Burgos, Burgos · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Alguien que se aya casado en los braseros en burgos o aya celebrado su boda ayi??!
Hola!!! Pues bien solo me keda 1 dia y 22 horas para el gran dia y estoy de los nervios bueno a ratos, y que mal porque me cogen en el estomago y lo paso fatal, vosotras estabais o estais tranquilas...
¿Cómo llevaís los preparativos?
Hola chic@s! Aquí un resumen de lo que fue mi pedazo de despedida dóndo hubo de todo, paseo en metro, spa, hummer limusina, tupper sex, boy y fiesta de la buena! En resumen, una pasada. Estamos a 40...
Hola!; En el tema del fotógrafo estoy muy pez y me gustaría q me contéis vuestra experiencia. Cuanto cuesta? Q incluye? Quien es mejor?
Qué color de boda te define mejor?? Elige bien que será una de las decisiones definitivas para determinar el tipo de novia que eres 1. 2. 3. 4. 5.
Ayer fui a mi primera prueba de vestido desde diciembre que me lo compre. Cuando lo elegi fui con mis padres y mi hermana. Y ayer me lleve a mi abuela, unas tias, mi tio y mis primas. Vamos mucha...
No se si se ha entendido bien el titulo...el asunto es:¿ a vosotras alguna amiga ya casada o familiar os han regalado el ramo de novia? Mi prima se casó el 11 abril 2015 y me sorprendió dándome su...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Buenas tardes, quería consejo vuestro ya que no se que regalar a mi madre y a mis suegros, tampoco a nuestros hermanos. No queríamos el tipico ramo de flores. ¿Que me sugerís?
Hola chikas.ya tenemos restaurante y fecha!!!!el 25 d julio 2015 es nuestro dia.alguien mas se casa ese dia?
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Yo no se que hacer ya, el se casa porque me hace a mi ilusion porque el lo ve como un dia mas q hay que hacer y punto.le da igual que elegir de menu, como hacer ls regalos, no tiene nada en cuenta.Si...
Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?. Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se...
Chicas quien se ha comprado el vestido de san patrick? Yo creo que el mio sera de alli.
Hola chicas! Estoy pensando en realizar algunas sesiones de cavitacion y presoterapia para q me ayude a reducir la celulitis. No estoy gorda y como sano, pero la celulitis me trae un poco de cabeza....
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Lo normal es coger en una agencia de viajes el paquete que incluye el vuelo, tasas, el hotel, excursiones, etc... Pero también nos han recomendado de ir por libre porque lo que te ahorras es bastante...
Hola chicas!! Una duda,m caso a primeros d julio cuando tengo q empezar a mirar las flores?? Se mas o menos q clase d ramo quiero y alguna idea d flores para la ceremonia pero nose cuando empezar a...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenasssss!!!!! esto se va acercando!!!! me caso el 2 de agosto y el 5 nos vamos de viaje a Tailandia!!!alguien mas va por estas fechas????a ver si nos podemos ayudar y si alguien va antes k nos de...
Hola! Alguien podría darme alguna idea/sugerencia para un viaje de novios de 15 días, pero sin coger el avión?? Me da miedo el avión, ya he ido 2 veces, pero siempre recorrido corto (1 hora o menos),...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola preciosas!! Os gustaría ver algunas de las mejores fotos de boda de los últimos dos años en el mundo? Pues aquí tenéis 25 imágenes premiadas por la Sociedad Internacional de Fotógrafos de Boda...
Pues aqui os dejo unos cuantos modelos con su precio de la nueva colección del 2015. Como siempre los precios varian de unas comunidades a otras, pero espero q os sirvan de orientación por lo...
XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...