Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Chicas una pregunta! ( se que muchas me direis a demanda, pero partiendo de la base de que no lo hago asi y prefiero organizacion). Mi niña el lunes cumple los 4 meses y sigo dandole bibe cada 3 horas...
Hola a todas. No se como explicar todo loque me pasa pero necesito hablarlo con alguien. Hace un mes mi marido yyo tuvimos una crisis. Yo lo noto rato, apático con todo no solo conmigo, con su...
Hola!! A ver si me podeis orientar un poquito sobre la introducción de los alimentos porq estoy bastante perdida! La pediatra no me dio ninguna orientación y creo q lo estoy haciendo mal. Por ahora...
Creo que ya conté que soy un desastre de cocinera. Tanto mi marido como yo somos de cocinar 4 cosas y regular. Para nosotros eso valía pero ahora con la niña... Pues necesito Ideas con las cenas que...
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar; mi bebé comenzará la AC en unos días, tenemos cita con la pediatra y ya me estoy poniendo de los nervios.. Nuestra pediatra es algo chapada a la antigua...
Hola mamis, hoy por fin he terminado de explotar, algo que creo que en realidad me tenía que pasar. Os cuento... (aviso, es un tema duro y delicado). El pasado mes de noviembre, un sábado por la...
Hola! Abro este post para ver si alguien tiene alguna idea sobre el tema...me he intentado informar sobre que semana puedes coger la baja por embarazo siendo terapeuta ocupacional (trabajando en...
Hola a todas tengo un bebé de 8 meses y medio y ya mismo tengo que introducirle las galletas y me gustaría saber qué recetas tenéis para poder hacerte la yo, y también quería preguntaros qué tipo de...
Cansada de opiniones/imposiciones en la crianza de mi bebé Pues eso chicas, necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión o me contéis experiencias porque ya comienzo a pensar que algo hago mal.....
Ahora que llega realmente el mal tiempo os vengo a preguntar. Sobre todo a las que sois del norte jaja. Hace unas semana he pasado a mi niña de un año a la cama. En la cuna no dormía ni una hora...
Hola mamis y futuras mamis!! Yo llevo un tiempo dándole vueltas al tema de la leche de mi bebé que nacerá en unos meses. En principio pienso dar el pecho de 3 6 meses máx. Me estoy planteando también...
La verdad esk estoy un poco sorprendida pk yo antes de ser madre me daba todo un poco igual pero veo que las mamás se preocupan mucho por la alimentación yo le doy pecho porque me gusta pero no soy...
Hola, Tengo un peque que en octubre hizo los dos años y prácticamente desde que nació no ha hecho una noche del tirón. A los cuatro meses parecía que la cosa se iba normalizando y aguantaba incluso...
Hola, ¿Que tal lo lleváis? Vuelvo a recurrir a vosotras para esta nueva etapa se mi peque, resulta que ha empezado la guarde, tiene dos años, y hay que llevar un desayuno, hasta ahora ella tomaba a...
Hola chicas, lo mismo esto no va aqui pero necesito desahogarme y siento el rollazo pero no puedo mass!! tengo una niña de 17 meses, pues resulta que mi madre la tiene como si tambien fuera su hija......
Hola!! Aunque iré a su pediatra a preguntar, vosotras cuando empezasteis a dar cereales a vuestros bebes??Es que en la revisión de los 4 meses no nos han dicho nada, y ya no tenemos cita hasta octubre...
Abro este debate a ver q me podéis decir desde vuestra experiencia.estoy ya harta de comentarios de fuera.mi hija tiene un año recién cumplido y no gatea.nosotros hemos intentado que lo hiciera x lo...
Buenos dias chicas!! Pues eso, no se si habra algun post abierto sobre este tema, pero lo pongo porque me surgen muchas dudas como madre primeriza. Mi niña tiene hoy 15 dias. Le doy leche de formula...
Hola a todas! Hace tiempo que leo el foro pero nunca he participado, resulta que tengo una niña de 17 meses, que es muy poco sociable y la verdad me preocupa bastante. Con las únicas personas que se...