Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3099días 22hrs

Posts

42
Lara
San francisco -los Ángeles -las vegas...
Lara, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:08

Holaa!!! Teníamos pensado hacer una ruta en coche por toda esta zona. La idea era hacerla por libre, alquilar un coche e ir tranquilamente recorriéndolo todo. El caso es que he ido a una agencia de...

Sonia, miércoles 8-Nov-17 62
V
Sujetadores lactancia
Veronica, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:19

Hola a todas que sujetadores vais a usar de que marcas? yo siempre uso los de primark porque desde que lo abrieron en Murcia me he acostumbrado y los llevo comodisimos, pero los de maternidad no se...

Sandra, domingo 15-May-16 36
Jennifer
Inglesina trilogy vs peg perego book plus
Jennifer, El 7 de Diciembre de 2015 a las 10:26

Buenas chicas, estamos mirando carritos y por el momento estamos entre estos dos, alguna que tenga referencias? La verdad que busco un carrito que pueda plegarlo con la silla puesta ya que mi coche es...

Chica Ilusionada, lunes 23-May-16 41
E
Chicas ayuda con el ramo!!
Evelyn, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:41

Hola chicas!!Necesito ayuda!! En enero quiero ir a encargar el ramo pero aun nose como lo quiero No me acabo de aclarar...quiero que sea recogidito, no me gustan nada los que tienen los rabos super...

Tú y Yo Somos El Mun, sábado 19-Dic-15 39
M
Hotel en las vegas
Maria, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:47

Alguien que haya ido a las vegas o vaya a ir,cual es el mejor hotel??

Flor, domingo 10-Ene-16 22
Isabel
¿qué destino me recomendáis con un presupuesto medio?
Isabel, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:00

Hola a tod@as! Estamos mirando ya los viajes de luna de miel pero estamos un poco perdidos y seguros que vosotr@s me podéis ayudar con vuestros consejos e ideas, siempre me habéis ayudado un montón...

Marta, lunes 16-Nov-15 28
Celeste
Aliexpres duda
Celeste, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Eso alguien a tenido q pagar aduana alguna vez?

LAURA, jueves 12-Nov-15 21
Arantxa
Detalle boda para hombres!! no queremos lo tipico!!
Arantxa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:47

Holaaaa estamos echos un lío con los detalles para los hombres , no queremos hacer lo típico de vino, etc... alguna idea xfiiii??

Mamen, miércoles 11-Nov-15 32
Nerea
Convencional u original
Nerea, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:09

Despues de varios años debatiendo sobre si nos casamos o no, por fin hemos decidido que SI. Pero ahora el debate es otro, ¿COMO? Yo nunca he pensado en mi boda como un dia de cuento de hadas, sino...

Veronica, viernes 13-Nov-15 18
M.isabel
Hotel noche de bodas
M.isabel, El 7 de Noviembre de 2015 a las 01:41

Buenas noches chicas!! Por fin he cerrado el sitio del banquete que me preocupaba ya que se acerca la fecha ( julio) ¿podríais ayudarme para encontrar en Torre del Mar un hotel para la noche de bodas?...

M.isabel, domingo 29-Nov-15 8
Claudia
Luna de miel bonita y barata?
Claudia, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:15

Hola! Estoy pensando en destinos, aunque la verdad es que es casi lo último en lo que pienso porque tengo mucho tiempo hasta mi boda, pero me gustaría pasar después de la boda unos días en Nueva York...

Patricia, lunes 19-Oct-15 12
Daniela
Chicas como seran vuestros pendientes de novia ?
Daniela, El 2 de Octubre de 2015 a las 18:25

Hola chicas ya tenéis los pendientes de novia ? Me dais alguna idea ? A mi me gustaría algo tipo lagrima o algo pequeño pero bonito ..vosotras que me aconsejáis? ?

Sira, martes 1-Dic-15 69
S
Viaje novios
Sarah, El 1 de Octubre de 2015 a las 00:37

Hola guapas me gustaria que me dijerais donde vais o donde habeis ido de viaje de novios asi cojo alguna idea!!!!?

Novia Charra, miércoles 4-Nov-15 35
M
Menú banquete máx 50 euros!! mÁlaga
Mery, El 23 de Septiembre de 2015 a las 14:35

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda! Novias y casadas o con convite contratado! Me caso en verano 2017 y aunque todavía queda tiempo estoy rayada por el presupuesto ya que me gustaría casarme en un...

Almudena, miércoles 16-Nov-22 67
Erika
Os casariais en noviembre? (invierno)
Erika, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:08

Estoy programando la boda, y tengo pensado hacerlo en noviembre.. Que decís?

Alicia, miércoles 7-Oct-15 40
Maria
Algun sitio de trajes baratitosss??
Maria, El 1 de Junio de 2015 a las 21:45

Ola chicas... quiero casarme para el mes de noviembre... aunque es por lo civil quisiera llevar un traje de novia, aunque sea sencillito me gustaria que me dijieseis algunos sitios de trajes de novia...

Ingrid, sábado 13-Jun-15 11
L
Dudas sujetador
Lorena, El 10 de Enero de 2015 a las 22:48

Hola guap@s. Hoy he ido a coger mi vestido de novia y estoy supercontenta pero Me ha surgido una duda. La dependienta me ha dicho que me llamaría para las pruebas y que ese día me lleve los zapatos y...

Scherezade, miércoles 18-Feb-15 82
Lola
Buscando wedding planner
Lola, El 9 de Enero de 2015 a las 19:21

Hola, me llamo Lola y me caso el 31 de octubre de 2015 y me falta TODOOOOOOOOO así que me estoy planteando contratar una wedding planner. ¿Alguna sugerencia? He visto varias y de momento la que más me...

Maria, martes 13-Ene-15 7
Beatriz
Los reyes se acuerdan de que os casais?
Beatriz, El 6 de Enero de 2015 a las 10:56

Hola chicas!!! Feliz día de reyes a mi a falta de ir donde la familia que es donde tenemos todo el volumen de regalos,ya se han acordado de mi,me han traído el libro de firmas de muy wonderfull.Asi...

Rocío, sábado 10-Ene-15 71
Caro&gym
Novias que nos casamos en parque del río 2015
Caro&gym, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:48

Hola chicas quisiera conocer a otras parejas que se casen en el mismo lugar que yo para intercambiar ideas de decoración y menús

Lorena, lunes 3-Ago-15 34
Lggl
vestido fiesta aliexpress
Lggl, El 5 de Diciembre de 2014 a las 21:39

Hola !! a todas !!!! He estado echando un vistazo a la aplicación de aliexpress ... Y hay vestidos de fiesta preciosos que me vendrían genial por que el año que viene tengo tres bodas. Lo que pasa es...

Lggl, sábado 6-Dic-14 10
Marion
Novias de Parque del Río
Marion, El 7 de Mayo de 2014 a las 00:16

Hola chicas! finalmente nos hemos decidido por casarnos en Parque del Río, el 5 de junio de 2015. Alguna de vosotras va a casarse o ya se ha casado allí? Para intercambiar impresiones, experiencias,...

María, lunes 15-Ago-16 104
Dita
Alquiler finca/hacienda barato!
Dita, El 3 de Octubre de 2014 a las 21:34

Hola! A ver os escribo porque estoy un poco agobiada. Queremos un catering en concreto pero no dispone de espacios propios para celebrar la boda. Estamos mirando fincas, haciendas, jardines y otros...

Mamen, jueves 4-Dic-14 19
E
Mary kay en tu boda 1 horita... gratis!!!!!
Estrella, El 26 de Noviembre de 2014 a las 23:11

Hola otra vez!!! Pues mirar chicas! Estuve en una de las miniferias que hacen en vitoria y deje mi telefono a una chica que lleva el tema de los productos de Mary Kay y quede con ella porque me...

Maria, sábado 1-Dic-18 36
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
Ingrid
Guantes si o no??
Ingrid, El 7 de Noviembre de 2014 a las 17:05

Hola chicas!! Resulta que una amiga muy querida se ofrecio a prestarme los guantes, es un bonito gesto que aprecio mucho de su parte... pero mi duda es si aun se utilizan los guantes?? Y si lo...

Amanda_S, domingo 22-Mar-15 50
Aysaya
Antiojeras efectivo y baratito
Aysaya, El 14 de Noviembre de 2014 a las 09:51

Pues eso xikas ultimamente por muxo que duerma me levanto kon ojeras y bolsas debajo d los ojos.. alguna cremilla eficaz o algun trukito efectivo!!!! Gracias

Cintiacondosi, miércoles 29-Nov-17 24
Edgar
Necesito un poco de ayuda "regalo de bodas hombres"
Edgar, El 8 de Noviembre de 2014 a las 00:22

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a los regalos para los chicos...me gustaría que fuera algo "útil" y no un mero recuerdo de boda...me podríais dar algunas ideas originales, útiles, ¿qué os parece...

Carol, jueves 4-Dic-14 72
Jose
¿Punta Cana o Riviera Maya?
Jose, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:38

Hola a Todo/as!!! Nos casamos el proximo 25 de Abril y la semana que viene empezaremos a mirar el viaje de novios. Nos iremos de luna de miel Estamos entre Punta Cana o Riviera Maya. Y estamos...

Adriana, sábado 18-Oct-14 27
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Kares
Fotomaton
Kares, El 7 de Octubre de 2014 a las 19:49

Hola chic@s! Alguien que haya contratado un fotomaton y me pueda dar su opinión sobre la empresa que lo lleva? En enero estuve en una boda que lo puso y me pareció una idea genial. La gente lo paso...

Conchi, sábado 20-Dic-14 38
Carla
Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?
Carla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?

Virginia, jueves 27-Jun-19 790

Grupos generales

Inspiración