Ir al contenido principal
M
Mayte

Merida, Badajoz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3981días 9hrs
B
Precio canguro
Borboleta, El 7 de Abril de 2015 a las 23:06

Hola a todas!! Se que es un tema que no tiene que ver con las bodas pero se que aquí muchas sois mamás y alguna me podrá ayudar. Veréis yo soy educadora infantil y me ha salido un trabajo para este...

Lucy, domingo 18-Mar-18 29
M
Bajadas de tensión?
Mayte, El 8 de Abril de 2015 a las 00:54

Buenas noches chicas! En mi primera prueba de vestido, después de ver que a toda mi familia le gustaba mi vestido, empezaron a cogerme el bajo etc, casi al terminar me empiezo a marear y tener ganas...

Mayte, jueves 9-Abr-15 9
Esther
Tailandia junio 2015
Esther, El 6 de Abril de 2015 a las 23:21

Buenas!! Alguien va a Tailandia el dia 09/06/2015?? Nosotros salmos desde Bcn

M Pilar, domingo 10-May-15 15
Inma
¿qué centro de mesa os gusta más?
Inma, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...

Carmen, sábado 12-Dic-15 351
C
Sos todavia sin zapatos!!
Carol, El 7 de Abril de 2015 a las 21:58

Chicasss estoy desesperada!! Llevo dos semanas a tope buscando zapatos, el sabafo tng la prueba y no encuentro. Vivo en una isla pequeña y entre que hay poco para elegir y que me guste llevo una talla...

Butterfly, viernes 10-Abr-15 11
Amelia
Cigar corner - boda viajera
Amelia, El 7 de Abril de 2015 a las 22:25

Hola wapas!! Hemos decidido que pondremos un cigar corner! Nuestra temática es viajera... Teneis alguna idea??? Mil gracias x vuestra ayuda siempre!!!!

Amelia, miércoles 8-Abr-15 7
A
Despedida de soltera
Aranzazu, El 7 de Abril de 2015 a las 23:36

Hola! abro este debate para que me digáis que oponáis. Sé que mis amigas me están preparando al despedida de soltera pero no tengo ni idea de cuándo es. Como sé que estan decdicando todo el tiempo que...

Novia, miércoles 8-Abr-15 13
Blanca
Curso prematimonial
Blanca, El 7 de Abril de 2015 a las 23:04

Chicas tenemod un problema... Porque donde nos toca hacer el curso prematrimonial solo hay fechas en mayo y en junio y en mayo no nos es posible y en junio tampoco podemoa! Y son dos fines de semana...

Marta, martes 14-Abr-15 12
Beatriz
Pañuelo de novia
Beatriz, El 7 de Abril de 2015 a las 23:48

Chicas, quería haceros una pregunta y espero no quedar de paleta... Hoy me han dicho que una mujer del pueblo de mi novio me está haciendo un pañuelo de novia con encaje de bolillos y me ha hecho...

Novia, miércoles 8-Abr-15 24
M
Cual os gusta mas?
Miriam, El 7 de Abril de 2015 a las 23:10

Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...

Ferla, viernes 1-May-15 224
Lourdes
¿invitaciones con o sin número de cuenta?
Lourdes, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:19

Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...

Roxio, miércoles 8-Abr-15 180
N
Secretos de boda
Nerea, El 7 de Abril de 2015 a las 01:09

Buenas!! No os pasa, q cada decisión q tomais, detalle q os gusta queréis pregonarlo, pero luego pensáis no, mejor q sea sorpresa, pero seguís queriendo pregonarlo y si al final se lo contáis a...

Belinda, miércoles 8-Abr-15 47
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Patricia
Bodas en viñedos
Patricia, El 31 de Marzo de 2015 a las 00:03

Dentro de poquito nos casaremos en una finca rodeada de viñedos, y buscando inspiracion para nuestra boda y aprovechar el encanto de la propia finca reuní un gran recopilatorio de ideas que quiero...

Mayte, martes 7-Abr-15 15
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
A
No se si seguir adelante
Alba, El 1 de Noviembre de 2014 a las 15:43

Buenas chicas, quiero pedir disculpas por registrarme de nuevo a pesar de tener ya mi perfil de siempre, si me salto alguna norma por ello entederen que me borren. He leido aqui buenos consejos y...

Mirinda, jueves 14-Abr-16 88
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
Que Nervios!!
3 meses de casada y triste.
Que Nervios!!, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:56

Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...

Elena, miércoles 6-May-15 333
Raissa
Libro para colorear para niños
Raissa, El 6 de Abril de 2015 a las 19:36

Hola chicas, Comparto con vosotras dos libros de colorear que una amiga me envió, de verdad que para mi van super utiles pues así tendré a los pequeños entretenidos y también podrán llevarse como...

Pierre, lunes 8-Ago-22 31 7
Luzg
Mis cositas para la boda, hasta hoy.
Luzg, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:06

Os quería hacer un poco de recuento de las manualidades que engordas.pero terminadas, aunque tengo otras pocas empezadas. Aquí tenéis mi atrezzo de photocall, pomperos, cajita para pedirle a mis...

Nerea, sábado 30-May-15 74
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Pilar
Triste por la despedida del novio
Pilar, El 6 de Abril de 2015 a las 20:58

Hola chicas, os cuento porque necesito desahogarme un poquito. Mi novio sueña con una despedida guay en la que los amigos le lleven de finde x ahi de fiesta, beban como descosidos y se recuerden miles...

Scherezade, miércoles 8-Abr-15 34
Ana
Guirnaldas kraft
Ana , El 6 de Abril de 2015 a las 21:08

Hoy en un ratito he hecho mis guirnaldas con cartulina kraft, súper fáciles y a mi me encantan

Weddingchips, viernes 17-Abr-15 17
Elisa
Dudas recena...
Elisa, El 6 de Abril de 2015 a las 22:37

Hola a tod@s. Me caso el 30 de mayo por la mañana y en el menú nos entran unas pulguitas y bizcocho con chocolate para poner durante o al final de la barra libre. Por tema de presupuesto pondremos...

Nerea, martes 7-Abr-15 10
E
Velos pronovias
Elena, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:18

Hola chicas! Estoy viendo modelos de velos de Pronovias (temporada 2015) que me gustan y no se si alguna de vosotras sabría decirme el precio aproximado de los siguientes modelos: V-2758 V-2810 V-2825...

Esmeralda, viernes 10-Abr-15 17
L
Mi novio me deja
Lucia, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:24

Hola chicas, necesito desahogarme y no quiero decir nada en casa aún porque lo pasarían mal. La cosa es q a seis meses de la boda mi novio kiere dejarme, dice q no nos va bien y q no ve futuro juntos,...

Tamy, miércoles 17-Jun-15 74
N
Problemas con la mesa principal
Nuski, El 6 de Abril de 2015 a las 22:41

Os cuento un poco mi historia: Mis padres estan separados ( cada uno tiene su pareja) y con mi madre no tengo demasiada buena relación y tiene algún problemilla, tengo muchisimo miedo a k arruine mi...

Marina, jueves 3-Sep-15 20
Carlos Lorenzo González
Por curiosidad...
Carlos Lorenzo González, El 6 de Abril de 2015 a las 22:47

Buenas!!,a alguien mas no se le corresponde la cuenta atras con la hora del movil??,me pasa desde que cambie la hora antes de semana santa,en bodas.net sigue contando la hora de antes.Como ya dice el...

Anna, viernes 10-Abr-15 20
Carla
12 escotes de novia. Vota por tu favorito :)
Carla, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:04

Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Rosa, sábado 23-May-15 2.397
Anna
3 estilos diferentes de novia: cuál prefieres?
Anna, El 1 de Septiembre de 2014 a las 09:56

Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.

Sara, viernes 28-Dic-18 1.540

Grupos generales

Inspiración