Ir al contenido principal
Graciana
Graciana

Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1034días 17hrs
Sílvia
Por qué no recomiendo contratar a “una boda mágica”
Sílvia, El 8 de Febrero de 2021 a las 20:21

Mi experiencia con esta empresa ha sido muy mala y, sinceramente, me gustaría poder ahorrarle a otras parejas el mal rato de nervios e impotencia que me llevé yo el pasado jueves 4 de enero....

Sara, martes 9-Feb-21 24 1
Isabel
Cambios a 3 días de la boda. Murcia
Isabel, El 27 de Agosto de 2020 a las 12:22

Hola chic@s!! Os escribo hoy más tranquila, porque si lo llego a hacer ayer..... arde Troya. El lunes en Murcia salieron nuevas restricciones, reuniones con amigos, en bares, en el parque o en tu...

Sara, viernes 28-Ago-20 41 1
A
Las bodas de esta semana, cómo vais?
Adriana, El 24 de Agosto de 2020 a las 08:28

Holaaa!!! Mi marcador marca 5 días!!!! 😵😵😵 Cómo lo lleváis?? No quiero creérmelo aún 😅 me da miedo arrojar una gotita de positivismo de más y llevarme el bofetón 😵🙄 por dios y la virgen espero que...

Adriana, miércoles 26-Ago-20 25
Graciana
Cambio de horario
Graciana, El 5 de Agosto de 2020 a las 16:22

Bueno, después de haber cambiado la fecha y el lugar de la celebración, ahora también se me plantea el dilema de cambiar el horario. Tenía mi boda pensada para hacerla por la noche, la cena en los...

Elena, lunes 17-Ago-20 22
Estefania
Covid selectivo
Estefania, El 11 de Agosto de 2020 a las 09:40

Hola a alguien le ha pasado que algunos invitados los han puesto como excusa que no iban a ir a tú boda por él covid y después los has visto en sitios masificados y sin tomar las previas precauciones...

Nerea, viernes 14-Ago-20 88 1
Arancha
Confinamiento en septiembre?
Arancha, El 5 de Agosto de 2020 a las 20:24

Hola a todas! Nos casamos en octubre y estamos a nada de enviar las invitaciones. La verdad es que a pesar de lo que está pasando tenemos mucha ilusión y estamos poniendo todas las medidas de...

Rosa, lunes 10-Ago-20 127 4
María
Bodas en agosto
María, El 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas

Diana, martes 1-Sep-20 858 12
Rocio
Vuelven las bodas, completas, será verdad??
Rocio, El 10 de Junio de 2020 a las 23:58

Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??

Rocio, miércoles 24-Jun-20 314 13
R
Novias 2020
Romeu, El 2 de Junio de 2020 a las 01:36

¿Cuántas novias siguen con sus bodas en este 2020? Aunque este año es para pasarlo y olvidarlo, nosotros queremos llegar sanos con todos los nuestros, para poder poner luz y color con la celebración...

Laura, viernes 10-Jul-20 338 7
Ana.
Desescalada!!! Habemus bodas 2020!!👏
Ana., El 28 de Abril de 2020 a las 18:34

Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...

Nuria, lunes 11-May-20 637 14
Nina
¿Cuál es el presupuesto total de tu boda?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ya hemos llegado al final de este juego tan molón Y por último, vamos a hablar del precio total del gran día ¿Cuál es el presupuesto total de tu boda? ¿Crees que conseguirás...

Paula, miércoles 19-Abr-23 826 1
Sandra
¿Cuál es el precio justo de vuestras alianzas?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaas! La compra de las alianzas es una tarea básica en la organización de tu día B Son joyas que además de simbolizar vuestro amor os acompañarán siempre Decidme, ¿Cuál es el precio justo de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 879
Ana
¿Cuál es el precio justo para dar en una boda?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! En este 'precio justo' no podía faltar una pregunta sobre regalos de boda 😏 ¿Qué cantidad consideráis que es la correcta para dar como regalo de boda? ¡Comentad vuestra respuesta! 😉 ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 895 1
Nina
¿Cuál es el precio justo de tus invitaciones?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola hola, novi@s de la comu! ¿Cuántos de vosotros tenéis ya elegidas las invitaciones? Vamos a hablar sobre cuál sería su precio justo ... ¿Cuánto pagarías/pagarás por ellas? ***Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 917 1
Laura
¿Cuál es el precio justo de vuestra luna de miel?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Parejitassss 💗 Una de las experiencias inolvidables que viviréis después del día B es el viaje de novios Un crucero, un combinado de playa y montaña, una escapada romántica... ¿qué habéis elegido?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 953
Ana
¿Cuál es el precio justo de vuestro banquete?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Guapisss =) Puede que el banquete os traiga algún que otro quebradero de cabeza... qué sitio elegir, qué tipo de menú, qué platos, ¡no es tarea fácil! 🙃 Sin embargo, todas tenéis una idea en mente de...

Fg, miércoles 6-Mar-24 1.006
Nina
¿Cuál es el precio justo de tu ramo?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo Esta vez... ¡del RAMO! ¿Cuánto pagarías por el tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.057
Laura
¿Cuál es el precio justo de tu peinado y maquillaje?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitassss 💗 Dicen que para estar guapa hay que sufrir pero solo tú sabes los límites Y es que lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus tareas bodiles ¿Cuál es el precio justo de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.093
Sandra
¿Cuál es el precio justo de tus zapatos?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Bonitaaas! Los zapatos son un elemento clave para que tu look bridal resulte perfecto 👰 Un consejo a la hora de elegirlos, es que además de guapa te sientas cómoda y segura 😍 Contarme, ¿Cuál es el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.229
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...

Ana, domingo 3-Mar-24 1.504 3
Laura
La tarta: ¿A, B o C?
Laura, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! El ABC de las bodas continúa con la categoría más deseada por los novios golosos Así es, ¡estamos hablando del postre nupcial! Y seguro que es vuestro estará delicioso ¿Con cuál de...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.322
Nina
Los meseros: ¿A, B o C?
Nina, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Todavía no sabéis qué meseros incluir en vuestro "sí, quiero"? Os proponemos 3 opciones chulísimas Comenta cuál te gusta más! ¿A, B o C? A. Foto: La Marimorena Creativos B. C....

Marta, viernes 7-Feb-20 1.352
Ana
La sombra de ojos: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! Hablemos ahora de maquillaje, ya sabéis que tendréis que elegir entre las opciones A, B o C 😉 Imaginad que estáis en plena prueba de maquillaje y os hacen estas tres pruebas, ¿cuál...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.381 1
Laura
El recogido: ¿A, B o C?
Laura, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas de la comu! ¿Te está gustando el ABC de las bodas ? Mola, ¿verdad? Y con la siguiente categoría seguro que irradiarás elegancia y glamour en el día B ¿Cuál de estos tres recogidos...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.418
Nina
El bouquet: ¿A, B o C?
Nina, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Ya sabéis qué bouquet va acompañar vuestro look de novia? Aquí tenéis 3 ramos muy florecidos, ¿con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C. *** Sigue aquí >> El recogido: ¿A, B o...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.455
Ana
El tocado: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapiiisss! El tocado es el complemento estrella de los peinados, ¡a las novias os encantan! 😍 Pero claro, como todo en esta vida hay muchas opciones entre las que elegir... Pongamos que estas...

Raquel, martes 24-Mar-20 1.485
Laura
Los zapatos: ¿A, B o C?
Laura, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un must-have del look nupcial y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo ¡Atrévete y apuesta por tu favorito del ABC de las bodas! ¿Con cuál de estos...

Raquel, martes 24-Mar-20 1.531
Nina
La espalda: ¿A, B o C?
Nina, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con una de las partes más a tener en cuenta sobre el vestido... ¡La espalda! Te proponemos 3 opciones que nos han enamorado. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. Foto: Aire...

Ana, martes 4-Feb-20 1.558
Ana
El vestido: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...

Cristina, martes 17-Mar-20 1.953 1
Ana
Estas invitaciones, ¿las aceptas o las rechazas? 📜
Ana, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Guapiiissss 😎 Vayamos ahora con las invitaciones, pensadlo con calma porque será lo primero que vuestros invitados verán de vuestra boda. Si yo os dijera que esta es la propuesta de invitación que he...

Andrea, viernes 28-May-21 1.795
Nina
Este anillo de pedida, ¿lo aceptas o lo rechazas? 💍
Nina, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Estoy convencida de que estás enamoradísima de tu anillo de pedida Pero si tienes que opinar sobre este que aparece en la fotografía... ¿Qué harías? ¿Lo aceptarías o lo rechazarías?...

Andrea, viernes 28-May-21 1.828

Grupos generales

Inspiración