Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Necesito vuestra opinión chicas, porque debe de ser que espero demasiado de la gente.. Hace 3 semanas elegimos a nuestros testigos, mi pareja un amigo y yo una amiga, amiga que se casa el proximo año,...
Buenas noches a todos me caso en septiembre y mi preocupación es de si llegare a pagar el banquete de boda mi menú puede salir sobre unos 75€ como os a ido a vosotras os agradecería todo tipo de...
Hola buenas habíamos pensado de hacer nuestras invitaciones nosotros y era para preguntar si alguien sabe de algún programa o sitio web para hacerla. Gracias
Hace relativamente poco escuché hablar de esta maravilla. Decían que uitaba manchas y ayudaba a las primeras arrugas ya que penetraba en la piel muy bien. Pues decidí probarlo y os cuento mi...
Hola chicas e estado mirando más o menos y no hay ningún semirecogido que me llame la atención , tengo el pelo bastante largo si podéis ayudarme o enviarme fotos de algunos os lo agradecería un besazo...
A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...
Por fin me he puesto mano a mano con las lágrimas de felicidad! Os gustan? A mi me encantan!!!!
Hola chicas! De cara a organizar mi boda en octubre, sabéis cuanto puede costar una wedding planner y si realmente son de ayuda? Lo que no quiero es una flipada q va de estilosa...Me buscaría un...
Buenas niches chicas:A ver si podéis ayudarme porque estoy bastante angustiada. Soy primeriza. Tuve a mi bebé en la semana 35 xq rompí aguas en la 34+3. Pudieron ponerme las dos inyecciones de...
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...
Hola! Alguien sabe el precio de este vestido?O se lo ha probado? Es el modelo Niher de Rosa Clara.Gracias!
Ya he encargado los regalos de los niños están súper bien de precio las bolsas con ceras a 0,51€ y los puzzles con bolsa regalo a 1,80€ y sin bolsa aún más baratos son de novodistribuciones Ahora solo...
Cual veis mejor para mi vestido? a ser posible a mi me gustaría más los de color plata porque veo que el vestido es muy juvenil y el dorado es más juvenil.. yo creo que entonces necesito algo más de...
Nuestras chapas Nos encantannnnn
Chicas!! Después de tanta búsqueda porfinnnn encontré mis pendientes, no eran exactamente los que buscaba pero eatis me han enamorado! Ahora solo me falta una pulsera y el tocado!! Que os parecen a...
En nuestro caso, aún no tenemos la cesta comprada...pero bueno, ya va quedando cada vez menos...y voy ya pensando en los detalles...Así que esta tarde ha sido el turno de las Cestas del Baño. En el...
Ayer hice mi segunda prueba 💘Aún le faltan muchos retoques ya que he de bajar más de peso Deseando que llegue nuestro día que nervios que nervios!!!!!!!!!Vosotras como lo lleváis???
Hola chicas escribo porque estoy mirando zapatos de novia y llevo un lio me gustan todos jaja pero de estos tres cual elegiriais??gracias
Ya terminamos las copas!!! A ver que os parecen??
Hola chicas me caso al año que viene el día 21 de julio y me gustaría saber con cuanta antelación se mira y coge el viaje de novios un saludo
Hola a tod@, yo haré con mi prometido un save the date en vídeo, donde o como lo podemos mostrar ? Pensé en instagram y Facebook, ¿estará bien? Pero lo que tengo duda si un save the date es una...
Buenas! Veréis, me había decidido por un vestido muy bonito y, de hecho, fui a que me tomaran medidas (aún no he dado paga y señal). Lo que pasa es que la marca talla completamente distinto a la forma...
Estoy indecisa entre estos dos. El martes vuelvo a probar... No termino de decidirme, qué opinais?