España · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Escribo esto para animaros a tod@s,me casé hace diez dias, si hubiera soñado una boda sería esa. Ni un contagiado, 141 pax. Nos amoldamos a la situación, de 13 a 23...y repito.... El mejor dia de mi...

Son las 01:00 de la mañana y sólo puedo deciros que aún habiendo COVID, medidas de seguridad y restricciones, el día no ha podido salir mejor. Lo volvería a repetir una y mil veces 🥰

Hoy me han llegado mis pendientes, de verdad me gustan incluso más de lo que pensaba! Los vi nada más saber que me casaba, echando un vistazo por internet, y después de eso juro que he mirado y...

Por fin llegó nuestro gran día ya somos marido y mujer, 😍😍

Hola comu. Estoy pensando hacer arroz de colores, pero me surge la duda de si luego manchada el vestido?
Súper contenta con mi primera prueba de peinado!! Chic@s que os parece?

Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Esta tarde al llegar de mi casa de trabajar tenía un paquete y adivináis lo que era pues si por fin mis zapatos son sencillos de tacón bajo pues lo que estaba buscando y para que os hagáis una idea os...

Buenas tardes grupo, qué tal van esos nervios? Tengo un problemilla o duda no sé cómo llamarlo. Mañana tengo la prueba del vestido, ahora probandome en casa los zapatos me he dado cuenta que los...

¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! 🤗 A pesar de que hablamos por aquí cada día, a veces no nos paramos a preguntar las cosas más básicas, ¡pero esto va a terminar! Jejeje Por eso te pregunto, ¿de dónde eres? 😘 ...

¡Hola parejas! ¿Ya sabéis qué día de la semana daréis el "Sí Quiero" más bonito del mundo? ¡Contadnos en los comentarios! ¿Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo? 🤔

Hola chic@s nuestra boda la vamos a celebrar en un restaurante que alrededor esta lleno de viñedos , el detalle para los hombres ya lo tengo es un abridor pero el de las mujeres no tenemos ni idea que...

Y por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad ! Escribo para ver cuántas somos las novias que nos atrevemos a seguir manteniendo nuestra opción de casarnos en mayo 2021, o si por el contrario, soy de las pocas que mantienen la...
Buenas a tod@s. Nosotros nos casamos el 15 de Mayo y con muchos nervios y incertidumbres, queda alguna pareja que siga adelante? Como van esos nervios?Saludos

A día de hoy nos quedan 188 días después de un primer aplazamiento, y nos tememos que tendremos que añadir otros 365 por un segundo aplazamiento. Ánimos.......... Ganas, 100%Ilusión, si

¡Hola parejitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero tengo una pequeña curiosidad... 😛 ¿En qué mano llevas el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola preciosas!! Estoy un poco perdida con el tema del vestido, no sé dónde mirar y menos ahora que todo abre entre semana pero yo trabajo 👩🏽💻¿Me podríais decir tiendas que no sean las típicas? A la...
Después de aplazar en mayo 2020 a 2021 vamos a tope con los preparativos! Con nervios e incertidumbre pero ya vamos a por todas! Cómo vais los demás???

¡Hola novi@s de la comuuu! Este debate está pensado para todas las parejitas que os daréis el "Sí Quiero" en Mayo de 2021 Es hora de que os presentéis y...

Hola, Conoceis alguna tienda de trajes de novios que tengan ofertas??

Buenas tardes chicas! Estamos a 55 días del día B y mi novio aún no tiene su traje 😂 pasaba por aquí para ver si me podíais ayudar a encontrar alguna tienda que esté bien de precio y sean trajes...

Cuanto invitados se puede estar en una ceremonia civil

Hola preciosas y preciosos!! Hoy me surge esta duda, cuántos testigos vais a tener? No sé exactamente cuanto es mucho o poco... Un abrazo!!

¡Buenos días parejitas! Tic, tac, tic, tac... La cuenta atrás está que echa humo 😏 ¡Y es que una fecha muy especial está a la vuelta de la esquina! El amor puede con todo ❤️️ ¿Cuántos días marca tu...

Buenas Preciosas/os A ver si me podeos echar un cable, un traje medio de novio que precio suele rondar? con camisa incluida plis. Mi pareja fue hoy a un outlet y el traje rondaba los 800€ aparte...

Hola parejitassss ¿Con ganas de descubrir cuál será el regalo descargable que tenemos para ti? Esta pregunta va dedicada a los invitados que recorrerán más kilómetros por vosotros ¿De dónde viene tu...