Alzira, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitxs! Espero que os estéis divirtiendo mucho con nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y, de paso, ¡cogiendo un montón de ideas para vuestro día B! Llegó el turno de la joya que simboliza vuestro amor y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitxs! El seating plan es un elemento indispensable de la decoración de tu boda 😍 ¿Qué medalla le das a este en concreto? ¿Oro, plata o bronce? ¡Que el ritmo no pare! Ya queda menos para llegar a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Parece que la competición empieza a animarse, ¿no? 😏 ¿Qué os parecen estas invitaciones? ¿Se merecen medalla de oro, plata o bronce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Que el ritmo no pare en las Olimpiadas Nupciales más molonassssss 💃 En este caso la categoría protagonista está relacionada con el recuerdo que tendrán lxs invitadxs de vuestro bodorrio 😎...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!! Me podéis dar alguna idea de tipo diademas o corona para un moño alto, la quiero finita nada llamativo y si sabéis de alguna página. Gracias 😜
Buenas tardes compis!! Vengo a dejaros una opinión muy útil a mi parecer, ya que en su día cuando quise contratar este servicio busque por aquí y no encontré gran cosa así que lo hice a ciegas....
Buenas noches!!!! Ya tengo los detallitos de las mujeres, he comprado un Mikado (ambientador) con una pulsera y la verdad que me a salido bastante económico no a llegado a 2e. Ahora el dilema lo tengo...
Hola a tod@s !! Me caso ( si se puede) el 12 de junio. El restaurante me da nuevas fechas para bloquear y los proveedores no me ponen problema ya que la pospondríamos para el año que viene... me da...
Holaa wapas!!! El otro día tenía cita en una tienda para probarme vestidos ( no es franquicia como Rosa Clará o Pronovias sino que venden de varias marcas). El caso es que en la web de la tienda vi...
¡Hola bonitas! Seguimos con el jueguito de esta semana Uno de nuestros escotes favoritos es el escote en V ¿Qué te parece el de la foto? ¿Eres FAN o HATER de este escote? Foto: Rosa Clará *** Sigue...
Hola chicas!!! Pues como dice el titulo al final me quedo sin despedida de soltera... Cree un grupo de WhatsApp con dos amigas y mis primas para que empezasen a organizar algo y nadie propone nada,...
Hola buenas!!! Me gustaría hacer unos kit anti-resaca para mi boda, pero no se que poner en ellos . Me ayudais porfa??
Vestido NiñaTraje Niño Hola!! Tengo unas cuantas dudas al respecto de los niños de arras... a ver si me las podéis solucionar sobre la marcha jajaja La 1: yo la paleta de colores que he escogido es...
Parejitasss Tic, tac, tic, tac... ¡los conos exclusivos de Bodas.net están al caer! Sigue contestando a nuestras preguntas para hacerte con ellos Cuéntanos, ¿mantendréis en secreto vuestros looks?...
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >>...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
¡Último debate antes de los resultados! 🙆 ¿Vas viendo un estilo claro a medida que eliges unas fotos u otras? 😏 Aunque sabemos que es difícil, ahora te toca escoger entre estas tres preciosas fotos,...
¡¡Hola novi@s fiesteros!! Damos paso a uno de los momentos más divertidos del día B y en el que tendréis que darlo todo Sí, estamos hablando del baile nupcial y seguro que lleváis muy bien las clases...
¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos llegando al final de este jueguito de estilos Y no podemos olvidarnos, obviamente, ¡de la comida del día B! ¿Cuál de estos 3 aperitivos preferirías tener en tu...
¡Hola parejitas! Para que vuestros invitados lo pasen aún mejor en vuestra boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable ✨ ¿Cuál de estos 3 rincones va más con tu estilo?...
Parejitas 😊 Se podría decir que hay tantas opciones de ceremonia como de estilos de bodas. Hemos seleccionado estas tres ceremonias que ves, ¿cuál pega más con vuestro enlace? 💕 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola tortolitos de la comuuu! En este test no puede faltar uno de los grandes protagonistas del día B: el lugar de la celebración Estos 3 banquetes son propios de una boda de ensueño, ¿cuál encaja...
¡Hola comuuuu! ¿Y el novio, ya tiene claro su estilo? Te compartimos 3 fotos de gemelos distintos y a la vez, súper bonitos. ¿Cuál de ellos te gustan más para el día B? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Hola bonitas ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Coletas, trenzas, melenas sueltas con ondas, recogidos con detalles florales... ¿Cuál de estos 3 recogidos va más con vuestro estilo? 1. 2. 3....
¡Hola holaaa! Si hemos hablado del vestido, teníamos que hablar también del estilo del novio 🤵 ¿Cuál de los tres que te proponemos te convence más? Dínoslo en comentarios 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Hola hola novias bonitas 💗 Sabrás que has encontrado los zapatos de tus sueños porque encajarán con tu personalidad y esencia Una vez en tu poder, ¡caminar hacia el altar será pan comido! Cuéntanos,...
¡Hola preciosas! Decidir qué flores formarán parte de tu ramo de novia no siempre es fácil En este debate te proponemos 3 ramos bodiles que triunfaron mucho en el gran día, ¿Cuál te gusta más? ¿Qué...
¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...