Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Julio del 2010
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2012
Había pensado como en principio voy a tener muchos niños(15 o 20 a no ser que los dejen con los abuelos) en la boda de hacer algo con ellos y así que participen un rato. Les pondré esta canción o...
¿Qué pensáis? No sé que hacer si comprármelo o no, porque ¿Luego para que lo quiero? ¿Qué decís?
Si, ya las Tengo. Que ganas!! El texto ha sido: " SEMPRE JUNTS 09/06/12 Y. A. " Son de oro amarillo y oro blanco con grabado. Nos han salido por 185€ las 2!! Y la cajita donde nos las han dado, super...
Estoy recopilando canciones que no quiero que ponga el dj a la hora de la barra libre!!! necesito ayuda!!! p ejemplo, no me gustaria escuchar: . king africa .nada de sevillanas (pq no se bailarlas)...
Hola chicas, queria comentaros a ver que opinais, me caso el 1 de septiembre y por la calor y tal habia pensado no ponerme medias pero todo el mundo me dice, ¿ no te vas aponer medias?? y yo pues no...
Aquí os muestro tres de mis favoritos, los de Mayte Muñoz no encuentro la foto en blanco pero me los he probado y son fabulosos, las sandalias son todas blanquitas y llenas de swaroski, una pasada...
Hola chicas! Desde que llevo mirando cosas para mi boda me he encaprichado de la tarta para cortar tipo fondant. ¿Sabeis a cuales m refiero? Son super elegantes y me hace mucha ilusión... pero no se...
Hola chicas, os cuento la historia de este alfiler. Hace un año, una amiga mia nos dijo que se casaba, y decidi hacerle un detallito cada mes, Hubo meses que solo habia un bonito e-mail. Y otros en...
Despues de dos meses de estar detrás de mi novio para ir a coger a fecha por fin hemos ido hoy., al final nos casamos el 15 de junio del 2013 a la una!!!
Hola chicas, estoy viendo el nuevo programa de novias a dieta... que os parece????
Hola chicas! Nos casamos por la Iglesia y estamos debatiendo quiénes queremos que firmen como testigos, pero no sabemos cuántos. ¿Alguien sabe cuantos testigos son? Muchas Gracias Laura
Chicas que os parecen estos pendientes? Para este vestido?
Pues sí despúes de calcular me he dado cuenta de que me baja la regla la noche antes de la boda....menudo asco!!! Tomo la píldora y leyendo las instrucciones veo que se puede adelantar, pero nosé si...
Buenas a todas/os: Os queria comentar una cosilla que me llego el otro día por correo, el 2012 además de ser especial porque vamos a dar el paso es especial porque vamos a tener el planeta Marte muy...
no son muy comunes pero nos parecieron originales
CHicas las cosas como a millones de personas en este país , está empezando a hacernos mella también a nosotros, hemos tenido que reducir la lista de invitados y además aunque yo no soy partidaria de...
estas son mis alianzas q os parecen¿?
Chicas, para todas aquellas que estéis pensando en regalar abanicos, os comento que en comercial LOYPE, en el pol. Guadalhorce los ví a 0.55e + IVA cada uno. Vienen en packs de 12 unidades de varios...
Chicas necisto ideas algunas cosas las teng claras todavia keda pero... kiero ir mirando decidiendo y hacerlopoko a poko
Hola chica aqui os dejo mas fotitos de Irene, ajjaja, yo creo que estaba preciosa , ¿o es por que es mi hija???????????
Bueno pues os cuento la que he liado por si a alguien le sirve y que no la lie como yo. Pues resulta que tengo una pequeña verruguita encima de un ojo y cada vez se me hacia mas grande pero sin...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Me caso el 3 de octubre y todabia no e escogido la musica que quiero para cada situacion como la musica entre platos, la de entrga ramo novia, la del pastel, etc... me gustaria ver ideas....a ver si...
¿Creéis que es mejor poner lista de bodas o cuenta corriente? ¿Qué sale más a cuenta? Contadme vuestra opinión... Cuidaos y que vaya bien!
Hola! Ya dicen que cuando te pruebas "tu" vestido, lo sabes y a mi me pasó, cuando lo vi y aún más cuando me lo probé, supe que era para mi, la verdad es que he...
Hola que tal? Necesito de vuestra ayuda!! He encontrado ya mis detallitos de boda lo primero! que os parecen las alpargatas como regalos de boda? yo he encontrado estas...
Hola! como decidís los padrinos y/o testigos? Mi cuñado se casa y tiene 3 hermanos por su lado y su mujer tiene 4..cómo van a decidir los testigos/padrinos? Mi marido tiene...
Hola novi@s!!! Me gustaría saber si en toda España los cursillos pre-matrimoniales son obligatorios. Más que nada lo digo por el tema del horario de mi trabajo... Cómo os lo montaís los que trabajaís...
¿Os gustaría ser los protagonistas de la revista ¡BODA!? ¿Os gustaría guardar el mejor recuerdo de vuestra boda para siempre? ¿Os gustaría una revista...