Ir al contenido principal
Mari
Mari

Torrent, Valencia · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2879días 17hrs
Luna_moon
Crisis con mi vestido
Luna_moon, El 15 de Junio de 2016 a las 23:54

Buenas.. Tengo un poco de agovio, normal o no, no lo sé. Hoy fui ya a minultima prueba de vestido, y tengo la sensación de que del cuello lo abrieron más de cuenta... Y es como si fuera... Tu crees,...

Maria, viernes 17-Jun-16 18
Mimi
Buenos chica 3 día ....
Mimi, El 15 de Junio de 2016 a las 16:09

Hola chica estoy con un comulo de emociones ..a ver si me aconsejáis para tranquilosarme y consejo q debo tener en cuenta el día de la.boda .... Y saber llevarlo lo mejor q pueda

Mimi, jueves 16-Jun-16 10
Lanovia
Me han hechado mal de ojo!
Lanovia, El 15 de Junio de 2016 a las 16:35

Pues fuera coñás eso parece, en esta seman ( me caso el viernes) no son más que desdichas por todas partes! Pinche una rueda y ahora me toca cambiar ambas, como que no tuviese bastantes gastos ya......

Romi, jueves 16-Jun-16 21
Yo Misma!
Cuánto tiempo antes..... se empieza a preparar??
Yo Misma!, El 15 de Junio de 2016 a las 17:07

Hola chic@s, me caso en septiembre del año que viene... Y quería preguntaros con cuánto tiempo de antelación empezasteis a preparar todo? E visto por aquí cosas que ni me imaginaba, jeje, pero que...

Nati, jueves 16-Jun-16 19
Cristina
Mi preboda
Cristina, El 15 de Junio de 2016 a las 19:56

Juanma h es el elegido para mis fotos.k kuki

Mònica, viernes 17-Jun-16 16
Laura
Tengo vestido!
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 22:23

Esty emocionadisima ha sido una experiencia alucinante. Tenia cita en ada novias tenia en mente 1 vestido que vi por la web pues he ido y me he probado 4 el primero el mio y segun m he visto me ha...

Mònica, jueves 16-Jun-16 23
Mari
Marcador en una cifra!!
Mari, El 15 de Junio de 2016 a las 23:43

Pues eso, que ya marca hoy que quedan 9 días y cuando decidimos ir a poner fecha nos quedaban 495!!! Se me han pasado estos 16 meses volando y lo mejor de todo es que no estoy nerviosa!! Me extraña...

Sandra, jueves 16-Jun-16 9 169
Cristina
365 díasssssss
Cristina, El 9 de Junio de 2016 a las 23:00

Chicas del 10 de junio de 2017 Estamos a 365 días exactos de nuestro día B Qué emoción!!!!!!! Empecé en el foro con más de 500 días en mi contador, y hoy el marcador me dice que queda justo un añito...

Laura, viernes 10-Jun-16 19
J
Empezamos bien!
Janire, El 9 de Junio de 2016 a las 07:19

Hola chicas! Empiezo bien la organización del día B! Quería saber si a alguna os ha pasado lo mismo.Tenía el restaurante, ya practicamente nos quedaba firmar cuando en el último momento me dicen que...

Nady, sábado 11-Jun-16 14
Lili
Dadme fuerzas... finde con mi suegra!
Lili, El 9 de Junio de 2016 a las 08:16

Hola a todas! Este finde veo a mi suera por primera vez desde que mi chico me pidió matrimonio hace 2 meses. La relación con mi suegra es complicada... Empecé con su hijo hace casi 5 años y yo para...

Lili, lunes 13-Jun-16 49
Rosalia
Preboda
Rosalia, El 1 de Junio de 2016 a las 01:08

Bona nit xiquets y xiquetes,com van eixes bodes del any??? Vereis estamos mirando donde poder hacer nuestra preboda en nuestra amada y preciosa ciudad pero estamos entre varios sitios los que mas nos...

Ester, miércoles 1-Jun-16 9
Sgdpe
Que se siente al encontrar el vestido
Sgdpe, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:11

Hola chicas me gustaría que me contarais que se siente al encontrar el vestido!!!! Como sabéis que sin lugar a dudas ese es el!!!Mañana tengo primer contacto y Nose cómo será!!!

Diana, martes 13-Sep-16 43
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
CHELO
Expediente matrimonial!!
CHELO, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:09

Hola chicas me caso en Valencia el 15/10 por la iglesia, y no tengo ni idea de cuando.tengo que empezar con la documentación, que documentacion.es necesaria, si tiene caducidad los.papeles....etc,...

CHELO, martes 10-May-16 28
Lady Love
Excusas de los invitados
Lady Love, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:32

Hace tiempo leí que la gente pone mil excusas tontas para no venir a las bodas y pensé que al tener una boda íntima no me pasaria, pues bien, este fin de semana tuve mi primera experiencia, un primo...

Ana., jueves 5-May-16 94
Fany
Boda 25 de junio, elecciones día siguiente....
Fany, El 29 de Abril de 2016 a las 12:07

Holaaaa!! Una pregunta que me ha surgido.... Como bien reza el título....Nos casamos el 25, poero el 26 hay elecciones.... Cómo lo vais a hacer para salvaros de ir a las mesas electorales?? Sólo...

Elena, viernes 10-Jun-16 60
Sylvi
Super nerviosa, de los nervios estoy.
Sylvi, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:49

Bueno po nosotros nos casamos el año que viene, y el salón ya lo tenemos apartado hasta ay todo bien...... pues bien ayer hable con uno de tantos fotografos que e buscado para preguntar...

Carmen, jueves 17-Mar-16 36
Rocío
99 dias!!!
Rocío, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:23

Hola chiquis!! Pues eso que mi marcador a bajado ya a dos cifras. Ahora si que puedo decir que empieza mi cuentra atras! Cuantas de vosotras sois del mismo dia?? Que ilusion me ha dado ver el 99 esta...

Itziar, jueves 17-Mar-16 6
Cristina
99 dias!!!
Cristina, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:30

Buenos dias chicas!!! Mi marcador ya ha bajado a dos cifras y como yo digooo no quedaaa naaaa!!! Super feliz porque llegue mi dia B, hacer la entrada con mi padre y mi hijo ese momento es unico al...

Mónica, domingo 20-Mar-16 29
Uris
Fondo photocall aliexpress ya ha llegado
Uris, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:19

Hola! Me ha llegado esta mañana y es chulisimo!!! Mucho mejor que en las fotos del chino, es tela como de chubasquero y en las fotos parecia negro pero es azul marino, lo pillé rebajado y la medida de...

Alba, domingo 29-May-16 111
R
Noche de bodas arruinada?????
Rut, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:36

Hola super novi@s!! Llevo una semana desaparecida!! Pero he vueltoooooo!! Jeje aquí os traigo una fotito q he visto en el face!! Jajaja me ha hecho mucha gracia... En primer lugar es una putadilla que...

Eledhwen, domingo 27-Mar-16 102
Martis
Primera prueba del vestido, con cuánta antelación??
Martis, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:50

Buenos días! Pues esa es mi pregunta, con cuánta antelación os hacen la primera prueba del vestido?? A mi me la hacen dos meses antes, pero sé que en otros sitios la hacen con cuatro. No sé si es...

Martis, jueves 10-Mar-16 51
Cristina
Mis invitaciones. nosotros las hemos hecho!
Cristina, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:22

Bueno! Pues os enseño mis invitaciones!!! Las hemos "copiado" de unas q vimos por internet, pero me he currado yo sola tooooodo el diseño. No era en absoluto la invitación q yo hubiera escogido.......

Cristina, viernes 11-Mar-16 81
Cris
Crónica de nuestra boda!
Cris, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:42

¡Hola chicas! Bueno, lo prometido es deuda! Después de casi tres meses del Gran día, aquí os dejamos con mucho cariño la Crónica de nuestra boda. ¡Esperamos que os guste! ¡Un besito!...

Maydreams, martes 8-Mar-16 24
Rocio
Ayuda camafeos
Rocio, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:31

Hola wapas! he hecho estos camafeos de mis abuelos para llevar n l ramo para regalarselos a mis padres dspues,pero me falta pegarlos y no se con que pegamento se puede pegar para que no se note....

Rocio, martes 8-Mar-16 12
Elena
Camafeo con mensaje
Elena, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:37

Hola chic@s necesito vuestra ayuda!! Quiero llevar un camafeo en mi ramo pero en vez de foto quiero llevar una frase, como lo imprimo para que quede bien? En papel fotográfico o como? Estoy perdida,...

Raquel, sábado 12-Mar-16 27
Julieta
Presupuesto banquete
Julieta, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:56

Buenos dias! Para aquellos que buscan una boda lo mas ajustada economicamente hablando..¿que precio por cubierto incluyendo barra libre y aperitivo marcais a la hora de hablar con un restaurante?para...

Flor, lunes 29-Feb-16 19
Rocio
Para las suelas de mis zapatos! me encanta!!
Rocio, El 20 de Febrero de 2016 a las 02:28

Q os parecen,soi fanatica de disney y mi bodaa lleva tematica disney....me encanta para mis zapatos!! Un toque original y personalizado

Laura, jueves 18-Ago-16 42
Jonathan
En cual irias tu?
Jonathan, El 20 de Febrero de 2016 a las 01:03

A tod@s nos gustaria ir en un transporte del sueño, pero cual seria, limusina, un clasico, deportivo, caballo o estrabagantes dinos cual de los q se muestran

Jonathan, domingo 21-Feb-16 96
Yohana
Prueba de menu .
Yohana, El 20 de Febrero de 2016 a las 04:25

Holas, tengo una duda pequeña el dia 27 vamos a la prueba del menu, y resulta que me enviaron un whatsapp la chica del restaurante para decirme que si viene algun familiar aparte de los novios a la...

Raquel, jueves 25-Feb-16 96
Cristina
Mariposas de agradecimiento
Cristina, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:19

Buenas tardes!!Me gustaría saber si alguien ha comprado mariposas para poder en las copas de agradecimiento y os la han imprimido..donde me recmendais comprarlas..gracias

Yohana, domingo 21-Feb-16 22
Cristina
Cuantos dias os quedan
Cristina, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:19

Me quedan 477 dias y parece que fue ayer cuando empeze ... super contenta de estar aqui y de saber y ver tanto que te ayudan a ese dia tan especial y ya tengo bastantes cosas para mi gran dia

Cristina, viernes 30-Sep-16 126

Grupos generales

Inspiración