Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Premia De Dalt, Barcelona · Desde Agosto del 2014

tengo 38 años, llevo muchos años con mi pareja y tenemos una niña de 5 años, trabajo en el aeropuerto de lanzarote, soy azafa ta de tierra...

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3715días 6hrs
Suuu
Novi@s El Banquet de Premià 2016
Suuu, El 14 de Febrero de 2016 a las 10:58

Hola novi@s! He creado este debate para que todos los que nos casamos en el Banquet este año podamos compartir ideas, explicar experiencias, etc.Nosotros nos casamos el 27 de agosto y estamos muy...

Eva Maria, sábado 10-Sep-16 24
Lourdes
Decepcionnada con el banquet de premia
Lourdes, El 28 de Enero de 2016 a las 17:46

HOLA CHICO@S, COMO PONE EL TITULO ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS CON EL BANQUET DE PREMIA. NOSOTROS SOMOS DEL MARESME, LO QUE PASA QUE POR MOTIVOS LABORALES LLEVAMOS YA 4 AÑOS VIVIENDO EN LANZAROTE, NOS...

Sil:), martes 11-Oct-16 26
Ricky
Ya es 2016
Ricky, El 1 de Enero de 2016 a las 00:27

Ya ha llegado el año de nuestra boda!!! Por fiiiin... el 16 de abril ya esta aquí!!!!

Esther, sábado 2-Ene-16 8
D
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Barcelona
Davinia, El 24 de Junio de 2014 a las 18:21

Holaa. Que tal mi nombre es davinia y mi pareja angel, ya es coincidencia que nos casemos el mismo dia, que gracia jjejejej.un saludooo

Angeles, domingo 17-Ene-16 14
Soledad
Zapatos ángel alarcon
Soledad, El 26 de diciembre de 2015 a las 00:37

Chicasss necesito ayuda!! Con que zapato me quedo? Creo q atados al tobillo seran mas cómodos... O al menos eso me recomiendan mis conocidas....pero dudo entre estos modelos....graciassss Zapatos1...

Soledad, miércoles 30-Dic-15 111
Anna
10 zapatos de novia glitter: ¡escoge tus preferidos!
Anna, El 23 de diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitos y bonitas!!!! Si quieres brillar con luz propia y todavía no tienes zapatos, éste es tu debate! Aquí van 10 zapatos de novia glitter para ser el centro de todas las miradas....

Sueñosdenovia, martes 6-Ago-19 87
Anna
Especial novias navideñas: La deco del banquete
Anna, El 23 de diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos!!!! La decoración del banquete se tiene que escoger con mucho mimo ya que debe ser la adecuada al resto de detalles. En este especial novias navideñas te proponemos dos opciones: ¿Escoges...

Celia, domingo 31-Ene-16 223
S
Primera prueba de vestidos!!
Sofia, El 19 de diciembre de 2015 a las 20:59

Primera prueba y super contenta. Cual os gusta más???.son 2 vestidos diferentes x delante y x detras. Esta claro que las ideas q se hace una cambian conforme te prubas vestidos. Faltan los retoques...

Liliana, lunes 21-Dic-15 61
Verónica
Zapatos originales
Verónica, El 18 de diciembre de 2015 a las 18:24

Hola de nuevo a tod@s! Primero han sido los ramos. Luego fueron los vestidos. Ahora toca el turno de los zapatos poco convencionales. Los llamo así porque no están dentro de los zapatos tradicionales....

MRandMRS, lunes 11-Ene-16 42
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El peinado
Sara, El 14 de diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.163
Sara
¿Qué novia va mejor para una boda Velvet?
Sara, El 11 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas!!! ¿Qué novia de estas tres va mejor para una boda al estilo Velvet? 1- 2- 3-

Mamen, martes 28-Mar-17 100
Anna
Cancion de entrada de la novia
Anna, El 13 de diciembre de 2015 a las 21:35

Hola chicas!!! Cual es vuestra canción de entrada a la ceremonia? La mía es l"Meravellosa criatura" pero la canta una de mis mejores amigas que tiene una voz preciosa. Soy una fan de Italia y esta...

Lucia, martes 26-Ene-16 58
Pily
¿me ayudais a elegir invitaciones?
Pily, El 13 de diciembre de 2015 a las 21:47

Hemos hecho una selección de las invitaciones que mas nos han gustado son modelos prediaeñados en optimalprint pero no terminamos de decidirnos ¿ cual os gusta mas?

Elena, lunes 4-Ene-16 100
L
Ayuda de una recién casada
Lorena, El 13 de diciembre de 2015 a las 22:00

Hola a todas esas novias preciosas!!!! Soy Lorena, una recién casada. Pasaba por aquí para comentaros 2 cosillas...la primera...que los momentos previos a una boda pasan volando, de verdad..aunque en...

Nora, lunes 28-Dic-15 73
Lucía
Mis bolsitas de arroz
Lucía, El 13 de diciembre de 2015 a las 22:31

Os gusta? La duda q tengo es si mezclar arroz blanco o poner todo azul

Anna, jueves 31-Dic-15 49
Alma
Contador 130
Alma, El 14 de diciembre de 2015 a las 00:20

Como pasa el tiempo, parece que cada vez baja más rápido

Rocio, lunes 14-Dic-15 16
Cristina
Complemento para mi vestido
Cristina, El 14 de diciembre de 2015 a las 00:26

Hola a todas. Una vez más recurro al foro para ver si podéis ayudarme.Mi vestido es el Holly 14 de Ada Novias y en el lateral, en la cintura, tiene dos flores y unas tiras colgando que no me terminan...

Cristina, lunes 25-Ene-16 23
Fernanda
Fotos pre-boda ivan & fernanda
Fernanda, El 14 de diciembre de 2015 a las 00:37

Holaa! Bueno chicas en esta oportunidad les quiero invitar a que se hagan una sesión fotográfica ya que no solo quedan unos hermosos recuerdos sino que tambien es un ratito para compartir con tu...

Mariola, jueves 17-Dic-15 22
M
Los novios........y sus cositas
Magally, El 14 de diciembre de 2015 a las 00:38

Muy Buenas noches a todas las novias y como no, a los Novios, vamos hablar de ellos, ya que Todos en su menor o mayor medida ese día los nervios y los sentimientos estarán a flor de piel, y como...

Natalia, miércoles 16-Dic-15 52
Susana
Nuestras invitaciones ¿qué os parecen?
Susana, El 13 de diciembre de 2015 a las 22:19

Hola chicas! ?¿ Qué tal estais?Os escribía para enseñaros las invitaciones que hemos diseñado fijandonos en unas que vimos en internet en un blog de wonderfull. Simulan un billete Ahora solo nos queda...

Marina, lunes 14-Dic-15 33
Marta
Nueva manualidad: lagrimas de felicidad!!
Marta, El 13 de diciembre de 2015 a las 12:19

Bueno, después de terminar mis invitaciones y ya empezar a darlas, hemos decidido empezar con las nuevas manualidades... Tenemos que hacer los sobrecitos para las lagrimas de felicidad. De momento...

Cristina, martes 24-May-16 67
Vanesa
Terminado el diseño de las invitaciones
Vanesa, El 12 de diciembre de 2015 a las 21:34

Pues después de darle muchas vueltas, de probar con muchos diseños al final nos hemos decidido. Es friki y nos encanta. La invitación va en un folio A4 y luego se dobla en tres partes formando un...

Antonio, martes 15-Dic-15 23
M
Por fin
Marga, El 12 de diciembre de 2015 a las 22:49

Hola a todas! Después d 9años y dos hijos x fin me ha pedido q nos casemos. Y no sé x dónde empezar. Me dice mi costillo q elija yo todo. Día y sitio y tooodo lo demás. Q ya sé q está a mi disposición...

Sara, martes 15-Dic-15 26
Maria
Que os parece este vestido?
Maria, El 12 de diciembre de 2015 a las 23:42

Hola chicas me he vuelto indecisa a la vejez. Cada vez que veo un vestido distinto me gusta mas...veo otro y me gusta mas. Creo qe aasi nunca me decidiré. Hoy me hee probado esto. Me gusta el corte...

Mari Luz, lunes 14-Dic-15 56
Diana
Complementos y zapatos para mi vestido
Diana, El 13 de diciembre de 2015 a las 01:27

Hola chicas!! Aquí os adjunto las fotos de dos tipos de tocados que me han encantado, así como también unos zapatos para que me digais que opinais para mi vestido ( el cual os vuelvo a adjuntar...

Diana, martes 15-Dic-15 48
N
¿por qué habéis elegido el mes en el que os casais?
Noelia, El 1 de diciembre de 2015 a las 22:58

Tengo curiosidad ya que yo me caso en agosto y veo que hay muy poca gente comparado con otros meses,me imagino que habrá temas económicos, tema de gustos.. Pero tengo curiosidad.Un saludo

Sherezade, domingo 13-Dic-15 180
Sara
Locas por las bodas: Las mascotas
Sara, El 9 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! A much@s de vosotros os encantan las mascotas y en nuestro juego semanal no podían faltar. ¿Cómo de locas estáis por estas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Si eres una loca de las bodas...

Mamen, martes 28-Mar-17 397
Lourdes
Cancion para primer baile casados
Lourdes, El 8 de diciembre de 2015 a las 22:24

Muy buenas comunidad!! Vamos a por otro debate para cotillear y ayudarnos!! Que cancion teneis pensad@s para primer baile como marido y mujer!! Una lenta, romántica, movida o alguna sorpresa!! Venga...

La Mujer De Rojo, lunes 14-Dic-15 79
Samanta
Mis zapatos!
Samanta, El 12 de diciembre de 2015 a las 03:36

Después de un día entero buscando zapatos que no fueran blancos, los encontré. Son perfectos por el color y porque son comodi dimos .Como siempre he tenido claro que mi ramo iban a ser tulipanes los...

Sara, miércoles 16-Dic-15 52
Anna
Para mi boda elijo... - Las invitaciones
Anna, El 3 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Preparadas una vez más para seguir descubriendo el estilo de la boda con nuestro juego semanal? Ahora es el turno de las invitaciones. ¿Cuál eliges para tu boda ideal? : 1....

Carmen, jueves 28-Ene-16 277
Sara
Para mi boda elijo...- La foto
Sara, El 3 de diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Os lo habéis pasado bien esta semana? Nuestro juego llega a su fin, pero no os preocupéis porque la semana que viene habrá más sorpresas. Pero ahora tienes que escoger qué...

Marta, martes 12-Ene-16 274

Grupos generales

Inspiración