Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2015

3135días 17hrs
N
Consejos lactancia
Nyra, El 22 de Julio de 2017 a las 09:01

Hola chicas! Ya muchas me conoceis, soy nyra y soy mama de una pequeña princesa que nació por cesarea de urgencia por preeclampsia grave y riesgo de desprendimiento de la placenta, a las 36. Semanas...

Marta, miércoles 26-Jul-17 28
C
Invitaciones de boda
Cristina, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:12

Buenas chicas!! tengo una duda. como lo veis que demos las invitaciones a familiares por navidades casandonos en septiembre? más que nada porque la familia de mi chico es muy grande y es cuando se...

Eeme, martes 1-Sep-15 21
Danielón
Cambiar el nombre del álbum wedshoots
Danielón, El 17 de Junio de 2015 a las 12:22

Hola! Me gustaría cambiar el nombre del álbum Wedshoots que hemos creado, ya que uno aparece con apellidos y el otro no. Según había leído en el foro, con eliminar la sección Wedshoots de la página de...

Anna, jueves 26-May-16 18
Bel.la
Botellitas alargadas para licor???
Bel.la, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:38

Hola chic@s!! Alguien va a regalar a los invitados botellitas de licor????... me podriais recomendar alguna web? es que las estoy buscando pero de las alargadas, y no encuentro. Las quiero similar a...

Clara, miércoles 17-Jun-15 17
Raquel
Esto se me va de las manos....
Raquel, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:53

Pues eso k contra mas se acerca la boda peor va la cosa y no con mi pareja... como ya explique en otro post mi tia le encontraron 2 tumores en la cabeza y ni la quimio ni nada pueden hacer ahora ya...

Raquel, sábado 10-Oct-15 98
Sara
Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2015 en Barcelona
Sara, El 4 de Febrero de 2015 a las 16:23

Holaaaaa encantada de conoceros a todos... Que ganas de ese dia tan especial ¡¡¡ En que restaurante os casais???

Marta, martes 24-Feb-15 2
Marta
Nervios = dolor de barriga
Marta, El 29 de Enero de 2015 a las 10:28

Hola!! no sé si alguna os pasa... pero cuando estoy muy nerviosa por algo, me suele pasar que durante un dia tengo un dolor de barriga horrible.. que no me puedo ni mover... Y tengo miedo que me pase...

Marta, lunes 15-Jun-15 31
Cristina
Bodas Mas de Can Riera 2015!!
Cristina, El 30 de Julio de 2014 a las 23:04

Muy buenas!! Abro este debate para que podamos compartir consejos, experiencias, comentarios, ideas, etc. todas aquellas parejas que nos casamos el año que viene en el Mas de Can Riera! ( y por...

Laia, domingo 27-Sep-15 43
Raquel
Organizar boda a distancia!!
Raquel, El 1 de Enero de 2015 a las 20:58

Muy buenas! Antes de nada, feliz año nuevo! Bueno al lío, a ver si alguien esta en mi misma situación y por lo menos no soy la única jejeje La situación es la siguiente,mi chico y yo somos de...

Cristina, lunes 12-Ene-15 40
Vanesa
Triste con mi look de novia
Vanesa, El 1 de Diciembre de 2014 a las 19:57

Hola chic@s. Tengo lo que es para mi un gran problema. Hace ya dos meses que me casé y desde los días siguientes a la boda, me estoy torturando a mi misma porque me veo en las fotos y hoy que ya nos...

Elisabeth, domingo 14-Dic-14 110
*pau*
¡¡Nuestro Save the date en forma de videoclip Grease!!
*pau*, El 4 de Agosto de 2014 a las 02:36

¡¡Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras el video invitación que hicimos para comunicar a los invitados la fecha de la boda. ¡¡Todo el mundo quedó maravillado!! La temática de nuestra boda son...

*pau*, lunes 19-Oct-15 191
Alassea
Libro de firmas ¿vais a poner?
Alassea, El 10 de Febrero de 2011 a las 16:37

Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...

Lorena, miércoles 5-Dic-18 181
•pr•
Ayuda! loteria navidad numero agotado
•pr•, El 29 de Noviembre de 2014 a las 12:52

Hola a tod@s!! Me caso el 27 de junio de 2015 y como he visto por aqui q muchas cogiais el decimo con vuestra fecha de boda, me parecio una gran idea. He localizado donde hay el decimo con el numero...

Anna, lunes 7-Dic-15 21
Erika
Lanzamiento de globos luminosos
Erika, El 21 de Noviembre de 2014 a las 17:21

Muy buenas..estamos pensando en soltar los tipicos globos con velita en nuestra boda.nos casamos por la tarde y pensamos que puede ser un momento muy bonito con nuestros invitados.contarme buestras...

Marta, viernes 28-Nov-14 20
M
Cancelamos la boda
Marta, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:47

Yo no se si mi caso es muy común, pero 6 meses antes de la boda, empecé a notar a mi novio desmotivado, poniendo excusas a la hora de organizar los temas de la boda. Empezo a estar distante conmigo....

Carol, sábado 6-Dic-14 247
Yuti
Todo lo de mi boda
Yuti, El 10 de Noviembre de 2013 a las 13:26

Bueno chicas, lo prometido, os enseño todo lo que hicimos para nuestra boda.Como ya os dije, me encantan las manualidades y me volvi loca, he picado por todos los lados. Fofucha, Scrapbooking,...

Ana B., domingo 21-Dic-14 170
M
Adiós boda. adiós vida.
Maria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Pies eso chicas. Que al final ha pasado lo que más temía. Le han terminado de comer el coco a mi ahora ex pareja y hemos dejado la relación. Después de convivir juntos durante meses, de compartir los...

Sarai, lunes 20-Feb-17 264
Alexandra
Ayuda! etiquetas limoncello
Alexandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:45

Hola chic@s! Necesitamos ayuda. Hemos pensado que vamos a regalar como detalle a los hombres de nuestra boda botellitas de limoncello. Vamos a comprar las frascas de cristas y rellenarlas nosotros....

Rosario, jueves 27-Nov-14 14
J
Un viaje de ensueño. Destino alcanzado: Nuestra Boda 11/09/14
Juma, El 19 de Septiembre de 2014 a las 00:06

Os doy la bienvenida al viaje con destino: Nuestra boda: 11.09.2014. Espero que os sintáis cómodos y os guste. R & J Todo empezó con una maleta y un vestido de novia metido en su funda blanca la...

Juma, jueves 31-Dic-15 140
Novia Coqueta
Ideas originales para el seating plan
Novia Coqueta, El 19 de Junio de 2014 a las 21:35

Estas son las fotos de seatting plan que me han gustado, mi favorita es la primera, la de las mariposas, ya que las mariposas entran dentro de la temática de mi boda!! Espero daros ideas y que si...

Inma, viernes 13-Mar-15 37
Isabel
Desanimada
Isabel, El 19 de Noviembre de 2014 a las 21:11

Pues si aunk todavía me faltan 7 meses la verdad Tecos unos días rara,no tengo ganas de nada tengo muchas cosas x acer y la verdad estoy algo ploff,en verdad se los motivos l m yevas a estar así os...

Juma, jueves 20-Nov-14 5
Steffi
Es triste pero...
Steffi, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:34

Hola chic@s, Os escribo porque hoy hablando con una de mis damas de honor sobre la boda de una amiga suya me he dado cuenta de que apenas tengo amigos. Siempre me he mudado con mucha frecuencia por...

Marta, miércoles 17-Dic-14 81
Neus
Cuantas somos las que organizamos nuestra boda desde la distancia?
Neus, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:33

Hola nosotros vos casamos en valencia y vivimos en malaga que cada una escriba donde vive y en que lugar se casa a ver cuanta gente somos las que estamos fuera de nuestra tierra? por ejemplo empiezo...

Gissel, jueves 2-Abr-15 91
S
Libros de firmas originales
Ssmm, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:05

Hola chicas!!! Vosotras pendreis o habeis puesto libro de firmas???? que os parece??? He encontrado este que me parece super original y divertido!!!...

Alicia, sábado 1-Nov-14 25
Cristina
Invitaciones, cual preferis? ayuda porfavor
Cristina, El 31 de Octubre de 2014 a las 10:24

Hola a todos!!! Quería pediros consejo, a ver que os parece. Estas van a ser mis invitaciones. Son una cajita con la tapa transparente y al abrirla se van desplegando las fotos por una cara y el texto...

Laura, jueves 1-Ene-15 67
R
Número de cuenta en la invitación
Rosa, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:59

Hola chicas, Vosotras vais a poner el número de cuenta en la invitación? Es que a mi novio no le gusta la idea y a mi lo que me incomoda es que me tengan que dar un sobre con dinero en el convite.Qué...

A_e_a, viernes 31-Oct-14 75
Marta
Invitaciones boda
Marta, El 3 de Octubre de 2014 a las 18:42

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar.. Mi novio y yo ya nos hicimos una foto preciosa pensando en las invitaciones.. El tema es que nos gustaria alguna invitacion que en la parte de afuera tuviera...

Vanessa, lunes 6-Oct-14 7
Cristina
Sorprender al novio
Cristina, El 3 de Octubre de 2014 a las 16:56

Buenas tardes chicas, llevo dandole vueltas a la cabeza algún tiempo por que le quiero hacer alguna sorpresa a mi chico en la boda y no se el que... ando un poco perdida, haber si vosotras me podeis...

Pily, lunes 6-Oct-14 13

Grupos generales

Inspiración