Ir al contenido principal
Elia
Elia

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1055días 18hrs

Posts

18
M
Pétalos y flores secas
Mcarmen, El 11 de Mayo de 2021 a las 19:07

Hola a tod@s!!una pregunta alguien que me pueda decir dónde comprar los pétalos o más bien flores secas para cuando pasemos los novios por el pasillo de recién casados???esque dondee caso no se puede...

Celeste, lunes 17-May-21 12
Sarita
¿Boda causa justificada de movilidad?
Sarita, El 7 de Febrero de 2021 a las 10:25

Hola!! No sé si alguien se encuentra en la misma situación. Tenemos invitados de todas las comunidades y no sabemos si la boda puede ser causa justificada de movilidad o no. Entiendo que igual para...

Elia, lunes 19-Abr-21 22
Jessica
Movilidad
Jessica, El 8 de Abril de 2021 a las 11:42

Buenos días!!! Os quería preguntar si alguien más está en la misma situación. Vivimos en Córdoba pero nos casamos en Granada, mi novio es de Granada.Tenemos prueba de menú y de vestidos y cita con la...

Elia, lunes 19-Abr-21 18
MONTSE
Bazares chinos badalona
MONTSE, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:25

Hola chic@s!! Quería acercarme a los bazares chinos que hay en el polígono Sud de Badalona, pero antes me gustaría asegurarme si alguien ha ido últimamente, si siguen vendiendo aunque no seas una...

Elia, miércoles 7-Abr-21 15
Nina
Casarse en tiempos de coronavirus 👇
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 11:49

(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...

CS1984, sábado 11-Feb-23 2.296 154
Juani
Cancelación fotógrafo de boda
Juani, El 28 de Marzo de 2020 a las 13:06

Hola chic@s, me gustaría comentaros la situación de mi amiga y que me ayudéis, en la medida de lo posible, contándome vuestra experiencia o dándonos algún consejillo. Mi amiga se casaba el 1 de mayo,...

Elia, lunes 11-May-20 48
Jesus
Cancelación coronavirus: dudas legales
Jesus, El 15 de Marzo de 2020 a las 08:10

Buenos días, Planteo dos dudas muy concretas de índole jurídico para que alguien nos pueda ayudar tras las cancelaciones de bodas por el decreto de estado de alarma 1- Respecto a los proveedores,...

Laura, domingo 25-Abr-21 77 6
Ana
¿Caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.461
Nina
¿Sombra de ojos con brillo o mate?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.575
Laura
¿Resaltar ojos o pómulos?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.546
Ana
¿Rimel, lápiz de ojos o ambos?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.616
Nina
¿Moño, semirecogido o pelo suelto?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.741
Laura
¿Manicura francesa o de color?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.855
Ana
¿Pestañas postizas o naturales?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.951
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Laura, domingo 28-May-23 4.242
Inés
La casilla de maera
Inés, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:45

Buenas, he visto que no hay mucha gente que hable de la casilla de maera, nsotros nos casamos allí en junio. ¿Alguien que se case allí o se haya casado? El sitio es precioso, contadme!!!

Ruth, lunes 20-Sep-21 42 1
A
Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?
Angelydemonio, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...

Paola, sábado 14-Sep-19 363 1
Alba
Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 10 de Octubre de 2018 a las 15:05

Hola novias y novios de Málaga, Si queréis empezar a conocer y a compartir consejos con otras parejas que se casan como vosotros, no perdáis la oportunidad de presentaros en este debate. ¿Te animas? ...

Mayte, domingo 4-Oct-20 406 7

Grupos generales

Inspiración