Ir al contenido principal
A
Avelina

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

674días 23hrs
A
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2022 en Cádiz
Avelina, El 3 de Octubre de 2021 a las 12:58

Hola, ¿que tal? Nos casamos el 16 de julio de 2022 en Jerez en la Viña bristol

Laura, lunes 4-Oct-21 2 71
E
Tiendas vestidos novia Madrid
Elisa, El 2 de Octubre de 2021 a las 19:46

Hola! Vengo a pediros ayuda de nuevo!! Estoy empezando a buscar mi vestido de novia y estoy súper perdida. No sé ni por dónde empezar. Nunca he sido seguidora de vestidos de novias, por lo que no...

Nazaret, lunes 4-Oct-21 30
María
Bodas 2022
María, El 1 de Octubre de 2020 a las 20:18

Buenas noches chicas!! Que tal lo lleváis? Ya tenéis algún preparativo o algo contratado? Yo a todo lo que llamo para que me den presupuestos me dicen que cuanto antes reservemos mejor porque se están...

Maria, domingo 6-Mar-22 45 2
Gema
Decoración iglesia
Gema, El 2 de Octubre de 2021 a las 22:28

Hola chicas, He hablado con la parroquia donde haremos la ceremonia religiosa y me han dicho que no decoran nada, que es nuestra responsabilidad . Vosotras que vais a hacer? Comprareis flores o lo...

Nina, lunes 4-Oct-21 13
Mari
Chanclas para baile
Mari, El 3 de Octubre de 2021 a las 00:01

Hola chic@s! Estamos buscando chanclas para poner en la hora del baile y que sobre todo las chicas con tacones puedan cambiarse y descansar, pero no encontramos ofertas baratas... Encontramos cada par...

Mari, martes 5-Oct-21 20 1
Alexandra
Dudas con mi vestido
Alexandra, El 29 de Septiembre de 2021 a las 23:34

Buenas comu, Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me...

Natalia, lunes 3-Ene-22 120 1
L
Mantas como detalle invitados: misión imposible
Lore, El 1 de Octubre de 2021 a las 08:46

Después de mucho bucear por los posts, me animo a escribir este a ver si me podéis ayudar 🙏 Cuando anunciamos nuestra boda, varias personas se "quejaron" de que hará frío (Segovia, finales de...

Laura, lunes 4-Oct-21 30 1
Maria
Precio ramo de novia como lo veis?
Maria, El 30 de Septiembre de 2021 a las 19:06

Hola chicas he pedido presupuesto para mi ramo de flores y me an pedido 120 euros por este ramo como lo veis? Es muy caro? O está dentro de lo normal?

Sausan, martes 12-Oct-21 44 2
A
Boda tipo coctel si o no?
Agueda, El 17 de Noviembre de 2013 a las 00:47

Hola a tod@s!!!! Soy nueva aqui y queria compartir una duda existencial que tenemos sobre el tipo de banquete.... que opinais que es mejor el banquete clasico de muchos platos o uno tipo coctel de...

Ana, jueves 4-Nov-21 62 2
Virginia
¿Mismo sitio de celebración que mis cuñados?
Virginia, El 30 de Septiembre de 2021 a las 19:02

Hola chicas: Andamos a la búsqueda de lugar para celebrar la boda, y ha surgido un pequeño dilema. Estamos barajando varios sitios pero es verdad que para la fecha que queremos hay poca...

Aitana, martes 12-Oct-21 51
Laura
¿Tendréis un rincón infantil? 🎈
Laura, El 2 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! Si tenéis pensado incluir a los más pequeños en vuestra boda, tendréis que pensar de qué manera queréis entretenerlos 😎 Y...

Marina, sábado 9-Oct-21 22 1
Rocio
Necesito consejo!
Rocio, El 2 de Octubre de 2021 a las 16:32

Hola chicas necesito consejo urgentemente! Yo era de las típicas que no se quería gastar un dineral en la boda, por ello pensé en comprarme un vestido de novia por la página Milanoo. A mi me gustaban...

Sonia, miércoles 6-Oct-21 23
Estela
Barra libre
Estela, El 2 de Octubre de 2021 a las 15:55

Hola a tod@s! ¿Podríais decirme cómo vais a hacer el tema de la barra libre? ¿Cuánto os cuesta? ¿Qué opciones hay? ¿Cuántas horas recomendáis? ¡¡¡Muchas gracias!!!

Beatriz, viernes 8-Oct-21 64
A
Tema "no niños" en la boda
Avelina, El 22 de Septiembre de 2021 a las 18:04

Hola! Nos casamos el 16 de julio, será una boda pequeña en una viña jerezana, nuestra intención es hacer una boda de amigos y familia y hemos intentado reducir al máximo el número de invitados (lista...

Laura, sábado 25-Sep-21 35 1
Beatriz
No se como sentirme...
Beatriz, El 22 de Septiembre de 2021 a las 12:03

Buenos días a tod@s, Hace muchísimo que no me paso por aquí, tanto tanto como desde que decidimos posponer nuestra boda!! Hoy he decidido retomar algunas cosillas ya que estamos a 6 meses (el tiempo...

Eva, viernes 8-Oct-21 43

Grupos generales

Inspiración