Ir al contenido principal
Jennyfer
Jennyfer

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2014

Soy una chica súper enamorada y me encanta la musica y el deporte...

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3176días 17hrs
D
Novios de murcia! donde celebrareis el banquete?
Dayana, El 22 de Junio de 2015 a las 15:45

Os ha sido muy cificil decidiros? Os han resultado caros? Hay poca variedad de sitios para celebrarlo? Dan facilidades para los pagos,? Que va incluido en el menú?

Maribel, jueves 29-Oct-15 54
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Luzg
Mis cositas para la boda, hasta hoy.
Luzg, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:06

Os quería hacer un poco de recuento de las manualidades que engordas.pero terminadas, aunque tengo otras pocas empezadas. Aquí tenéis mi atrezzo de photocall, pomperos, cajita para pedirle a mis...

Nerea, sábado 30-May-15 74
Alicia
Gemelos personalizados
Alicia, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:23

Hola a tod@s! Ayer pedí los gemelos personalizados para mi chico. Esta semana celebramos nuestro aniversario y quería algo regalado y personalizado para el dia B. A la persona que los hace la conocí...

Bibi, domingo 11-Oct-15 29
Cristina
Espero inspiraros - los detalles que hicieron especial mi boda
Cristina, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:07

Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...

Ester, lunes 18-Abr-16 211
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070
Jennyfer
Luna de miel en riviera maya julio
Jennyfer, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:52

Hola chicas,estoy super feliz hoy mi chico y yo ya hemos comprado nuestro viaje de noviosny nos vamos a riviera maya alguna de vosotras tambien lo haceis en julio?l ilusionnnnnn

Lopezgonzalezmaria, lunes 22-Jun-15 128
P
Buscamos parejas de novios para programa de tv
Patriciamejia, El 23 de Junio de 2009 a las 23:10

BUSCAMOS PAREJAS DE NOVIOS PROXIMOS A CASARSE O EN PREPARATIVOS EN CUALQUIER PARTE DE MURCIA, NO IMPORTANDO EL TIPO DE BODA QUE SEA. para mayor informacion *******************@*******.***

Alicia, sábado 14-Feb-15 3
Maria
Sirenis ruviera maya !! junio 2015
Maria, El 10 de Febrero de 2015 a las 19:29

Holaa chicass ya me han confirmado el hotel para nuestra luna de miel vamos del 15 al 22 de junio desde madrid !! alguna tb va ? k ganasss

Jennyfer, jueves 12-Feb-15 13
Queren
Cajas recortables. para chucherías niños y adultos.
Queren, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:32

Hola chicas de nuevo. Estos recortables en forma de cajitas son para regalos de chucherías para niños y bueno... tambien para adultos. Porque.... a ¿quien le amarga un dulce? Mandadme los correos...

María, viernes 1-May-15 66
L
Mi ropa interior!!
Loli, El 30 de Enero de 2015 a las 14:23

Hola!!! Os pongo foto de mi ropa interior porque me ha gustado mucho y esta bastante bien de precio!! Es de oysho, el sujetador (lleva tirantes pero se pueden quitar) cuesta 22'95 y el culotte (hay...

Jennyfer, sábado 31-Ene-15 24
Su2010
Boda de Chayo Mohedano y Andres Fernandez
Su2010, El 10 de Abril de 2011 a las 01:41

AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...

Carmen, viernes 5-Jun-15 414
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
Raquel
Tarros decoracion!
Raquel, El 18 de Enero de 2015 a las 21:02

K OS parece mis tarros de decoración? Xulisimos verdad!!!

Raquel, lunes 19-Ene-15 11
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
Patricia
Perchas personalizadas
Patricia, El 10 de Enero de 2015 a las 11:38

Hola chicas estamos haciendo otro grupo para pedir perchas personalizadas para que nos puedan hacer buen precio, las que esteis interesadas Poneros en contacto por privado y decidme cuantas querriais....

Merche, lunes 16-Feb-15 47
Laura
Nuestras invitaciones diy
Laura, El 8 de Enero de 2015 a las 12:14

Despues de mucho mirar en paginas de invitaciones y no saber ppr cual decidirnos, pensamos que lo mejor seria hacer una a nuestro gusto totalmente, con nuestras fotos de la preboda y con el formato...

Sansa, viernes 28-Oct-16 41
Carmen
Vestido y zapatos
Carmen, El 27 de Diciembre de 2014 a las 22:45

Me compré el vestido este verano y mirando en el foro de Bodas.net, vi los zapatos que me enamoraron y cuando supe el precio me gustaron aún más. Son de berska y espero que vayan bien con el vestido....

Angela, sábado 11-Jul-15 79
Gema
Nuestras invitaciones de boda
Gema, El 4 de Enero de 2015 a las 11:47

Ya las tenemos, nos gustaron porque eran originales, imitan una conversación de whatsapp y además son del color de nuestra boda.

Gema, viernes 9-Ene-15 46
M
árbol que os parece?
Miriam, El 4 de Enero de 2015 a las 19:37

Hola chicas quería pediros opinión yo no se dibujar pero quería poner un árbol de huellas y me animé ha hacer uno para ver que tal salía, este es el resultado que opináis?

Maria, martes 10-Mar-15 46
Anna
5 vestidos de novia de Berta Bridal para morir de amor!
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 13:05

Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Romina, domingo 22-Mar-15 926
Carlos
Quien se casa 18_julio_2015???
Carlos, El 9 de Noviembre de 2014 a las 16:29

Que bonita fecha!!! Que ganas de que llegue ese maravilloso dia!!! Sin duda el dia mas importante de mi vida con la mujer mas maravillosa del mundo!!! Ese dia la dire por primera eres mi mujer y yo tu...

Laura, domingo 25-Ene-15 79
Yolanda
Por cual vestido me decido??
Yolanda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 15:02

Hola xicas! Tengo un dilema con la elección de mi vestido. Me encantan dos modelos, el mod. saboya de rosa clara y un modelo de fara esposa. Mi problema es que el mod de rosa clara me encanta porq es...

Anita, viernes 9-Sep-16 175
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Vir
Cositas para decorar
Vir, El 11 de Diciembre de 2014 a las 21:19

Hola chicas!! Hoy he estado por Primark y he visto estas cositas interesantes, por ejemplo, para decorar la mesa de firmas, es todo de Primark y si no recuerdo mal lo mas caro vale 6€. Por si a alguna...

Marta, jueves 12-Feb-15 81
Cristina
Pedido en aliexpres
Cristina, El 10 de Diciembre de 2014 a las 20:35

Hola guapas!! Tenia unas ganas enormes de enseñaros lo q pedí a Aliexpress hace casi 1 mes y q ya me ha llegado! La primera foto, son unos sobres tipo kraft q yo voy a utilizar para meter el arroz y...

Str, domingo 15-Feb-15 42
Iurdana
Compra de farolillos voladores
Iurdana, El 6 de Diciembre de 2014 a las 13:02

Hola chicas! Para las ququé habéis tirado en vuestra boda farolillos voladores. Donde los comprasteis?? he visto varias páginas web donde las venden,pero me queda la cosilla esa de saber si serán...

Jessica, miércoles 11-Mar-15 45
Yénifer
Os recomiendo dónde comprar las tintas para el árbol de huellas.
Yénifer, El 21 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola a tod@s! Diossss mío encontrar la tinta para las huellas del árbol ha sido toda una odisea! que si unas no se borraban después bien del dedo, que si otras no secaban bien, que si otras venían en...

Solenne, lunes 18-Jul-16 45

Grupos generales

Inspiración