Meme
Meme

Alovera, Guadalajara · Desde Julio del 2014

Tengo 24 años. Llevo con el amor de mi vida 6 años y medio y estamos deseando casarnos.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

2428días 15hrs
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Lourdes
Regla el dia de la boda
Lourdes, El 14 de Febrero de 2015 a las 00:44

Hola chicas! Abro éste debate porque no sé a vosotras,pero a mi este tema me preocupa bastante: que teneis pensado hacer cuando se vaya acercando la fecha y calculeis que puede que os venga la regla...

Lorena, domingo 24-Mar-19 93
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Myself
Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!
Myself, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...

Irene, domingo 29-Dic-19 305
Meme
Flores iglesia
Meme, El 26 de Enero de 2015 a las 20:52

Hola bonitas, cada vez que voy a una floristería se me cae la cara de espanto de lo caro que es, y yo quiero gastarme ese dinero en otra cosa o no gastármelo.... FLORES PARA ADORNAR LA IGLESIA. ¿Qué...

Layda, lunes 26-Ene-15 6 519
Maribell
Soy una llorona
Maribell, El 25 de Enero de 2015 a las 00:07

Alguna sabe como contenerme para no llorar. Yo me emociono en todas las bodas y siempre lloro. Cuando me pongo a pensar cosas que quiero hacer en la boda con solo pensarlo ya se me saltan las lagrimas...

Maribell, lunes 26-Ene-15 26
Meme
Corona de flores
Meme, El 25 de Enero de 2015 a las 20:44

Hola bonitas!! El otro día vi una corona de flores que me enamoró para mi semirecogido. El caso es que no creo que pegue mucho con velo y me estoy planteando muy seriamente no llevar velo y llevar...

Shemayt, domingo 25-Ene-15 16
S
Anilleros para mujeres opiniones
Susana, El 6 de Enero de 2014 a las 23:30

Buenas noches chicas, abro este debate porque me estoy volviendo loca con los regalos para las mujeres no se muy bien que regalar, en principio lo que mas me gusta son unos anilleros que hay con forma...

Susana, viernes 30-Ene-15 15
M
Regalos utiles/chulos para los invitados
Maria, El 28 de Diciembre de 2014 a las 12:58

Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico...

María, sábado 27-Ago-16 163
Gema
Que opinais!??? que hago!???
Gema, El 21 de Enero de 2015 a las 16:36

Hola chicas!!! Pues a ver os cuento.. De trata de dos de mis amigas.. Una de ellas vive en canarias y el otro dia la mande un watshap para decirla q ya tengo las invitaciones q me dirra su direccion...

Crismg_83, martes 27-Ene-15 32
Antonio
Donde comprar un traje de novio pichi, diferente y barato
Antonio, El 5 de Enero de 2015 a las 12:51

Hola llevo un tiempo buscando algo diferente para mi boda, me aburren los trajes clasicos la verdad, nos casamos en una finca y tampoco me hace falta el tipico traje de novio que parece sacado de un...

Antonio, miércoles 11-Feb-15 25
Lola
Fotos preboda
Lola, El 13 de Enero de 2015 a las 13:42

Abro este debate a ver si hay alguien que me pueda ayudar, tengo que ir planteando donde voy a hacerme las fotos de la preboda, y no se donde hacerlas. Me gustaría que fuera algo original como por...

Jennifer, martes 13-Ene-15 5
Isthar
Harta de que decidan mi despedida por mí
Isthar, El 13 de Enero de 2015 a las 13:01

Hola chicas! A ver, ya sé que éste es enésimo debate sobre despedidas de solter@s que encontraréis, lo sé.... pero es que me ha sucedido una cosa y me gustaría que me diérais vuestra opinión a ver si...

Yolanda, miércoles 21-Ene-15 83
E
Novias locas.madrid
Eva, El 13 de Enero de 2015 a las 17:23

Hola chicas! En referencia a un grupo creado en granada en el que las novias han hecho piña y hacen quedadas y reportaje postbodiles me ha entrado una envidia sana que me he animado a crear uno para...

Valle, jueves 16-Abr-15 65
Conchi
Hemos reservado banquete pero no estoy contenta
Conchi, El 13 de Enero de 2015 a las 18:16

El sábado pasado reservamos banquete para nuestra boda en un hotel de Granada. En principio el hotel aceptaba minimo 180 comensales para hacerte un paquete especial donde incluian barra libre 3 horas,...

Los Kukis!!!, sábado 31-Ene-15 93
Meme
Quiero disfrutar de planear mi boda
Meme, El 6 de Enero de 2015 a las 23:32

Hola bonitas, no sé si este tema tiene mucho que ver en este foro, pero quería contaros algo que me lleva preocupando unas semanas y que no me deja disfrutar de esta época tan bonita. Tengo 25 años...

Lorena, sábado 10-Ene-15 8
Jony
Esta feo generalizar
Jony, El 2 de Enero de 2015 a las 17:10

No se si me repito con este debate, pero es que cada vez que leo de lo que os voy a hablar me molesta, veréis creo que generalizais muy a la ligera en cuanto al tema de los novios... -Mi novio no...

Jony, sábado 11-Abr-15 52
Happy Bride
¡bromas que se gastan a los novi@s!
Happy Bride, El 16 de Diciembre de 2014 a las 16:54

Estaba leyendo una revista y se me ha ocurrido poner un debate para poner cosillas que a ya casadas les hayan hecho como broma el día de su boda! Y también cosillas que vosotr@scomo invitados habéis...

Happy Bride, jueves 15-Ene-15 60
N
Suspendo la boda .temporamente
Noviaenamorada, El 1 de Enero de 2015 a las 11:42

Suspendo la boda .temporamente x la muerte de mi awelita qerida valla salida de año y valla entrada Pues aun no me lo creo y q fexa tan señalada el 29murio y el 31 la enterremos. Aun me kedaba 5 mese...

Noviaenamorada, domingo 11-Ene-15 48
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
M
Novias 2015 este año nos casamoss
Miriam, El 1 de Enero de 2015 a las 11:05

Ahora ya podemos gritarlo..... este año nos casamos jiji. Q tal llevais todo?

Conchi, viernes 9-Ene-15 42
J
Ese momento en que te das cuenta de que... ¡te casas!
Juma, El 16 de Noviembre de 2014 a las 22:54

¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...

Rocio - Mami Primeri, miércoles 30-Sep-15 469
Dàmaris
Aňo de la obeja o cabra en horoscopo chino 2015
Dàmaris, El 2 de Enero de 2015 a las 14:17

Hola a toooooooodas!!! Me he dado cuenta que este ao 2015 es el ao de la cabra segun el horoscopo chino!! Dala casualidad que este ao me caso!!!, quien mas se casa el ao de su signo?? Y a las que lo...

Meme, miércoles 7-Ene-15 7
Arancha
Ayuda!!! como decir que me caso en el trabajo. no encuentro ninguna ópcion buena:-(
Arancha, El 29 de Diciembre de 2014 a las 21:32

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Las cosas en mi trabajo últimamente están complicadas y pedir cualquier cosa a mi jefe es un problema y supone casi una discursión. Ahora mismo sólo somos,...

Elaya, martes 22-Ene-19 31
*patricia*
Secretos de boda
*patricia*, El 2 de Enero de 2015 a las 17:17

Hola! Alguien ha leído el libro Secretos de boda, escrito por Rosa Clara? He leído algunos de bodas pero algunos son mucha foto para dar ideas y otros ideas como las que puedo encontrar aqui en la...

Lídia, miércoles 7-Ene-15 11
Marta86
Hay alguien que haya tenido 2 pedidas de mano
Marta86, El 24 de Noviembre de 2014 a las 23:27

Hola chicas esta semana he recibido un pequeño ensayo de una petición de mano ( pero con algo simbolico) pero sin anillo oficial. Le pedido que me haga una pedida de mano más adelante con un anillo e...

Crisálida, martes 21-Abr-15 28
C
Necesito consejo!
Cristina, El 6 de Enero de 2015 a las 08:36

Hola chicas! Os cuento, mi pareja y yo nos casamos este abril de 2015 y deseamos con todas nuestras fuerzas ser papas! Habiamos acordado ir a por el nene despues de la boda pero nuestras ansias son...

Llara, miércoles 7-Ene-15 48
Cristina
De parto en mi boda
Cristina, El 6 de Enero de 2015 a las 13:39

Hola a todas!!! Chicas, llevo ya un año planeando mi boda con muchísima ilusion. Tenemos un niño de dos años y llevamos ya once años juntos. Nuestra boda iba a ser este julio coincidiendo con el 12...

Cristina, martes 13-Ene-15 35
Cristina
Look de novia con pelo suelto ¿cual os gusta más?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...

Montse, viernes 2-Oct-15 479