Ir al contenido principal
C
Cristina

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3197días 5hrs
Carmen
Costa cruceros neoclassica 2015
Carmen, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:16

¡Hola! Después de mucho tiempo buscando una luna de miel que incluyera Italia y Grecia nos decidimos por hacer este crucero. El barco está recién reformado de diciembre de 2014. Hacemos noche en...

Novia Romántica, domingo 30-Ago-15 36
M
Dudas: romper aguas, echar el tapón, y ejercicio
Mononoke, El 26 de Julio de 2015 a las 22:43

Hola, Estoy en la semana 37 y empiezo a estar un poco nerviosa, me gustaría saber algunas cosillas, a ver si me podéis ayudar: primero, ¿cuando se expulsa el tapón? No exactamente el dia peroo ¿ le...

Maria, lunes 27-Jul-15 13
C
Costa neoclassica salida desde estambul a venecia el 17 de agosto
Cristina, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:27

Abro este post para l@s novi@s que hagan este crucero para ir intercambiando información, dudas y demás cosillas.He visto otros post pero con distintas salidas..A ver si nos juntamos unas cuantas!

Larra, miércoles 22-Jul-15 6
Marga
Crucero costa neoclassica
Marga, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:42

Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...

Lidia, sábado 1-Ago-15 300
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
P
Luna de miel costa crucero agosto 2015
Patricia, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:34

Quienes sois los que habéis elegido como viaje de novios un crucero? Y que sea en Costa cruceros en agosto? Un saludoooo

Estefania, lunes 22-Jun-15 37
Eva
Donde hacer el sello? ?? ayuda plis!
Eva, El 3 de Abril de 2015 a las 00:21

Hola chicas! tengo una duda enorme. Estábamos buscando un sello personalizado y resulta que nos han convencido dos sitios. En uno (New vintage) nos cobra 9€ y en otra (How nice proyect) nos cobra 27€...

Laia, sábado 4-Abr-15 21
J
Cuando reservar crucero ?
José, El 22 de Marzo de 2015 a las 11:54

Hola a todos ! Nos casamos el 04 de Junio de 2016 y nos gustaría ir una parte de nuestro viaje de crucero por las capitales del baltico. Ya están empezando a sacar cruceros por esas fechas pero...

Navigator, lunes 23-Mar-15 9
P
Flores para el ramo en agosto
Pili, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:21

Hola me caso el 15 de agosto. Necesito ideas de ramo q no sean rosas

Ainoha, miércoles 4-Mar-15 13
Yénifer
Viva los zapatos monos y cÓmodos
Yénifer, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:51

los encontré! Sé que los hay preciosos e increíbles y que los tacones estilizan y sientan de vértigo, pero yo soy realista y para cambiarme a las 3 horas (si las aguantará jijijiji) me llevo estés...

Voladora, lunes 9-Mar-15 70
C
Sellos personalizados
Cristina, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:48

Acabo de encargar ni sellos personalizado. La chica me da la opción de correo ordinario o certificado. La diferencia son 3€. Q me recomendais? Las q habéis pedido el vuestro q habéis exo?

Victoria, viernes 6-Mar-15 16
P
Las cosas están cambiando.....
Peke, El 2 de Marzo de 2015 a las 17:18

Cada vez somos mas las parejas qnos casamos después de tener hijos a q se debe?

Marta, martes 3-Mar-15 17
E
Luna de miel en agosto
Elisabet, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:35

Buenas, estoy empezando a mirar para la luna de miel en Agosto Teneis alguna sugerencia???

Marta, miércoles 12-Ago-15 25
Y
¿os parece normal?
Yolanda, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:18

Hola chicas, tengo la gran suerte de vivir rodeada de gente sincera que da su opinión sin que se la pidan. Desde que me quedé embarazada mi peso es su tema de conversación . cada vez que me ven,...

Lorena, lunes 2-Mar-15 107
Deborah
Crucero islas griegas
Deborah, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:06

Hola chic@s me caso el 12 de septiembre y hoy fuimos a mirar viajes de novio. Me gustaria saber si alguien hace el crucero de islas griegas con salida el 14 de septiembre y poder tantear precios....

Antonio, domingo 1-Mar-15 13
L
Mi mundo de sellos
Laura, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:06

No me contestan de mi mundo de sellos!!!!alguien a comprado sellos??? He mandado dos mensajes y no contestan, que hago?

Cristina, sábado 7-Feb-15 96
Mar
Quién paga la comida de los fotógrafos?
Mar, El 25 de Enero de 2015 a las 15:34

Chicas, alguna sabe quién paga la comida de los fotógrafos? Estarán tb en el banquete...esta incluido en su pack? Comen apartate? Tenemos que pagarles la cena? No comen????? Jajaja No tengo ni idea...

Alba, martes 27-Ene-15 64
Miriam
Nuestro logo para el sello!!!
Miriam, El 22 de Enero de 2015 a las 17:25

Hola SúperNovias!!! Aquí os enseño mi logotipo totalmente personalizado de nuestra boda. Lo hemos hecho nosotros mismos. Mi chico es un crack de la informática,...se descargó varios diseños y con...

Chikitiya, domingo 31-Ene-16 10
Que Nervios!!
Te positivo o negativo???
Que Nervios!!, El 26 de Diciembre de 2014 a las 22:01

Hoy me han llegado los te que me compre y como hoy o mañana me tiene q bajar la regla me he hecho un test esta tarde pero no se cual es su resultado... Si te fijas bien se ve la linea roda pero como...

Cuqui, martes 30-Dic-14 79
C
Crucero agosto 2015
Cristina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 10:20

Hola! Alguna se va de crucero en agosto?? Yo empezando a mirar y es para intercambiar opiniones y demás. Me gustaría hacer las islas griegas aunq no descarto ningún destino, a ver si os animaisy me...

Patri, sábado 16-May-15 36
Marisa
Las que os vais de crucero !
Marisa, El 30 de Julio de 2014 a las 14:41

Queria haceros una pregunta chicas, en principio cogimos habitscion interior, la hemos cambiado a habitacion con balcon sobre el mar pero el caso es cogerla classic o premium q sube 200€ mas, y las...

Cristina, sábado 29-Nov-14 3
J
Qué test de embarazo usais?
Jana, El 28 de Septiembre de 2014 a las 21:28

Me gustaría que comentarais las diferentes marcas de test de embarazo que usais, donde los habeis comprado, precio, cual recomendais etc. Muchas gracias chicas!!!!

Carolina, martes 1-Sep-15 38
L
Alguna habéis comprado en novodistibuciones.com ??
Lucia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 01:55

Hola, e visto k esta todo muy economico, y me gustaria comprar pero me da miedo, alguna aveis comprado? Me gustaria saber que tal os a llegado y tiempo de espera. Tambien animo a kien tenga sobras d...

Lucia, viernes 10-Oct-14 21
Elena
Cuanto esperar para anunciarlo?
Elena, El 27 de Septiembre de 2014 a las 02:49

Chicas, esta tarde hemos tenido el positivo!!! A la primera!!! Mi chico está como loco por contarlo, pero a mí aún me da cosilla.... cómo lo veis? Cuando lo dijisteis vosotros? Aaaaaaayyyyyy qué...

Siemprejuntos, jueves 2-Oct-14 33
S
Boda 2015 y aún no reserve banquete....
Sanina, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:13

Mirando y leyendoos compruebo (con lógica) que la reserva cuando antes mejor y compruebo que muchos lo hacéis con un año .... yo aunq quiera no puedo, ya que tengo que esperar si o si que vuelva mi...

Cristina, miércoles 17-Sep-14 25
Shaila
Alianzas
Shaila, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:36

Hola chicas!! Os comento que gracias a una amiga he descubierto una web donde puedes configurar tus alianzas! Viene genial sobre todo para quien tenga dudas de lo que quiere. Es...

Shaila, viernes 26-Sep-14 22
Elena
Que cochecito aconsejáis??
Elena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 23:28

Hola!!! Como bien sabéis alguna por otros debates me toca para abril, pero estoy empezando a mirar cochecito y estoy echa un lío.... Me gusta que el capazo sea grande porque no soy muy fan de la...

Shemayt, sábado 15-Nov-14 112
Mª Angeles
Busco fotografo
Mª Angeles, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:28

Buenas no tengo mucha idea que fotografo contratar, busco algo que no sea muy caro pero me quede un bonito recuerdo. Si podeis darme ideas os estare agradecida.

Cristina, martes 9-Sep-14 4
Celia
¿Foto, video o ambos?
Celia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 14:26

Hola a tod@s, tengo un lio porque no se que sería lo mejor. ¿Reservar un fotografo? ¿Un videografo? ¿O ambos? ¿Me aconsejariais algun profesional por la zona de Málaga? Algo bueno, bonito y barato a...

Jdiiith, jueves 2-Oct-14 38
Cristina
Photocall tematica mario bros
Cristina, El 15 de Abril de 2014 a las 22:36

Hola a tod@s: Mi chico y yo necesitamos ayuda. Vamos a poner un photocall para nuestra boda de Super Mario Bros. Nos chiflan los videojuegos y cuando se nos ocurrio pensamos que teniamos que hacerlo....

Cristina, lunes 27-May-19 52

Grupos generales

Inspiración