Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Adicta Julio 2022 Toledo

Gafas o lentillas?

Ruth, el 20 de Noviembre de 2021 a las 00:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 37
Hola! Llevo gafas desde los 4 años y me veo super rara sin ellas… estoy hecha un lio con que hacer el dia de la boda. Se que si me pongo unas lentillas no voy a ser yo al 100% y no me voy a reconocer pero por otro lado tengo miedo de que las gafas no queden del todo bien con la estetica de una novia. He pensado tambien en comprarme unas un poco mas discretas…
Que pensais? Recomendaciones?
Gracias!

37 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 23 de Noviembre de 2021 a las 12:59
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si siempre llevas gafas, llévalas también a tu boda. Puedes ir con unas que te combinen con los zapatos, el ramo o el tocado!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con gafas sin duda. Seguro que esas gafas tienen su rollazo, y si estás más cómoda 100% segura.

• Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes q sentirte tu al 100% asi q yo te animo a q vayas con las gafas

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con gafas la verdad, si siempre las tienes y nunca te pones lentillas, las gafas son una señal de identidad tuya, así que yo me las pondría
    • Responder
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya sabemos que el día de la boda queremos estar espectaculares, pero si no te sientes bien sin gafas deberías llevarla, lo principal es estar cómodas

• Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virginia pos estás más o menos como yo jajaja con casi todo listo que parece que queda mucho pero en realidad no queda que los días pasan muyy rápido...yo tengo el sitio cogido reservado desde julio creiendo que iba ser muy pronto y me dijeron que no que está ya todo para el año que viene casi cojido!! Tengo también fotografos,mi vestido también,tengo zapatos,los pendientes,las invitaciones,los detalles para las mujeres también los tengo,los alfileres,el ramo reservado también,los cartelitos que me llevarán los peques...los detalles para hombres eso vamos esperar más adelante porque vamos acer una cosilla super original que vamos a ir a la administración de lotería a coger una primitiva o quiniela de esas de apuestas para todos iguales para días después y ala si tocase imagínate jajajajaj las letras de LOVE me la pone el sitio donde vamos hacerlo...no sé si se me olvida algo porque hija si tú más contado una chapa mira yo como me enrollado jajajajajaaj pero estas cosas gustan contarlo!! 🤪🤗😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos creo que ya está todo o al menos programado para hacerlo
    Tenemos cogido el sitio, fotógrafo, maquilladora, dj, fotomatón, mi vestido. Ahora en diciembre tengo cita para hacer los zapatos y las alianzas.
    He cogido el ramo y la corona aprovechando el descuento que hay en De flor en flor Toledo por el black friday y ya cuando se acerque la fecha se pondrán a hacerme ambas cosas. Quería repartir las invitaciones en Navidad porque es cuando veo a gran parte de la familia y de los amigos y me gustaría darlas en mano siempre que sea posible pero es que creo que es muy pronto así que no se que hacer 🤷🏻‍♀️Tonterías varias he ido comprando durante estos meses para ir teniendo cosillas y que luego no suponga tanta inversión de dinero.Me falta coger las letras grandes que lo haré en breve porque en 2022 seguramente suban el precio y total...las quiero comprar así que ya las tengo. Menuda chapa te he soltado en un momento jajajaja 🤦🏻‍♀️Y tú qué tal lo llevas???? A veces me parece que queda una eternidad y otras que ya está ahí la fechaTe leo 😘😘😘

• Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo gafas desde muy pequeña, pero yo personalmente me veo mejor sin ellas, así que llevaré lentillas. Si tu te sientes más cómoda con gafas, llévalas, si quieres llevar gafas pero algo más discretas o que combinen mejor con el look que vayas a llevar también es una buena opción comprarse otras si te lo puedes permitirSmiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo me encuentro en la misma situación que tú. Desde los 3 años con gafas y no puedo llevar lentillas porque en las 2 ocasiones que lo he intentado, no he podido llevarlas. Así que yo llevaré mis gafas!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día llevaré lentillas! Pero tú tienes que ir como te sientas más tú y más cómoda! 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas siempre y desde hace un año me he hecho unas con montura ultra fina y muy grandes, son muy discretas por la montura. No obstante ese día voy a llevar lentillas. Mi boda será de día, junio, y seguramente me pase gran parte del día con gafas de sol porque sufro de migrañas y practicamente nunca puedo salir a la calle sin gafas de sol a no ser que este super super nublado asi que voy a buscarme unas gafas de sol con montura blanca o muy discretas, no sé como lo haré....
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ves con gafas, lleva gafas. Tienes que sentirte tu
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve gafas
    • Responder
  • Reme
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Virginia!! Y es lo mejor para nosotras que llevamos gafas de siempre nos sentiríamos más cómoda y seremos nosotras😊 e visto que te casas el mismo mes,una semana antes que yo..que ilu!! Cómo lo llevas todo??
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡A tope con las gafas!

Conozco a una chica que se hizo unas gafas blancas aposta para su boda xD

Mi pareja lleva también gafas siempre, y las va a llevar ese día de novio, la verdad es que no se ha planteado otra alternativa, ¡y a mí me gusta con gafas!

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde los dos años pero el día de mi boda no quería llevarlas así que fui a la óptica a q me enseñaran a ponerlas y quitarlas y desde entonces las uso para hacer deporte o ir a la playa o de fiesta y estoy encantada. Pruebalas, si no te adaptas, porque cuesta un poco ponte las gafas y andando.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que si tu usas gafas siempre, ese día también.
    Somos nosotras con nuestro estilo, no debemos disfrazarnos ni ser quienes no solemos 😉😘
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros comentarios y aportaciones! Me habeis ayudado mucho ☺️
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las gafas te van a quedar increíbles porque eres tu!! Es parte de ti si las usas a diario!! Lo que no va con "la estética de una novia" es que todos te vean "rara" porque te falta algo. No lo des vueltas, gafas por supuesto! 🤓
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas más cómoda con gafas adelante, ese día tienes que ser tú disfrutarlo y estar cómoda
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth, me pasa lo mismo... llevo toda la vida con gafas y las pocas veces que me he puesto llentillas no me siento yo...Aún tengo 7 meses para pensarlo pero creo que ganarán las gafas, eso sí, me compraré unas discretas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no tiene mucho que ver porque yo no llevo gafas pero cuando yo me casé me decían que tenía qu quitarme el piercing del labio que las fotos no quedarían bien y demás... Y yo dije que sin mi piercing yo no me causaba que formaba parte de mi y que no me lo quitaría para ese día, y lo mejor que hice. Si me lo hubiese quitado no me hubiesen gustado mis propias fotos tanto como me gustan ahora es algo que pertenece a mi pues con las gafas pasa igual. Puedes comprarte unas más finas o más pequeñas o como te gusten ati pero si no las llevas vas a ver qué no te vas a sentir tu. Vas a estar guapísima!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que sí!!! Yo también me voy a comprar unas gafas nuevas para la boda
    Al fin y al cabo es un complemento más que nos acompaña durante toda nuestra vida y muy importante para nosotras 😉
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 30 y tengo gafas desde los 6
    Hubo una época que utilicé lentillas pero no me veía bien con ellas, me sentía súper incómoda y luego necesitaba utilizar lágrimas artificiales porque sentía el ojo seco.
    Así que yo voy a optar por llevar gafas porque no voy a estar cómoda, me voy a ver fatal en las fotos y vídeo y se que me voy a arrepentir si me pongo lentillas.La gente me conoce así tal cual. Cuando se lo dije a la maquilladora me dijo que no me preocupara que ella tiene en cuenta el efecto de las gafas al maquillarme y va a quedar genial
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo gafas de toda mi vida y las voy a llevar el día de la boda, yo soy así y no voy a ponerme lentillas porque no sería yo. Y tampoco voy hacerme unas nuevas porque tengo gafas de culo de botella
    • Responder
  • Reme
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoi como tú Ruth..yo yevo gafas de los 4 o 5 años...nunca me puesto lentillas porque meda como sustillo nunca me atrevido y aora digo si me compro lentillas voy probando pero pienso que voy sentirme muyyy rara...y creo que voy a optar por mirarme unas gafas como más discretas más finas para ese día..la que tengo aora son como doraillas y rojas por arriba..pero quiero mirarme unas que sean en plan todo plateadas! Y algunas amigas me animan por las lentillas pero pienso que por mi comodidad y seguridad las gafas de siempre voy a estar mejor!! Ojo al dato este detalle si me compro las gafas las estrenaría para ese día y sorpresa para el también 🙊🙊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he pensado que tienes que una novia tiene que ser ella misma. Sería raro verte sin gafas, y cada vez que veas las fotos es posible que no te gusten. Eso de que no pegan con la estetica de una novia… hoy es día ya no importa todo eso, a si que se tu misma y adelante!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar gafas PERFECTAMENTE. Tengo una amiga que era como tú, se veía rara sin gafas, ambos se habían conocido con ellas y querían verse tal cual, y no diferentes... (Qué tiene sentido, ¿por qué mirar a tu pareja y verla sin gafas si siempre la has visto con ellas? Así que aprovechó la ocasión para comprarse una gafas elegantes, y ya tenerlas para otras ocasiones! Quedan muy bonitas las novias con gafas, ni te rayes por eso!
    Gafas o lentillas? 1
    Gafas o lentillas? 2
    Gafas o lentillas? 3
    Gafas o lentillas? 4
    Gafas o lentillas? 5

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes ser tú al 100%, si no estás acostumbrada a verte sin gafas o usar lentillas en sí, quizá deberías ir probando antes de lanzarte ese día a innovar. Haz lo que te haga sentir realmente cómoda.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me pondré lentillas. Más que nada por el efecto que hacen en la cara. Tengo mucha miopía y las gafas "estrechan" la parte de los ojos.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es coincidir la prueba del vestido, peinado y maquillaje el mismo día. Y como te verás con todo el look puedes decidir que prefieres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración