Ir al contenido principal
Diana
Diana

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2020

1816días 6hrs

21
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Laura
¡Ganador de la 87º edición del sorteo de Bodas.net!
Laura, El 5 de Febrero de 2020 a las 11:55

Hola parejitas de la comu ¡Ya tenemos el nombre del ganador de la 87 edición del sorteo de Bodas.net! El premio de los 5.000€ es para Daniel Martin Riquelme, que se casará el próximo 16 de mayo de...

Debora, lunes 2-Mar-20 24
Gema
Nombres madera a 0.35€
Gema, El 5 de Febrero de 2020 a las 14:26

Hola chich@s!! Al fin me han llegado los nombres, me han salido a 0.35€ cada uno (un chollazo) los he cogido en la página de Facebook de Rosa Rabasó. Os dejo fotito

Judit, jueves 6-Feb-20 15 4
Emafose
Caja de copas
Emafose, El 5 de Febrero de 2020 a las 16:52

Pues eso compis, aquí os traigo el resultado final de las copas para mi hermana, reconozco que me podría aver quedado mejor pero bueno, espero que le guste

Nuria, viernes 7-Feb-20 12
Cristina
Como le digo a mi mejor amiga que me entregue el ramo el día de mi boda??
Cristina, El 5 de Febrero de 2020 a las 17:58

Buenas chicas!!!!! Haber quiero decirle a mi mejor amiga que me entregue mi ramo el día de mi boda pero no se como....me ayudáis????

Cristina, martes 25-Feb-20 24
Irma
Seating plan
Irma, El 5 de Febrero de 2020 a las 18:36

Aun no se que hacer y ya lo tengo ahi, poco me queda para prepararlo. Cual os gusta mas ??? A mi encanta el aro que lo haria con mimosas, estamos en epoca y me encantan , pero no podria colgarlo o...

Nuria, viernes 7-Feb-20 20
Elena
Lacre clásico o con detalle original
Elena, El 5 de Febrero de 2020 a las 17:14

Buenas! Me caso en septiembre y comienzo ahora a ver ideas para las invitaciones. Sé que quiero poner lacre SI o SI, me parece súper original y elegante!! Pero tengo mis dudas...no sé si apostaré por...

Elena, domingo 9-Feb-20 23
Jennyfer
Preocupada con aliexpress
Jennyfer, El 5 de Febrero de 2020 a las 15:01

Hola comu! Es la primera vez que inicio un debate pero quería resolver mi duda. Tengo unos pedidos que están en la bandeja de "no enviados" y otros todavía en proceso de entrega.Hay alguien preocupado...

Elena, jueves 6-Feb-20 42
Laura
¡Vota el RAMO que más te gusta! 💐
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.698
Sara
Mesa dulce Harry Potter
Sara, El 6 de Septiembre de 2019 a las 22:46

Buenas noches, les debía un post explicando y mostrando la mesa dulce. Fue una auténtica maravilla y la arrasaron en menos de 10 minutos (cómo si no hubiesen estado todo el día comiendo). La...

Beatriz, viernes 2-Ago-24 45 34
Jessica
Ramo de novia ¿natural o preservadas? ¿réplica para dar?
Jessica, El 24 de Septiembre de 2019 a las 16:53

¡Buenas! Me caso en Junio 2020 y aunque no encuentro un ramo que me guste me estoy planteando si lo quiero natural o de flores preservadas... Y lo mismo con la réplica que quiero darle a una amiga. A...

Arantza, sábado 12-Oct-19 52
Paula
Pared de Donuts 🍩
Paula, El 1 de Septiembre de 2019 a las 21:10

Hola comu! 🙋🏻‍♀️ Hoy hemos terminado la pared de Donuts. Nos falta añadir las letras “Donut worry be happy” debajo para que quede más gracioso. Las letras son cartulina de purpurina en persona se ven...

Paula, sábado 26-Oct-19 59 1
S
Recogido con velo si o no ?
Sandra, El 22 de Septiembre de 2019 a las 17:09

Hola .. una duda que tengo.. mi vestido es tipo sirena . Una duda que tengo es que recogido debería de llevar y si llevarias velo ??

Margui, domingo 3-Nov-19 31
Ana
Maquillaje, ¿natural y llamativo? 🤔
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 19:05

¡Chicas! Llegó la hora de pensar en el make up para el día más especial de vuestras vidas 💄 ¿Preferís un maquillaje natural o más llamativo?

Vanesa, lunes 14-Oct-19 48
Monica
¿Lanzar o dar el ramo?
Monica, El 24 de Septiembre de 2019 a las 01:28

Hola a tods!!! He estado estos últimos días pensando en lanzar el ramo en vez de dárselo a alguien en especial, ya que no sabría a quién dárselo. Vosotras que vais a hacer?

Susana, miércoles 25-Sep-19 8
Alba
Duda mesa presidencial padres separados
Alba, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:42

Buenas!! A solo 4 dias de la boda y seguimos con el gran dilema de la mesa presidencial. Mis suegros están casados y genial, pero mis padres están separados y no se llevan bien, no se matan porque...

Paula, jueves 10-Oct-19 28
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Luisi
Imprescindibles para sorprender a tus invitados. Cositas clásicas o novedosas.
Luisi, El 22 de Septiembre de 2019 a las 20:30

Por ejemplo: a parte de otras cositas, a mí me parece imprescidible y también es que me gusta regalar el clásico alfiler de novia. Vosotras, qué cositas clásicas y novedosas vais a regalar en vuetro...

Haizea, lunes 7-Oct-19 58
Ana.
Ya tengo el cojín de las alianzas. Que os parece??
Ana., El 24 de Septiembre de 2019 a las 09:15

ya tenemos el cojín para las alianzas. Nuestra boda es un poco peculiar, están basados en jack y sally de pesadilla antes de navidad que tenemos los dos tatuados con una frase que dice "siempre serás...

Emma, viernes 11-Oct-19 88
E
Presentación de Paipais, lagrimas y pompones
Enrique, El 24 de Septiembre de 2019 a las 11:44

Tras presentaros como hemos preparado los Paipais, lagrimas y pompones, os enseñamos como los vamos a presentar el día de la boda, en sus estanterías. Las 3 estanterías son del Lidl, los textos los...

Pilar, sábado 19-Oct-19 36
M
Fotógrafo Mustfotografia
Mercedes, El 27 de Febrero de 2019 a las 21:39

Hola amigas, he creado este debate con el propósito de localizar a gente que haya contratado los servicios del proveedor de fotografía “Mustfotografia”. Necesitaría visualizar como os entregaron el...

Diana, martes 24-Sep-19 18

Grupos generales

Inspiración