Nora (Siero), Asturias · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
34Hola a todos estoy buscando los detalles de las mujeres y la verdad son mas visto que pa que... entonces me gustaria saber k detalles vais a dar y dnd los habeis comprado gracias y enhorabuena
Ola a todos. Hay una cosa que no tengo claro sobre damas de honores. Que se debo pagar todos los vestidos de damas de honores o pagan ellas??los ramos de damas honores? Que si favorece damas de...
Buenas a todas guapa, una pregunta que en Asturias hay algún vestido low cost?? Estoy buscando un vestido que sea low cost pero no se donde esta. Espero que me ayudéis eso
Saludos! Estamos mirando el tema de lanzar farolillos voladores, ya que nos gusta la idea, pero como el karma es caprichoso, y realmente, son peligrosos si no van las cosas como deberian ir, ya no...
Que os parece una mesa dulce para el baile? Yo estaba pensando en gominolas o también en una mesa con cupcakes, maccarons, galletas... Las gominolas creo q acierto seguro, yo dudaba con la mesa de...
Hola chicas! Os escribo a ver si podéis ayudarme ya que estoy súper perdida con el tema de la pelu y maquillaje! En principio lo quería todo junto para ahorrar tiempo y no tener que andar con...
Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...
Hola chic@s, No se si os está pasando lo mismo que a nosotros pero nos empezamos a sentir un poco agobiados por las ventas tan agresivas de algunos proveedores. Me refiero a que pides presupuesto...
Hola guapas!!! Ando un poco perdida con este tema...yo le pedi presupuesto a ARSIS y TEXITURA (estos últimos tocaron en las bodas de mis amigas) y si os soy sincera n m acuerdo ni de como sonaban...es...
Hola a todas ya se va acercando nuestro gran dia y eso significa que un dia tenemos que mirar con nuestra familia o amigo "El vestido" Yo empezare a mirarlo mas o menos a mediados de septiembre. Me...
Hola a todas, ¿sabéis si hoy en día se suelen cubrir los gastos de una boda tal y como está la situación económica? ¿Tenéis experiencias de alguna amiga, conocida...Ya sé que depende de la boda claro...
Hola chicas. Me caso en octubre y tengo 2 perrinas. Quisera ir mirando donde puedo encomtrar una guarderia de confianza, ya que entre antes y despues de pasarian en la guaederia 20 dias aprox. Sabeis...
Hola chic@s!!! Alguna novia o novio que se case en el 2014/2015/2016 en el restaurante La Pradera-Campanal? Nosotros nos casaremos alli el 27 de junio del 2015 en el Ayto de Carreño y lo celebraremos...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Soy una novia del 2015, que le gustaría casarse en esa iglesia, pero se que no se abren listas hasta Octubre de este año... alguien nos podria aconsejar y decir temas flores, si el cura pone...
Ando desesperada por que no se dnd pueden hacer tartas de boda originales, que se puedan personalizar... En fin, si alguien sabe algo.. Muchas gracias, chicas!!!!
Hola Chicas y Chicos!!! Queria preguntaros una cosa, a ver que opinais. Soy un novio muy aficionado al terror. Como ni novia no me deja hacer una boda zombie (No será por que yo no quiera) jajajajaj...
Hola, me gustaría preguntaros que tal es el trato del personal de rosa clara de oviedo,viendo lo que se lee por aquí,Prefiero ir un poco prevenida,de promovías no me hablaron muy bien la verdad sobre...
Buenas.. Estoy pensando en comprar alguna chaqueta para el día de la boda, para ponérmela de noche ( ya que me caso en San Mateo y la idea era tomar algo por algún chiringuito... y ya sabemos que a...
Buenas tardes, sé que se han abierto varios debates pero no he sacado nada en claro con una buena peluquera que se desplace en Asturias. Así como maquilladora me he aclarado de las mejores y ya...
Hola!! Me caso el año que viene y aunque ya tengo algunas cosillas reservadas últimamente le estoy dando vueltas al tema del fotógrafo. He pedido varios presupuestos y me parece una pasta. A mi el...
Hola necesito comprar la ropa para mi niño de 4 años y no se donde ir.... el otro día fuimos a el corte inglés. . Y nada de nada... me podéis decir tienda de niños??? Muchas gracias
Hola, por favor podéis donde esta almacen al por mayor en asturias? Estoy buscando y pedir los zapatos, y muchas cosas para regalar los detalles invitados de nuestra boda. Además me entere que aqui...
Hola chicas! os cuento, soy de Avilés y mi novio de Ciudad real, pero vivimos en orense xD,nos casamos el año que viene, pero aun no tenemos la fecha porque nos acabamos de prometer y al vivir fuera,...
Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que...
Estamos totalmente decepcionados con la floristería Rocío del Berrón, se que hay muchos comentarios buenos de ella y por ello fuí pero yo cada vez que veo las fotos me pongo a llorar. Habia pedido...
Hola a todos!! me gustaria abrir este debate para saber en que sitios se pueden mirar invitaciones de boda en asturias que sean las tres b ( bueno, bonito y barato) he estado mirando por internet y me...
Hola chicas! Me caso en mayo del año que viene y todavía me quedan cosas por coger (lógicamente). Las ferias de novios principales que hay en Asturias son a finales de octubre y en noviembre, las de...
He decidido abrir este debate para advertir a posibles novios, a la hora de contratar un coche clásico, dado que al opinar sobre el proveedor, si dices que no recomendarías el servicio, no te deja...
Me hablaron muy bien de floristería rocio en el berron.alguien ha contratado con ella??? Q me pueda asesorar sobre precios para decorar la iglesia.ademas este mes sí contratas con ella te hace un 15%...
Hola a todos, Nos casamos en Mayo y hemos elegido el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco. ¿Alguien podría decirme que tal las bodas alli? Gracias