Premia De Dalt, Barcelona · Desde Agosto del 2014
tengo 38 años, llevo muchos años con mi pareja y tenemos una niña de 5 años, trabajo en el aeropuerto de lanzarote, soy azafa ta de tierra...
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Hola novi@s! He creado este debate para que todos los que nos casamos en el Banquet este año podamos compartir ideas, explicar experiencias, etc.Nosotros nos casamos el 27 de agosto y estamos muy...
HOLA CHICO@S, COMO PONE EL TITULO ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS CON EL BANQUET DE PREMIA. NOSOTROS SOMOS DEL MARESME, LO QUE PASA QUE POR MOTIVOS LABORALES LLEVAMOS YA 4 AÑOS VIVIENDO EN LANZAROTE, NOS...
Ya ha llegado el año de nuestra boda!!! Por fiiiin... el 16 de abril ya esta aquí!!!!
Holaa. Que tal mi nombre es davinia y mi pareja angel, ya es coincidencia que nos casemos el mismo dia, que gracia jjejejej.un saludooo
Chicasss necesito ayuda!! Con que zapato me quedo? Creo q atados al tobillo seran mas cómodos... O al menos eso me recomiendan mis conocidas....pero dudo entre estos modelos....graciassss Zapatos1...
Buenos días bonitos y bonitas!!!! Si quieres brillar con luz propia y todavía no tienes zapatos, éste es tu debate! Aquí van 10 zapatos de novia glitter para ser el centro de todas las miradas....
Hola a todos!!!! La decoración del banquete se tiene que escoger con mucho mimo ya que debe ser la adecuada al resto de detalles. En este especial novias navideñas te proponemos dos opciones: ¿Escoges...
Primera prueba y super contenta. Cual os gusta más???.son 2 vestidos diferentes x delante y x detras. Esta claro que las ideas q se hace una cambian conforme te prubas vestidos. Faltan los retoques...
Hola de nuevo a tod@s! Primero han sido los ramos. Luego fueron los vestidos. Ahora toca el turno de los zapatos poco convencionales. Los llamo así porque no están dentro de los zapatos tradicionales....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días chicas!!! ¿Qué novia de estas tres va mejor para una boda al estilo Velvet? 1- 2- 3-
Hola chicas!!! Cual es vuestra canción de entrada a la ceremonia? La mía es l"Meravellosa criatura" pero la canta una de mis mejores amigas que tiene una voz preciosa. Soy una fan de Italia y esta...
Hemos hecho una selección de las invitaciones que mas nos han gustado son modelos prediaeñados en optimalprint pero no terminamos de decidirnos ¿ cual os gusta mas?
Hola a todas esas novias preciosas!!!! Soy Lorena, una recién casada. Pasaba por aquí para comentaros 2 cosillas...la primera...que los momentos previos a una boda pasan volando, de verdad..aunque en...
Os gusta? La duda q tengo es si mezclar arroz blanco o poner todo azul
Como pasa el tiempo, parece que cada vez baja más rápido
Hola a todas. Una vez más recurro al foro para ver si podéis ayudarme.Mi vestido es el Holly 14 de Ada Novias y en el lateral, en la cintura, tiene dos flores y unas tiras colgando que no me terminan...
Holaa! Bueno chicas en esta oportunidad les quiero invitar a que se hagan una sesión fotográfica ya que no solo quedan unos hermosos recuerdos sino que tambien es un ratito para compartir con tu...
Muy Buenas noches a todas las novias y como no, a los Novios, vamos hablar de ellos, ya que Todos en su menor o mayor medida ese día los nervios y los sentimientos estarán a flor de piel, y como...
Hola chicas! ?¿ Qué tal estais?Os escribía para enseñaros las invitaciones que hemos diseñado fijandonos en unas que vimos en internet en un blog de wonderfull. Simulan un billete Ahora solo nos queda...
Bueno, después de terminar mis invitaciones y ya empezar a darlas, hemos decidido empezar con las nuevas manualidades... Tenemos que hacer los sobrecitos para las lagrimas de felicidad. De momento...
Pues después de darle muchas vueltas, de probar con muchos diseños al final nos hemos decidido. Es friki y nos encanta. La invitación va en un folio A4 y luego se dobla en tres partes formando un...
Hola a todas! Después d 9años y dos hijos x fin me ha pedido q nos casemos. Y no sé x dónde empezar. Me dice mi costillo q elija yo todo. Día y sitio y tooodo lo demás. Q ya sé q está a mi disposición...
Hola chicas me he vuelto indecisa a la vejez. Cada vez que veo un vestido distinto me gusta mas...veo otro y me gusta mas. Creo qe aasi nunca me decidiré. Hoy me hee probado esto. Me gusta el corte...
Hola chicas!! Aquí os adjunto las fotos de dos tipos de tocados que me han encantado, así como también unos zapatos para que me digais que opinais para mi vestido ( el cual os vuelvo a adjuntar...
Tengo curiosidad ya que yo me caso en agosto y veo que hay muy poca gente comparado con otros meses,me imagino que habrá temas económicos, tema de gustos.. Pero tengo curiosidad.Un saludo
Buenos días chic@s!!!! A much@s de vosotros os encantan las mascotas y en nuestro juego semanal no podían faltar. ¿Cómo de locas estáis por estas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Si eres una loca de las bodas...
Muy buenas comunidad!! Vamos a por otro debate para cotillear y ayudarnos!! Que cancion teneis pensad@s para primer baile como marido y mujer!! Una lenta, romántica, movida o alguna sorpresa!! Venga...
Después de un día entero buscando zapatos que no fueran blancos, los encontré. Son perfectos por el color y porque son comodi dimos .Como siempre he tenido claro que mi ramo iban a ser tulipanes los...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Preparadas una vez más para seguir descubriendo el estilo de la boda con nuestro juego semanal? Ahora es el turno de las invitaciones. ¿Cuál eliges para tu boda ideal? : 1....
Buenos días bonit@s!!!! ¿Os lo habéis pasado bien esta semana? Nuestro juego llega a su fin, pero no os preocupéis porque la semana que viene habrá más sorpresas. Pero ahora tienes que escoger qué...