Ir al contenido principal
Maria
Maria

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Me encanta preparar la boda y estoy deseando pasar ese día con los que quiero

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3276días 4hrs
A
Llego mi dia
Arantza, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:15

Buenos dias chicas!!!pues tal y como dice el titulo hoy x fin llego nuestro gran dia!!!he dormido un poco msl la verdad,pero hoy hay q aguantar lo q sea!!!quiero aprovexar al maximo este dia!!!quiero...

Sergio, sábado 8-Ago-15 23
Mary
Llego mi gran día!!!!!
Mary, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:44

Bueno chicas, por fin llego mi sábado! Cada semana entraba y me gustaba ver los mensajes de las novias q se casaban ese día y desearles lo mejor, y ya es mi turno!!!!! Parece que fue ayer cuando...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 32
Maria
Hoy es mi día!
Maria, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:47

Pues eso chicas solo me quedan horas para ser una mujer casada Llevo más de.un año leyendo a todas las.qie escriben e imaginando el día que yo lo hiciera el día de mi boda y aquí esta. Por el momento...

Cristina, sábado 8-Ago-15 25
Davinia
Y llegó mi día. .
Davinia, El 8 de Agosto de 2015 a las 01:15

Dentro de pocas horas se cumplirá mi sueño. .

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 26
Mart2015
Medias color carne blonda blanca
Mart2015, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:38

Hola a todas! A ver si podéis ayudarme... He mirado en varios Corte Inglés en Madrid y en varias mercerias y no encuentro las dichosas medias de color carne con blonda blanca... Bueno directamente es...

Mart2015, miércoles 12-Ago-15 22
Maria
Llegó!!! hoy me caso
Maria, El 6 de Junio de 2015 a las 07:33

Buenos dias!! Hoy a las 17:30 es mi boda. Estoy tan nerviosa que no puedo dormir más. Quiero exprimir cada minuto de este día. Muchisimas Felicidades para todas mis compañeras de fecha y espero que...

Maria, jueves 25-Jun-15 38
Maria
Agradecimiento a mis proveedores
Maria, El 23 de Junio de 2015 a las 10:28

Quiero dar las gracias a mis proveedores y recomendarlos para todos los novios de la zona de Valencia. La boheme 1994 que ha hecho realidad mi vestido de ensueño, que diseños y que manitas tienen!!...

Frida, martes 23-Jun-15 3 467
Maria
6/6/15 final de champion
Maria, El 2 de Noviembre de 2014 a las 17:58

Hola chicas me caso el 6/6/2015 y hoy me he enterado que ese dia es la final de champión y aunque soy muy futbolera espero que este año no llegue ningun equipo español , quería avisar al resto de...

Maria, miércoles 13-May-15 58
Novia Coqueta
grupo novias junio 2015 !!!
Novia Coqueta, El 16 de Junio de 2014 a las 22:41

Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...

Miriam, domingo 14-Jun-15 782
Yénifer
Viva los zapatos monos y cÓmodos
Yénifer, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:51

los encontré! Sé que los hay preciosos e increíbles y que los tacones estilizan y sientan de vértigo, pero yo soy realista y para cambiarme a las 3 horas (si las aguantará jijijiji) me llevo estés...

Voladora, lunes 9-Mar-15 70
Maria
Alguien sabe algo de orero?
Maria, El 6 de Marzo de 2015 a las 18:05

Hola! Tengo contratado a Manuel Orero para mi boda el 6 de Junio y tampoco quiero ser alarmista, pero en su estado de whatsap desde hace un tiempo tiene puesto "REPOSO OBLIGADO", le escribí un whatsap...

Maria, sábado 7-Mar-15 4
M
Gente de valencia ayudaa!!!
Maria, El 5 de Marzo de 2015 a las 20:06

Bueno x donde empezar.Nuestra luna de miel es un crucero x el mediterraneo sale de valencia y me gustaria saber q es lo q podriamos ver alli en los dos dias y q hotel cojeriamos q fuese baratito y...

Varufakita, lunes 20-Abr-15 4
Carla
¿decimos la verdad?
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas/os La verdad es que me he desilusionado un poco con este grupo. Soy yo la única que piensa que sólo se dice lo que quieren oír? La verdad es que veo debates pidiendo opinión y a lo mejor...

Peresa, miércoles 25-Mar-15 145
S
Peluqueria y maquillaje en valencia
Sandra, El 27 de Febrero de 2015 a las 09:58

Chicas os habeis decidido ya por algún peluquero/a. Yo no tengo ni idea de donde ir, lo que si que veo muy práctico es que ese día se desplazaran a casa no creeis? Como lo hareis vosotras? y me podeis...

Chelo, jueves 16-Abr-15 8
Maria
Desilusionada con Rosa Clara
Maria, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:53

Hoy he ido a Rosa Clara en Valencia y creia que eran vestidos de alta costura, porque hace 12 años que se casó mi hermana era asi, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen que mi vestido sería...

Maria, jueves 12-May-16 108
Cris
Alguien me ayuda??
Cris, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:07

Hola a tod@s!! Tengo una duda sobre los 15 dias de permiso por matrimonio. Y esque no conozco a nadie que sepa del tema y todo el mundo me dice que me informe. La cuestion es que, yo trabajo de lunes...

Gavarnie, jueves 19-Feb-15 21
Doly
Medias color carne + blonda blanca
Doly, El 4 de Febrero de 2015 a las 07:39

Hola chicas abro un nuevo debate sobre medias. En mi caso las he comprado color carne y con blonda en blanco, con silicona y además llevan un pequeño acolchado en la planta del pie que nos ayudará a...

Susana, jueves 17-Mar-16 38
Anna
Dónde has comprado tu lencería nupcial? De qué firma es?
Anna, El 21 de Enero de 2015 a las 13:04

El día B y la noche de bodas debemos estar guapas por dentro y por fuera. Por eso, es imprescindible elegir la lencería nupcial perfecta con la que te sientas guapa y cómoda Hoy me pregunto... Dónde...

Cristina, jueves 22-Ene-15 37
Marisa
Desesperada tema dieta soss!!
Marisa, El 14 de Enero de 2015 a las 13:08

Buenos dias chic@s!!! Pues ese es el tema necesito perder de hoy ami boda pues entre 15 y 20 kg.. Me caso el 6 de junio.. Tengo facilidad para perder peso.. Pero me desespero rapido. Me e apuntado al...

Miriam, viernes 16-Ene-15 42
S
Basílica de san vicente ferrer (iglesia de los padres dominicos)
Stephanie, El 11 de Enero de 2015 a las 03:58

Hola chicas, quería saber si alguna de vosotras se casa en la misma iglesia que yo. Tengo algunas dudas y la persona de contacto de la orden no es muy expresiva, cuando hemos preguntado algo nos...

María, miércoles 20-Feb-19 45 1
Maria
Recomendarme champu y crema para devolver brillo pelo
Maria, El 12 de Enero de 2015 a las 12:42

Hola chicas tengo el pelo sin brillo,recomendarme un buen champu y una buena crema o mascarilla que me devuelva el brillo al pelo,y que no sea demasiado caro

Guillermo, domingo 31-Mar-19 21
Cristina
Mi ropa interior. ivette, la corsetera.
Cristina, El 9 de Enero de 2015 a las 11:13

Bueno, pues me enamoré de un conjunto de ropa interior y los busqué por Internet a ver en que web me salía más barato. El miércoles lo pedí a todointima que era el que mejor precio tenía, pero ayer...

Paola, lunes 12-Ene-15 39
Thamar
Excelente atención pronovias valencia
Thamar, El 9 de Enero de 2015 a las 16:45

Hola chicas! Quería contaros mi experiencia al comprar mi vestido de novia. Fui a Pronovias en Valencia y me decidí por uno que luego me arrepentí tras haber pagado la mitad para reservarlo. Unos días...

Beatriz, viernes 9-Ene-15 3
Carol
Granos!!
Carol, El 9 de Enero de 2015 a las 13:47

Buenas chicas!! no se si os ha pasado a alguna, pero de los nervios o el estrés (o vete a saber por qué), me están saliendo muchisimos granitos. He probado cremas, limpiadores... ahora me estoy...

Eva, sábado 10-Ene-15 25
Andrea
Ya tengo mi vestido
Andrea, El 9 de Enero de 2015 a las 17:03

Hace ya bastante tiempo que empecé la búsqueda de mi vestido,visité las tiendas de novia que hay en Guadalajara y me gustaron tres vestidos,he ido a probarmelos varias veces y por fin me he...

Sara, lunes 12-Ene-15 9
S
Mis joyas y mi madre necesito opinión sincera!!
Sara, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Hola chicas !! Vengo aquí de nuevo porque estoy bastante enfadada, ofendida e incluso decepcionada. Resulta que el domingo es mi cumple. Y mi madre quería regalarme los pendientes y la pulsera. Me...

Charo, domingo 13-Sep-15 150
Larelu
Complementos dorados?
Larelu, El 17 de Diciembre de 2014 a las 10:30

Alguna de vosotras ha llevado o llevará complementos dorados el día B? Tenéis alguna fotito ejemplo? ¿por qué lo elegísteis? ¿creéis que que queda elegante o se sale de tono? Fuentes:...

Ana Sara, martes 10-Mar-15 36
Laura
Mi vestido de novia
Laura, El 16 de Diciembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas!! Tenía una idea un poco especialita para mi boda sobre el vestido. Mi boda va a ser un poco peculiar y me gustaba mucho el tema de que el vestido fuera clásico pero diferente que no fuera...

Lucía Luna, sábado 8-Ago-15 96
Fely
Necesito vuestra ayuda!!!
Fely, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:46

Chicas necesito k m tranquiliceis!!! Otra vez vuelvo con la cantinrla del vestido.... no lo puedo evitar no paro de mirar x internet y m vuelven a surgir las dudas... cuando lo elegi no tenia duda...

Myri, miércoles 17-Dic-14 19
Larelu
Pieles blancas...qué haréis?
Larelu, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Tengo la piel muy clara y me caso en primavera....imoosible lucir un moreno natural..... qué harêis vosotras? Solarium? Crema autobronceadora? spray de azùcar? O ir tal como sois...

Sara, sábado 8-Feb-20 79

Grupos generales

Inspiración