Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Chicas una pregunta! ( se que muchas me direis a demanda, pero partiendo de la base de que no lo hago asi y prefiero organizacion). Mi niña el lunes cumple los 4 meses y sigo dandole bibe cada 3 horas...
Hola a todas. No se como explicar todo loque me pasa pero necesito hablarlo con alguien. Hace un mes mi marido yyo tuvimos una crisis. Yo lo noto rato, apático con todo no solo conmigo, con su...
Hola!! A ver si me podeis orientar un poquito sobre la introducción de los alimentos porq estoy bastante perdida! La pediatra no me dio ninguna orientación y creo q lo estoy haciendo mal. Por ahora...
Creo que ya conté que soy un desastre de cocinera. Tanto mi marido como yo somos de cocinar 4 cosas y regular. Para nosotros eso valía pero ahora con la niña... Pues necesito Ideas con las cenas que...
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar; mi bebé comenzará la AC en unos días, tenemos cita con la pediatra y ya me estoy poniendo de los nervios.. Nuestra pediatra es algo chapada a la antigua...
Hola mamis, hoy por fin he terminado de explotar, algo que creo que en realidad me tenía que pasar. Os cuento... (aviso, es un tema duro y delicado). El pasado mes de noviembre, un sábado por la...
Hola! Abro este post para ver si alguien tiene alguna idea sobre el tema...me he intentado informar sobre que semana puedes coger la baja por embarazo siendo terapeuta ocupacional (trabajando en...
Hola a todas tengo un bebé de 8 meses y medio y ya mismo tengo que introducirle las galletas y me gustaría saber qué recetas tenéis para poder hacerte la yo, y también quería preguntaros qué tipo de...
Cansada de opiniones/imposiciones en la crianza de mi bebé Pues eso chicas, necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión o me contéis experiencias porque ya comienzo a pensar que algo hago mal.....