'Cangas', Pontevedra · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
¡Hola holaaaa! ¡Que levanten la mano l@s novi@s de octubre 2021! 🙌 El otoño es una muy buena estación para jugar mucho con los colores y las tonalidades, ¡dad rienda suelta a vuestra imaginación!...
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
Hola chicas superprevisoras!! 10/10/20 me parece una fecha preciosa!! Cuantas hay por aqui ya para esa fecha? Y como lelvais los preparativos?
¡Hola parejitas! ¿Sois de las que os casáis en 2020 en Pontevedra? Pues no dejéis escapar este grupo y presentaros para poder compartir con el resto de novi@s de vuestra provincia cualquier tipo de...
Hola chicas!! No he escrito nunca por aquí,pero estoy bastante desesperada y desilusionada a la vez...os cuento...tenía todas las invitaciones impresas hechas por nosotros mismos con toda la ilusión...
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
Hola comu, Ayer tuve la prueba de menú tipo cocktail tenemos 17 variedades y aparte el cortador de jamón. También habrá una estación Canaria con papas negras y mojo. Hay tres postres pero luego habrá...
¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya...
Hola chicas!!! Después del fin de semana y valorando lo vivido, os quería contar cómo está siendo mi experiencia. Me caso en octubre y siempre pensé que como el tema del vestido me hacía tantísima...
Hola futur@s! Me caso el 19 octubre y estoy un poco perdida con los zapatos. Que creeis q es mejor abiertos o cerrados. Me caso en Badajoz y suele hacer bueno,pero.. Gracias a tod@s!!!
Hola!🙋🏼♀️