Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...
Hola chicas! Qtal lo llevais? Yo me caso el 30 de mayo de 2015 y hasta ayer genial...hasta que me entere que ese dia es la final de la copa del rey de futbol...y claro estoy echa un lio!!!no se si...
Hola chicas,he mirado muchos restaurantes y estoy entre estos 4,q opinais?habeis estado?
Hola, soy Elena, recién comprometida y con la Iglesia y el Restaurante recién reservado, pero los nervios ya afloran... ¡queda menos de un año...! ¿Cómo lo lleváis vosotros?
Hola....alguna sabe el precio del vestido modeló Casandra de Rosa Clará??? Gracias!!!
Hola chicas: Me he enamorado de un vestido de este diseñador pero solo encuentro tienda en Barcelona y Madrid. Alguna sabeis si en Zaragoza alguna tienda tiene este diseñador? Gracias mil.
Hola! Me caso en San Antonio de Padua y al ir a elegir día nos dijeron que solo hacian una boda por la mañana y otra por la tarde el mismo dia, que no hacian mas de una boda por la tarde, pero al...
Hola a tod@s! Tras mucho pensar creo que ya tenemos decidido el lugar de boda...Pero ahora necesitamos fotógrafo. Hemos mirado Victor Lax y Silvermoon y estoy como loca con ellos. El problema es el...
Buenos días!!! Os escribo para haceros mi pequeña aportación del día que seguro que a muchas os sirve y os ahorra un poquito de tiempo y quebraderos de cabeza. He recogido en una hoja de cálculo todas...
Holas chicas, nos casamos en el Pilar de Zaragoza y me ha parecido buena idea crear este grupo (igual ya existe alguno anterior) para intercambiar opiniones, sugerencias, dudas, etc Saludos
Hola, chicas!! He confeccionado una lista de funciones para ver en qué me puede ayudar la maestra de ceremonias en mi boda a ver qué os parece. - Coordinar el ensayo y la ceremonia. - Seguir el...
Después de dos meses me he animado a publicar mi crónica de boda y me gustaría compartirla con vosotras: https://www.bodas.net/cronicas-boda/stefan-gloria--rw1955 Además pongo aquí algunas fotos que...
Ayuda!!! Corona de flores para este vestido? Había pensado en dejarme el pelo suelto hacia un lado (no me veo con recogido) y adornarlo con una corona pero no se si quedaría bien por el estilo del...
De antemano pido disculpas si ya existe un debate abierto(de ser así, ruego me escribais el enlace). Mi pregunta es sencilla, como se lleva el velo (y también el peinado) según el tipo de escote de...
Hola chicas! Hace un par de meses que mi chico y yo decidimos dar el paso de casrnos en verano de 2016. Todavía no hemos dicho nada a nuestros padres., aunque algun familiar y amigos si que lo saben,...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Buenas chicas!!!! Mi novio y yo nos casamos el año que viene, el día 10 de mayo del 14 y hemos elegido el restaurante Aura...el de al lado de la supernova....alguna ya os habeis casado alli o habeis...
Hola chicas! Estoy dudando entre varias iglesias. A mi novio le hace ilusión casarse en el Pilar y a mí no parece mal del todo pero me gustaría saber la flexibilidad que ofrecen. Se puede llevar...
Hola chicas! Creía q ya tenía decidido el vestido pero ayer me probé uno q tenia en la cabeza y q tmb me gustaba mucho. Pues bien , ahora no se con cual quedarme. Me dicen q por mi personalidad mas...
Alguien sabe como conseguir entradas para las ferias nupciales que se celebran en Zaragoza próximamente?
Buenos días Me caso en abril así que ya he empezado a ojear salones de belleza, pero me ha surgido una duda. No tengo claro que sería mejor, si contratar el servicio a domicilio o ir al salón, puesto...
Hola a todas! Hoy os traigo dos propuestas de colecciones 2015 igual de románticas pero de estilos muy diferentes! Con cuál de estos dos vestidos de novia os quedáis? Preferís el primero de Aire...
Pues eso. Qué tenéis pensado haceros antes de la boda??? A mi me encanta cuidarme e ir a mi centro de estética para que me mimen. De momento había pensado en expoliación corporal, rayos uva, limpieza...
Hola chicas!! Alguna habéis elegido el palacio de Larrinaga o habéis ido a alguna boda allí?? Lo lleva el grupo El cachirulo y tiene buena pinta. Muchas gracias!! Besos!!
Hola chicas, Toda la vida he tenido muy claro el estilo de vestido que queria, pero ahora llegado el momento de empezarme a probar modelos, creo que como mi madre siempre sijo es estilo de vestidos a...
Ola me gustaría q si alguien sabe algún sitio q vendan velo amantillado o mantillas en Valladolid.
Hola chicas Acaba de llegar al mail un correo en el que dicen que esos días si compras el vestido de la colección 2015 te hacen un regalo especial. ? Alguien sabe que puede ser ese regalo? Gracias
Hola chicas!!!..me caso en San Jose en Gijon y estoy un poco preocupada por la duración del coctel, del pincheo... Nuestra boda es a las 17.30 y a las 19 tenemos q estar fuera de la iglesia....vamos...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete