido principal
Paz A.
Paz A.

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4031días 2hrs
Rebeca
Busco arpa paraguaya
Rebeca, El 10 de Marzo de 2015 a las 00:55

Busco arpa y arpista paraguayo o en su defecto grupo paraguayo que interprete temas traficionales en la ceremonia. Si alguien conoce o sabe pirfa que me lo diga

Paz A., lunes 5-Oct-15 4
Rosa
Novias de alcala de henares
Rosa, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:05

Creo este debate por que estaria bien que las que nos casamos en Alcala de henares podamos compartir cosa,donde os casais,donde celebrais,quien os maquilla...y cositas interesantes..

Anita, jueves 19-May-16 43
Anna
Qué cambiarías o añadirías en la versión móvil y en la app de bodas.net?
Anna, El 19 de Noviembre de 2014 a las 18:12

Hola a todas! Cada día nos encanta recibir vuestros mensajes positivos sobre bodas.net y estamos felices de saber que os estamos ayudando a hacer un poco más fácil la organización de la boda! No...

Nerea, miércoles 18-Mar-15 119
Paz A.
Pompom verde mint aliexpress
Paz A., El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:21

Hola a todas! Tengo problemas para conseguir pompom color verde mint en Aliexpress, los he pedido y me han llegado verde oscuro, que no me sirven para nada, alguien los ha ordenado ya con buen...

Tamy, jueves 27-Nov-14 5
Mart2015
Prueba 1 candy bar
Mart2015, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:43

No me he podido resistir y he hecho una prueba del candy bar no he colocado todas las cajas ni he desempaquetado todo porque iba a ser un rollo guardarlo de nuevo. Además falta la torre de cupcakes de...

Neus, lunes 24-Nov-14 107
M
Precios peinados
Maria, El 19 de Julio de 2014 a las 07:29

Hola chicas! Ayer tuve mi primera prueba del peinado. Me encanta cómo me ha dejado, es exactamente lo que yo quería y mi pelo, que es totalmente desagradecido y muy rebelde para estas cosas, sigue...

Jessica, martes 25-Nov-14 34
Marian
Iglesia concepción de nuestra señora (goya)
Marian, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia. Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal? Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea...

Mae, viernes 2-Ene-15 239
Gemma
Recomiendo maquilladora
Gemma, El 20 de Octubre de 2014 a las 18:51

Hoy me han hecho la primera prueba de maquillaje y he salido encantadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!! Me la hicieron en El Armario de Troya, en Tres Cantos en Madrid aunque la chica se desplaza a...

Mlyndm, jueves 11-Jun-15 14
Paz A.
Albergue Valle Abedules
Paz A., El 15 de Octubre de 2014 a las 11:32

Buenos dias a todas, podría alguien hablar de su experiencia con el albergue Valle Abedules que esta en Bustarviejo? No encuentro referencia por ningun sitio. Muchas gracias! !

Rebeca, miércoles 15-Oct-14 4
Judith
Mesa de dulces
Judith, El 19 de Septiembre de 2014 a las 23:51

Esta fue mi mesa de dulces para mi boda realizada por una amiga. Espectacular!!!!

Judith, jueves 25-Sep-14 12
S
Conjunto musical Madrid
Steffy, El 18 de Septiembre de 2014 a las 12:29

Chicas necesito un conjunto para la iglesia... No conozco a ninguno por lo que os agradeceria que me ayudarais a elegir mientras me dais vuestras opiniones. Muchas gracias!!

Steffy, jueves 18-Sep-14 5
Betty
Experiencias sobre cruceros
Betty, El 28 de Mayo de 2012 a las 08:38

Muy buenas, mi futuro marido y yo estamos pensando en hacer un crucero por nuestra luna de miel, pero nunca hemos hecho uno y nos gustaría que gente que ya ha ido nos de consejos, ideas, trucos, .......

Enamorada, miércoles 17-Sep-14 39
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425
Elisabet
Boda sin dinero y organizada en 3 meses
Elisabet, El 3 de Septiembre de 2014 a las 00:05

HOla!!! me quiero casar en diciembre y no tengo dinero!!! Quería hacer el banquete en un restaurante pero al no tener nada ahorrado no quiero aventurarme a empezar un matrimonio con deudas. Había...

Cristina, miércoles 19-Nov-14 48
Yasmina
Cambios en los vestidos de novia
Yasmina, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:29

Hola chicas! Tengo una duda, es posible hacer cambios en los vestidos que ya están diseñados. Se puede cambiar un escote por otro, o un tejido por otro ? Por ejemplo en los vestidos de Rosa Clara o...

Andrea, lunes 15-Abr-19 21
Carmen
Alquiler manteles para mesas boda
Carmen, El 28 de Agosto de 2014 a las 15:37

Buenas tardes, Me gustaría saber si alguien podría recomendarme lugares en Madrid capital donde puedo ver manteles de las mesas para alquilar, que he estado en dos que me habían recomendado, pero los...

Mila, lunes 8-Jun-15 4
Almudena
Figuras de novios...
Almudena, El 22 de Agosto de 2014 a las 17:24

Buenas tardes chicas, Quería saber vuestra opinión sobre mi elección final a candidatos de "Figuras de novios" (parece una entrega de premios!!Jajaja...), me gustan todos y como no es posible quedarme...

Isolina, domingo 24-Ago-14 34
Noari
Mi agenda de boda Hecha por mi
Noari, El 21 de Julio de 2014 a las 23:01

Hola a todo@s, es la primera vez que escribo por aqui. Este finde he estado muy entretenida haciendo mi propia agenda para mi boda. Habia mirado comprarla, pero eran algo cara para mi presupuesto y vi...

Rocio, martes 19-Abr-16 97
Sara
Bodas tematicas bicolores: rojo y turquesa!!
Sara, El 18 de Agosto de 2014 a las 10:14

Holaaaaa chicasss!! Buenos dias, hoy me he levantado divertida y que mejor que expresarlo en mis debates, hoy os voy a dejar una combinacion de colores que hace tiempo ya me trae loca, yo he desidido...

Mireia, martes 19-Ago-14 17
Paz A.
Compra online o experiencia con alianza Glamira
Paz A., El 15 de Agosto de 2014 a las 11:59

Hola chicas! Quisiera saber si alguna de vosotras ha comprado sus alianzas en la pagina www.glamira.es o cual es su experiencia con las alinazas de la marca Glamira, muchas gracias!

Sofi, lunes 2-Oct-17 4
Lucia
Algunas plantillas
Lucia, El 13 de Agosto de 2014 a las 22:49

Hola holaaaa os dejo unas plantillitas que he estado preparando para mi boda Si las quereis os las paso por mail Besiños

Noelia, martes 27-Oct-15 56
M
Si necesitais ayuda aqui estoy
Maria Luci, El 8 de Agosto de 2014 a las 09:21

Hola a todas y todos ,como futura mujer pues me caso el año que viene yo estoy preparando mi luna de miel y las 1000 cosas que prepara para una boda , pero aparte trabajo en una agencia de viajes...

Princess, sábado 6-Sep-14 29
Estibaliz
Mi tio y sus bromas!!
Estibaliz, El 29 de Julio de 2014 a las 09:07

Hola chicas: Os escribo ya que me caso el 25de julio de 2015 y tengo a mi novio "asustado" por la que nos puede liar mi tio en la boda,os cuento... Mi tio es un crak,mitico hombre super gracioso...

Sandra24, viernes 1-Ago-14 11
Laverne
Opiniones sobre regalo mujeres
Laverne, El 17 de Junio de 2014 a las 23:21

Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...

Laverne, jueves 13-Ago-15 231
L
Luna de miel en crucero
Lara, El 20 de Julio de 2014 a las 22:42

Chicas el dia 28 de junio nos fuimos de crucero por el mediterraneo,y nos encanto nos lo pasamos genial..... el crucero una pasada,en la cena nos sentaros con chicos de nuestra edad que tambien...

Sara, lunes 21-Jul-14 4
J
Frases especiales: el mundo de las bodas
Juma, El 1 de Julio de 2014 a las 22:05

Abro este debate para que dejéis frases que os gusten relacionadas con el mundo de las bodas ya sean sacadas de una película o libro, refranes o de invención propia. Dejo la mía, mejor dicho, la...

Paz A., viernes 4-Jul-14 21

Grupos generales

Inspiración